PDA

Ver la versión completa : limitada en papeles



foro58
04/04/2009, 17:21
pues eso que me venden una moto solo limitada en papeles y yo no quiero que este limitada en nada,pues tengo carnet hace mas de 30 años,¿se puede deslimitar en papeles?¿como hacerlo?¿si la policia me para podrian denuciarme como esta ahora? un saludo a tod@s.

calhymerito
04/04/2009, 17:49
No te preocupes,no pasa nada por estar limitada en papeles...la moto está nomal,y eso no le afecta a su rendimiento,pero si quieres deslimitarla de los papeles,pues te vas a la ITV,y se lo dices,y te harán nuevos papeles donde no aparezca limitada...

supp-r-man
04/04/2009, 18:21
Yo solo le veo ventajas a que este limitada en papeles.

La moto va ha andar igual, y ademas el dia que la quieras vender lo tendras mucho mas facil.

transalp769
04/04/2009, 19:51
tiene razon supp-r-man solo las buscaba limitadas, es un dinero que le evitas al que te la compre y lo tendra en cuenta.un saludico

supp-r-man escribió:
Yo solo le veo ventajas a que este limitada en papeles.

La moto va ha andar igual, y ademas el dia que la quieras vender lo tendras mucho mas facil.

casicasi
04/04/2009, 23:09
pues no es tan divertido, porque si el seguro esta hecho para la moto limitada, vas de ilegal total, y si por desgracia hay un accidente y por mala suerte les da por mirar la limitacion, te puedes encontrar un problema gordo gordo.....

:pint: :pint: