PDA

Ver la versión completa : Datos personales



amoteros
09/04/2009, 11:56
A veces me encuentro con gente que hace consulta sobre algo al estilo de :

-Que rutas me recomendáis por mi zona.

-que neumáticos le irían bien a mi moto.

-etc....

Sin decir de a que zona o moto se refiere,luego entras en su perfil y te das cuenta que tampoco pone nada.Según mi opinión no costaría nada incluir en el perfil el nombre de pila,la población o la zona en donde se reside y la moto que se tenga,incluso el e-mail ya que esto hace mas "familiar" el foro.

Ya no digo nada del teléfono y la dirección,por que eso si que me parece excesivo.

No se si la gente no lo hace por desconocimiento o por que no les interesa que los demás tengan esos datos personales de ellos,aunque yo a esto último no le veo ningún problema.

¿que os parece? :roll: .

manchi
09/04/2009, 11:58
Pues que me va a parecer, de lo más razonable, como todo lo que escribes

Eso si, como sigas así te van a nombrar webmaster de los webmasters, o webmaster honorifico o algo así.... :hammer:

casicasi
09/04/2009, 12:15
que va, javi lo que es, es una ONG....

pues si, gran razon tienes, en estos tiempos de desconfianzas y recelos (y dejadez y pasotismo, todo hay que decirlo...) parece que lo de dar tu nombre y tu zona es algo peligroso, pero supongo que muchos de los que no quieren o no se molestan en poner estos datos tan simples, no tienen reparo en decir hasta el dia de su primera comunion cuando se suscriben a alguna pagina....calentita.....


:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Amoteros, el vengador webmaster, o el webmaster de los pobres.... :hammer: :hammer: :hammer: sigue asi.

tatirron
09/04/2009, 13:30
amotero te doy toda la razon sobre todo e-mail :ermejo:

cesar
09/04/2009, 16:09
Pues yo lo de email visible no veo una idea MUY mala. Estoy totalmente deacuerdo con lo de familiarizar un foro, pero tener tantos emails a mano no es bueno. Hay spamers que aprovechan estas situaciones para cazar "emilios" y luego enviarte emails para vender productos no demasiado aconsejables. Creo que me entendeis...

jorquer
09/04/2009, 20:10
Yo lo del email lo dejo a eleccion de cada uno pero lo de la zona creo que es muy importante. Al fin y al cabo solemos coincidir siempre con gente de nuestra zona.


Cada uno que haga lo que quiera!!

Joseret
10/04/2009, 07:30
cesar escribió:
Pues yo lo de email visible no veo una idea MUY mala. Estoy totalmente deacuerdo con lo de familiarizar un foro, pero tener tantos emails a mano no es bueno. Hay spamers que aprovechan estas situaciones para cazar "emilios" y luego enviarte emails para vender productos no demasiado aconsejables. Creo que me entendeis...

Yo no creo que vayan a buscar "emilios" uno por uno, lo que si hacen es beneficiarse de esos que no borran las direcciones cuando reenvian, a veces llegan con cientos de ellas, con lo facil que es darle a CC: y CCO: Por lo demas estoy totalmente de acuerdo con Amoteros, saludos Javi! :-)

jorquer
10/04/2009, 07:51
A ver!!! Los robos de emilios se hacen directamente en la base de datos por problemas de seguridad si los hay en el foro o los foros, no a mano. Otra cosa es que el foro en sus normas diga que los puede ceder que creo no es el caso, no que no pueda sino que no lo hace.

Un saludo

Yeyomotero
10/04/2009, 12:56
yo no le veo ningun problema al tema de los e-mails, ademas creo que la sugerencia de Amoteros es muy acertada.


Salu2

xaviga
10/04/2009, 17:34
Totalmente de acuerdo con Javier, desde el segundo dia estuve pidiendo por lo menos la poblacion del nuevo contacto, pero no tuve mucho exito. Si sabemos la ciudad y la moto será mas facil localizarnos.

22/05/2009, 12:21
Opino lo mismo, llevo muy poco en el foro pero de lo primero que hice fue poner la población. Pero no está de más lo que comentais de añadir en el perfil el nombre de pila y algún otro dato de referencia.
Yo aún no puedo asistir a ninguna quedada ni salida, con la scooter "va a ser que no". La trail la tengo en busca y captura, a ver si la pillo...........


Un saludo,
BiG.

FUMERO
22/05/2009, 17:49
Me parece muy correcto, también ya puestos una pequeña foto vestidos de romanos, "sin poner el caso" y con la moto a un lado.

!Cómo la de la primera comunión pero sin la bola del mundo y sin el catecismo en la mano!

pepepower
22/05/2009, 18:11
A ver, os cuento una de romanos... :cebolleta:

Esto pasó hace ya un tiempo, yo por aquel entonces tenia mi emilio a la vista de cualquiera. Un dia mientras usaba el messenger me entro una solicitud para que le aceptase. El emilio de esta persona tenia un nombre el cual era de un conocido, por lo que pensando que era una persona a la cual conocida le acepté. A esta persona le tuve agregado un buen tiempo, y por a o por b nunca hablamos, entre otras cosas por que no coincidiamos en que los dos estuviéramos conectados al mismo tiempo. Y al grano:

Una noche mientras estaba conectado me saludó, le contesté y le pregunté que qué tal, de manera cercata ya que creia que era un conocido.

El me contestó de una manera mas fria, me rayó por que en su avatar tenia una foto de unos abdominales de tio en blanco y negro, estará de coña me dije yo.

Con la conversación me dí cuenta de que no era el colega que yo pensaba que era, y ademas me preguntaba que si yo era el del foro de motos. Ahí ya me puse alerta. :mono:

Que yo recuerde el tio empezó a hablar conmigo en un plan que recordaba a discoteca a las 4 de la mañana, ya sabeis esa hora en la que "todos los gatos son pardos", solo que el pavo era eso, UN PAVO, o eso decía.

Cuando ya le estaba dando largas el tio me dijo, que por que me ponía así, que lo decía por que quería opinión para comprarse una xt...

Uff la cosa me rayó y le dije que eso lo podia preguntar en el foro y le piré de mi cuenta.

¿Que rayada eh? os juro que no sé si de verdad fue un "gayer" aburrido que cojió mi dirección y la usó para entretenerse, o alguno del foro que estaba de coñas y me la quería colar. Si fuera hoy dia pensaría automáticamente en Casi casi... :hammer:, pero por aquel entonce no tenía el placer de conocerle...Y este es el motivo por el que no cuelgo mi dirección desde entonces. :-D

Pd: Si de verdad fué alguien del foro que lo diga leñe!!

javivegue
22/05/2009, 18:18
saludos 8-)
pues va a ser que tienes razon, no sabemos de algunos nada mas que su sobrenombre y poco más.
no somos una familia pero como si lo fuesemos, para eso estamos :amo:

h_del_viento
22/05/2009, 18:32
Hola, aún soy nuevo por aquí, pero a mí siempre me parece estupendo todo lo que mejore la organización. Relleno ahora mismo lo poco que me faltaba por rellenar. Bueno, salvo la foto de la comunión. Esa tendrá que esperar por lo menos hasta la semana que viene que me dan mi máquina...Diosss, después de 8 años sin moto, que mono tengooooo. :lol: :lol: :lol:

pelusus
22/05/2009, 18:44
Hombre yo creo que lo de la dirección e-mail es opcional, al fin y al cabo en un momento dado por privado la pides y listo... o incluso el telefono, como en mi caso he hecho en varias ocasiones...

Pero si me parece interesante poner la zona desde la que escribes y tu nombre de pila...

Pero bueno, pa gustos los colores!!

Vsss y :pint: que es viernes!!

amoteros
07/11/2009, 19:54
Lo subimos de nuevo,que parece que este tema también crea discrepancias :lol: .

moncayno
07/11/2009, 20:09
Javi ya veo que te aburres un poco,vaaaa coge la africota y date una vuelta :descohone: :descohone: .

La verdad es que en esto como en casi todo estoy de acuerdo contigo no creo que cueste nada dar unos datos personales,no creo que se tenga uno que esconder de nada ni de nadie en este foro.

javier750
07/11/2009, 20:52
amoteros escribió:
Lo subimos de nuevo,que parece que este tema también crea discrepancias :lol: .

Eres muyyy malo :-D

Supongo que quien no añade los datos al perfil es o por no perder el anonimato que otorga estar detras de un ordenador
o por que simplemente no le dan importancia.
Personalmente prefiero saber con quien tengo el plazer de compartir foro ,pero cada cual que determine su nivel de compromiso.
Salut

Nina BMW
07/11/2009, 20:53
Mi opinión en cambio es que cada uno debe sentirse libre de facilitar la información sobre sí mismo que considere conveniente.

Es tan respetable una persona que quiere abrir su corazón y todos los rincones de su vida a los cuatro vientos de internet como una que prefiere mantener la máxima reserva, incluyendo desde donde se conecta o su mail. Si alguien necesita el mail de alguien se le puede pedir por privado, no veo problema existiendo el contacto por privado.

Yo soy partidaria de que cuanto menos se sepa por la red de una, mejor. Ya os explicaré un par de historias poco ejemplares con unas cervezas por delante.

killobike
07/11/2009, 21:17
Pues como me parece bien la apreciación, ya le he pegado un repasillo a mi perfil....aunque no tenía que añadir mucho. Pero he cambiado el abatar y me he puesto una foto....jeje.

Saludetes. :birra:

Alberto56
07/11/2009, 21:43
Yo estoy también de acuerdo con Amoteros.

Considero que sería muy interesante que apareciese al menos la zona, pero en cualquier caso y como apunta algún otro de los partipantes de este foro, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
No obstante, yo personalmente pienso que al que más puede interesar el hacer pública esa información es al propio forero.

Saludos

casicasi
07/11/2009, 22:22
bueno, pues os dare mis datos, que os tengo a todos engañados...

realmente me llamo VANESSA, y no soy de Barakaldo, vivo en un chalet llamado Huracan 2000 en las afueras de Benavente.

y por cierto, no tengo moto y no me gustan, solo entre en el foro para cizañar y para ligar con el chavalote ese PEPEPOWER a traves del mesenger....

un besazo para todos, chatines!!!
:enamorao: :enamorao:

Nina BMW
07/11/2009, 22:39
ya te digo, lo mejor que tiene Casicasi es que siempre te deja el rimmel... :-D

aigre
08/11/2009, 11:12
Nada, yo puedo aswegurar que ademas de rimel deja otras marcas.
Continua siempre con ese humor.

Enok
08/11/2009, 14:47
me parece bien por lo menos la moto y la zona por aquello de quedar...ale ya he puesto la burreta que tengo que era lo unico que me faltaba!