PDA

Ver la versión completa : Mi primera toma de contacto



Keni
05/04/2009, 20:47
Pues si señores/as, tal y como indica el titulo, hoy he salido a dar una vuelta por los alrededores de Barcelona, un poquito de pistas, un poquito de pistas mas complicadas y curvas de asfalto.

Y.... para ser la primera salida que hago con la XT después de estar dos meses poniéndola a punto, no a estado nada mal, al principio me he sentido muy mal pues estrenaba de todo, botas, pantalones, casco gafas..... e incluso estrenaba moto que aunque tenga 20 años es mi primera salida con ella.

Mi primera impresión a sido la de.... ¡¡¡¡DIOS QUE ME HE COMPRADO!!!! vaya m…., pues noooo a medida que iba recorriendo Km. cada vez me sentía mas cómodo con ella y finalmente me ha dado rabia tener que irme para casa.

Digo todo esto, porque la última moto que tuve de montaña fue una DRZ400E y la verdad no tienen nada que ver, pero con esta al ser mas bajita me ha dado la sensación de controlarla mucho mejor.

Bien, la XT es muy cómoda, pero para ir rápido aunque sean pistas lisas no es lo suyo, tiene una suspensión muy malilla, pero si vas tranqui, la moto va de fabula, eso si es muy muy ruidosa.

Bueno, la próxima vez espero poder apuntarme a alguna salida que se realice desde el foro por Barcelona y así poder compartir experiencias con vosotros.

Saludos y como de costumbre “BIRRAS PARA TODOS”

tatirron
05/04/2009, 21:53
si no fotos no me lo creo je,je,je, :crac:

jorquer
06/04/2009, 01:17
Estoy seguro de que has disfrutado pero sin fotos queda un poco soso. Nada, que sigas disfrutando que seguro que asi es. :amo:

TOPALANTE
06/04/2009, 20:18
a Ver esas fotos no te hagas de rogar
que seguro que alguna habras sacado aunque sea con el movil
Esperamos por lo menos que nos enseñes tu XT

Keni
07/04/2009, 21:13
Pues si, teneis razon, tengo que colgar alguna foto.

Lo que falta es subirlas a internet y luego colgarlas pero ahora no me queda casi tiempo de hacerlo, asi que en cuanto pueda ...... las pongo.

Saludos y nos vemos.

Keni
09/04/2009, 13:18
Pues ya he colgado las fotos de las que dispongo en el foro general.... "Presentación de mi moto"

Saludos