PDA

Ver la versión completa : GOOD LOOK RODENTIA



sanchez
04/04/2009, 20:06
Acabo de llegar de la concentra de Navia (AS),y tras ver muchas motos rapidísimas,(buena falta hace cuando se va incómodo),aparece ante mi brillante y pelada cabeza,quién sería más fácil de encontrar en Edirne,Torfajökull,Taiyuán,o simplemente en Bredasdorp,pués no,ahí estaba,sentado sobre el baúl de su suzuki,cuál aguila real que observaba un grupo de pobres e inocentes víctimas,era Él,el mismísimo Ratbike,joder menuda alegría,le dije:Roberto,y desde su posición de acecho,me contestó,si:soy yo apurate a mirarme,que pronto esto será un rcuerdo,y yo estaré muy lejos,en algún lugar de este (cada vez más pequeño mundo):Me contó lo de Mauritania,al hablarme de ello,sus ojos se quedaban sin pupilas,perdidos en la inmensidad,sólo se veía arena dentro de ellos,suerte amigo nuestro y gracias,por enseñarnos lugares que jamás veriamos si no fuera por tu afán de mostrarnos lo que es la aventura.http://img15.imageshack.us/img15/1023/img2221d.jpg :pint:

migcorso
05/04/2009, 21:49
Había visto en su blog las intenciones que tiene con África. Interesante su planteamiento. Hacia el Sur hasta donde le de tiempo, !que sencillo y arrojado a la vez!

Vss

ratbike
06/04/2009, 20:18
Que jodido Sánchez, vas a ponerme colorao!!
Ya te traeré un botecillo con arena de las dunas.

Un abrazo

R

Yeyomotero
07/04/2009, 13:57
Y que siga asi por muchiiiisimo tiempo nuestro amigo Ratbike. ;-)

ratbike
13/04/2009, 10:09
Mira qué cosas Sánchez, hoy me pillas con la casa a cuestas por tierras de Salamanca y por la tarde en dirección a valencia y Tarragona. Estoy en la plaza del pueblo, en el Cubo de la Tierra del Vino robando una conexión wifi. El domingo volveré a mi casa porque seguramente haya que ir a algún sitio, jejejeje... esto... y trabajar un poco,claro.