PDA

Ver la versión completa : no somos nadie



javivegue
05/04/2009, 10:32
hola a todos , para que veais como a los moteros nos tienen como si no existieramos, a mi hermano este viernes pasado se lo ha llevado una furgona por delante, estando paradito con su moto en un paso de peatones, dejando pasar a la clientela que va a pie y ¡zas!, uno con mas prisa que los demas con la leche del reparto, se lo lleva a el y a la moto por delante, total, brazo y cadera rotos, hospital, operacion y a rezar para ver como queda, para que vean que siempre dicen que si los moteros estamos locos o hacemos las mil diabluras, pero los de coche (que yo tengo uno), como si no estuviesemos, en fin por eso digo "no somos nadie". a ver si podemos conseguir que poco a poco se tomen conciencia de que en verdad existimos. un saludo a todos y mucho cuidadito que la vida esta para disfrutarla.

dass
05/04/2009, 10:45
Siento mucho lo de tú hermano, espero que se mejore, rapidamente y estó quedará como un mal sueño.
Animo y veras como pronto cabalga de nuevo.
Saludos y animo

P.D. Deberias de, a ver, colgado este mensaje en el foro general

PACOXT
05/04/2009, 11:26
Animos a tu hermano y para ti, ya veras como pronto lo tenemos otra vez por la carretera dando y dandose gustazos. Lamentablemente estos indeseables tambien los seguiremos viendo por la carreterea y no nos queda mas que ir con 40.000 ojos. Un saludo y un abrazo a tu hermano

tatirron
05/04/2009, 11:50
espero que se mejore pronto tu hermano

TRISISTA
05/04/2009, 14:49
los mejores deseos para una pronta recuperación a tu hermano y ánimos a ti también, verás como todo sale bien y pronto está de nuevo disfrutando de la moto, saludos desde Alicante ;-) ;-)

Joseret
05/04/2009, 15:42
Animos y un abrazo para tu hermano y para ti tambien.

P.D. Deberias de, a ver, colgado este mensaje en el foro general
En el general esta Dass.

transalp769
05/04/2009, 15:46
que se mejore tio. y es verdad que luge dicen de los moteros, esto es como si roba un extrangero de cada 1000 que luego la fama se la lleban todos(que no es mi caso) y que es una mierda, pero hay de todo por el mundo.de todas maneras ya veras como todo sale bien dentro de lo que son estas circunstancias. un saludo y que se anime :cebolleta:

NGDakar
05/04/2009, 17:13
Muchos ánimos para tu hermano... que se mejore pronto!!!

Un saludo

jorquer
05/04/2009, 17:24
Bueno, espero que se mejore pronto que veras que si. en moto somos mas vulnerables y en caso de golpe sea nuestra o no la culpa nos llevamos la peor parte. En estos golpes es todavia peor porque no te lo esperas.

Lo dicho VVVVVVV's a tu hermano.

vermarina
05/04/2009, 18:44
pues eso que no sea nada y se recupere pronto.

CHAFACHARCOS
05/04/2009, 19:19
animos para tu hermano espero que se mejore y que coja pronto la moto

un saludo desde valencia :coro: :coro: :coro: :coro:

05/04/2009, 20:11
Esta claro que en este tipo de situaciones siempre llevamos la peor parte. A mi me paso algo parecido hace un par de años y aunque las consecuencias fueron menores, la verdad es que se pasa bastante mal. Mucho animo y que se recupere pronto.

sanchez
05/04/2009, 20:38
Antes de nada desear una pronta recuperación a tu hermano,y después de eso decirte que en este puto pais de los huevos,la gente perdió la conciencia y sobre todo la educación,tanto vial,como de la otra,el que cumple la normativa eseducado,y simplemente normal en el quehacer diario,se le toma como un payaso,si de una maldita vez hubiera una legislación para mentalizar a algún bruto energúmeno de que las cosas no son como se ven en la TELE,o como alguno se cree,y al despistado que seguro pidió perdón y se descompuso en su intento de ayudar,le clavan una buena,le dan un añito de vacaciones a su carnet,y le dicen que como se vuelva a pasar un gramo (se lo pesan)yasí al resto de fantoches,este sería un pais parecido a lo normal,mientras tanto aquí sólo vale la actitud de macarrilla de pelo sucio,dale mis ánimos a tu hermano,y cuando vea al tipejo furgonetístico ese,que antes de saludarle le de una buena hóstia.

pepepower
05/04/2009, 23:03
Ánimo, y dale fuerzas.

momi
05/04/2009, 23:55
animo y que se mejore. Joder,cuando menos te lo esperas te dan un guantazo.

moron
07/04/2009, 17:04
Animo, y que la recuperación sea rápida y buena.

Markitos50
07/04/2009, 23:43
Mucho ánimo a tu hermano, que se recupere pronto. Y mucho cuidado a todos.
Saludos desde Córdoba

kateto
08/04/2009, 07:58
mis deseos de pronta recuperacion para tu hermano saludos

Jonathan
08/04/2009, 10:44
Ánimo, espero que quede como nuevo en seguida

RAMONAT
08/04/2009, 19:12
PUES YO YA CONOZCO A VARIOS QUE LES HA PASADO, ASÍ QUE MUCHAS VECES ESTANDO PARADO EN UN SEMÁFORO, MIRO POR EL ESPEJO POR SI VIENE ALGÚN "DESPISTAO".
QUE SE RECUPERE PRONTO Y BIEN TU HERMANO.