PDA

Ver la versión completa : Como seguir los temas



Keni
05/04/2009, 20:53
Hola compañeros, tengo una duda, cuando leo un post y quiero hacerle un seguimiento, ¿como lo hago?, me explico.... si es un tema que me interesa y participo en el pero quiero ver las respuestas que se le dan al tema, ¿hay alguna manera de recibir un correo informando de que hay una respuesta del mmismo? lo he estado mirando y o no se como hacerlo o no existe.

Ya me direis.

Un saludo y gracias.

calhymerito
05/04/2009, 21:21
Yo no sé si hay eso que dices,nunca me he preocupado...simplemente entro al foro,al apartado correspondiente,y miro el hilo concreto,a ver si hay respuestas..Muchas veces no es necesario entrar,se ve que hay respuestas porque las páginas del hilo han aumentado,o porque ha cambiado el´nombre del último que posteó.

casicasi
05/04/2009, 22:39
y luego pasa como a alguno, que peta el foro porque tiene un millon de notificaciones de los hilos en sus mensajes privados........ :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

JOE VESPINO
06/04/2009, 11:51
)

casicasi escribió:
y luego pasa como a alguno, que peta el foro porque tiene un millon de notificaciones de los hilos en sus mensajes privados........ :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Será en alguno mas viejo que tu moto ;-) porque en todos los foros cuando hay algun problema de espacio en el servidor se hacen limpiezas periodicas de mensajes (con o sin previo aviso);

Yo creo que la posibilidad de suscribirse a discusiones hoy en dia es es casi-casi indispensable, incluso, a falta de notificación por e-mail, algun apartado dentro de tu panel de control donde puedas entrar para ver de golpe todas los mensajes a los que estés suscrito. (no lo digo como critica, que se el tiempo y dinero que conlleva mantener un foro de estos)

amoteros
06/04/2009, 12:04
Creo que la opción de poder seguir los mensajes en que has participado no está habilitada en este foro.

A ver si los jefes nos pueden decir algo al respecto.

Keni
06/04/2009, 21:15
Creo que seria de utilidad, pero yo soy el último mono por aqui, ademas, estoy muy mal acostumbrado y en algún que otro foro se utiliza y resukta muy comodo hacer los seguimientos de los temas que para uno tienen algun interes especial.

Pero repito, yo soy el último mono y no quiero que parezca lo que no es.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

vitolo
07/04/2009, 01:23
estoy de acuerdo contigo keni.Yo estoy en otros foros y si me mandan notificaciones por e-mail cuando ha habido respuestas. :amo:

erbeto
07/04/2009, 07:28
pues yo estoy en otros foros y nunca me mandan respuestas de ningun tipo, a no ser que te refieras a los mensajes privados, que te avisan cuando tienes un privado y lo veo bastante comodo para los foreros. saludos

Jonathan
07/04/2009, 11:32
Sí, se desactivaron hace tiempo porque se petaba la tabla de mensajes privados.

Yo propuse en aquél momento no permitir activar las notificaciones por privado sino sólo por e-mail, de esta forma cada uno recibe la notificación en su correo y la tabla que almacena los privados no crece por este motivo.

Les pasé a los jefes la modificación que había que hacer en xoops pero entiendo que es un riesgo para ellos tocar el código y además tendrán otros problemas más importantes que este, lógicamente.

Yo, después de todo este tiempo sin notificaciones, me he acostumbrado e intento estar pendiente de lo que me interesa aunque alguna cosa se me escapa seguro.

Saludos!