PDA

Ver la versión completa : Ruta de "los charquitos" buscando el equilibrio



tasik
04/04/2009, 17:01
Bueno pues andábamos detrás de hacernos la ruta de los charquitos. Hoy hemos hecho tan solo la mitad, desde Navalcarnero a Escalona, se nos echaba la tarde encima y esta está destinada a otros menesteres (hoy)

La verdad es que tiene algunos tramos asfalticos entre caminos, pero los tramos marrones son muy interesantes.
Por lo visto en invierno la cantidad de charcos que minan el camino lo hacen intransitable sin unos buenos tacos.

Cuando Ángel me contaba esto yo lo tomaba con escepticismo, pero la casualidad ha querido que yo encuentre el único charco embarrado que quedaba aún. Las imágenes hablan por sí solas...

Fíjense como ella misma tiene una apariencia espectante como diciendo "yo iba en 3ª y de repente el suelo no continua pasando bajo mis ruedas!!!
http://img206.imageshack.us/img206/1631/04042009227.jpg

Interesante reflexión la de mi Karion.
http://img219.imageshack.us/img219/5170/04042009226.jpg

Véase a Ángel contemplando asombrado como una Sencilla Karion ha encontrado el equilibrio perfecto

¿Entonces, para que le ponen pata de cabra? Tan solo para usarla cuando no encuentre un charco libre, claro está!
http://img139.imageshack.us/img139/8269/04042009229.jpg

No hay fotos sacando la moto porque, como comprenderéis, hemos tenido que emplear todos los miembros disponibles...

Por lo demás la ruta ha estado muy bien quitando la panzada de carretera que hemos tenido que meternos para llegar a ella (pero la salida merece la pena)

Salu2

jorquer
04/04/2009, 20:19
Me parece que os he visto pasar por la Ctra de Extremadura, a Thais le he reconocido.

Venga mas fotos, que esa ruta da mucho más de si :hammer:

Me temo que habéis experimentado lo que son 100kg en canal. :-D

thais
04/04/2009, 22:08
jorquer escribió:
Me parece que os he visto pasar por la Ctra de Extremadura, a Thais le he reconocido.



Es lo que tiene el ser famoso, que todo el mundo te reconoce, pero muy pocos te llaman y te invitan a tomar algo. Ya te vale no decirme nada.

A pesar de las recomendaciones me lie la manta a la cabeza y salimos a dar un breve paseo por el campo. No me llevé la máquina de fotos y tan solo hubo esas fotos, dado lo gracioso del asunto.

Alfredo no se creía lo que le contaba de esa ruta cuando llueve un poquito y al final, el mismo lo ha podido ver con sus propios ojos y las ruedas de la moto.

Saludos

:puro:

jorquer
04/04/2009, 23:19
Estabamos en la gasolinera esperando a que se fuera la Benemerita que estaba empapelando a una custom con matricula pequeña no vaya a ser que al arrancar nos hiciesen un tacto rectal por los escapes, matriculas, tacos, intermitentes, luces, la bota de vino, el caragillo de Topalante, menos mal que alguno se escondió. :hammer:

tasik
05/04/2009, 14:57
Que va no hubo mas fotos pero bueno cuando la repitamos no os preocupeis que ire parando a hacer fotos mas frecuentemente.

En cuanto a que no nos dijesen nada no es por la escusilla de la poli, lo que realmente paso es que rodabamos mucho mas rapido de los que ellos podian (es lo que tiene la Karion)

JAJAJAJAJ

Salu2

jorquer
05/04/2009, 16:53
Un consejo, aunque no soy el mejor para darlo, yo para el dia a dia uso tambien un casco abierto sin mentonera pero por el campo donde la probabilidad de caerse es mucho mas alta uno de cross barato es muy recomendable.

Bueno a ver si coincidimos en alguna!!!!

TOPALANTE
05/04/2009, 18:19
Bonita ruta ehhhh, Creete lo que te diga Thais, que de esa ruta sabe mucho.
A estas alturas, creo que no habría ya mucho agua, pero la poca que halla seguro que es puro cemento seco por arriba y muy blando abajo.

Queremos más fotos, enga no os hagais de rogar........

Thais, te llamé dos o tres veces al movil el Jueves y el Viernes creo y estabas fuera de cobertura, esperaba que me llamases y no lo hiciste, con lo cual pensé que estarias fuera.

pegasus
05/04/2009, 21:22
Bueno piensalo asi, no tuvieste que preucuparte que se callera la moto mientras te comias el bocata. je je. es broma a todos nos suelen pasar cosas lo que no todos tenemos la valentia de colgarlas.

tatirron
05/04/2009, 21:50
madre mía en que berenjenales os metéis je,je,je, :amo:

tasik
05/04/2009, 22:49
JAJJAAJ es verdad la lástima es que me paso despues del bocata. pero bueno fue mas divertido que otra cosa ya que la verdad no nos costo mucho sacarla (afortunadamente)

Lo del casco, yo no entiendo mucho aún pero nunca me han inspirado confianza los abiertos, y los modulares los miro con recelo, pues por un lado parecen comodos pero por otro tambien mas inseguros que los integrales.

Yo con mi ahiro S4 (hiperventilado, menudo Invierno he pasado...) y ahora un integral baratito voy tirando.

Salu2

PS: lo siento pero no hicimos mas fotos que las del acontecimiento. Para la próxima prometo un reportaje mas extenso.

Salu2