PDA

Ver la versión completa : mi primera salida



transalp769
05/04/2009, 18:17
a yer me di un paseo zaragoza-huesca por la nacinal 330 y fui tambien alternando por algun caminico que iva pillando porque tampoco conozco pistas que enlacen el trayecto, fue en plan de paseo, pero me emocione al ir ala par de la autovia alpaso de un coche, levantado del asiento, y mirar por los retrovisores y ver mi estela de polvo detras ahora se que hacerte en mi estilo. se que no me puedo comparar con ninguno de vosotros, pero me senti como si ya nada fuera una barrera, sino un reto.estoy enamorao.
y hoy encarretera he salido con un amigo con una facer que va mordiedo el suelo.pero en las curvas no tengo nada que envidiarle, que tumbadas con mi burra!!!veia tancerca el asfalto que si sacaba la mano para saludar lo tocaba.
os mandaria fotos pero que aun no se como se hace, si alguien me hecha un cable se lo agradecere.
un saludo

vermarina
05/04/2009, 18:40
bienvenido aqui uno de castellon y para lo de las fotos lee esto http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2178&forum=13 asi aprendi yo.

mugire
06/04/2009, 09:27
Asi me gusta colega, tu vete poco a poco aprendiendo caminos por ahi y echando leches nos liamos con la Transpirenaica con las Transalps. Un saludo desde el Cantabrico.

amoteros
06/04/2009, 12:06
Estupenda crónica y bonitas fotos.

Xabi.
07/04/2009, 09:22
Pues a seguir disfrutando de esas emociones...

lo de las fotos segue el tutorial, aunque va muy bien crearse una cuenta en Picasa, la subida es muy rápida desde tu PC, luego eliges el tamaño de la foto y vas cogiendo los enlaces.

si necesitas más manda un privado.
Salud :pint:

lako
07/04/2009, 09:29
otro más pal saco,

Transalp, si algo tiene esto de trailear según mi opinión, (a parte de lo que disfrutas en la ruta, las vistas, las sensaciones,etc.) es que te enseña a conducir tu moto y a conocer sus límites. Luego, cuando vuelves a la carretera tienes mucha más confianza y seguridad.

A seguir disfrutando y hazte con una cámara para inmortalizar esos momentos tan especiales. Así podrás compartirlo con nosotros que siempre es de agradecer.

un saludo :pint:

Yeyomotero
07/04/2009, 12:50
Sigue asi y a la proxima a ver si ya sabes pner alguna foto ;-)

Salu2