PDA

Ver la versión completa : Nunca salgas sin protecciones



jorquer
10/04/2009, 20:14
Pues eso que hoy circulando por una pista sin complicacion aparente a baja velocidad pero eso si con lluvia que no dejaba ver bien vease la imagen

http://6n3c4a.bay.livefilestore.com/y1p21J5KaxI87XZgRsoY9cpg8yMXYZT17SRzOiKUpNRIiZQJ_n ci9RvpV5Yub2UA4iPTeR1ZMys0uGNSfcpG-6wYn9iY4q0fjQ6/P2180421.jpg

No se aprecia nada pero lo hay y bien grande!!


http://6n3c4a.bay.livefilestore.com/y1pUjH_kU9mrK5vK9lYpeWoIfwM7a5xe25JWoy7exrKz4UIS9b Xk-ZU1tfUB5aSthRNYLntAPq_1ht9yUL56GHUJWUfRAwy69zM/bujero.jpg


Si, si donde la flecha!!

http://6n3c4a.bay.livefilestore.com/y1p_5lgOJUyIx4AdG-id3vIy0PDjrBSV3rl7ojb1dm1OreeEXXsdUno_vnHuGIqf1MbE opiv10MNSjCAmg4zDzJw1qWpczfSWVx/P2180416.jpg

Aqui se aprecia a lo mejor un poco mas

http://6n3c4a.bay.livefilestore.com/y1pAnHLMSh-HOktKht6mmN0marxHWHBRu-dXWX9VSVM5ANT09s_ufm73Ouj1eMIXHXYpzslUVstJId14qg9S xqFWz5VpuThDneO/P2180418.jpg

Y para sacarla de lo clavada que estaba ha habido que tirarala al suelo y hasta eso ha costado

http://6n3c4a.bay.livefilestore.com/y1pFMfxTnwxo3LiWFUKSj-Foa3kK92DEuluIL1xjjUZrJILd_h3oCO4LKBT4woDSwLEP1eXe GYtppq7bgupEmktMrXYJ_i3bqv6/P2180419.jpg

Os puedo contar solo que he salido volando por encima de la moto y no se si he dado un mortal o no, Gilito podrá contarlo, pero lo que es seguro es que no me he hecho nada de nada. Un golpe en el pie supongo que con el manillar y despues del vuelo que he dado estoy como una rosa.


Gracias Axo (Chaqueta con proteciones completas rigidas), Dainesse (Espaldera larga), Gaerne (Botas), Shoei (casco), Rodilleras (Alpinestar) por permitirme seguir disfrutando de la moto y haber salido sin un solo rasguño.

Ya se que cuestan dinero, pero es la mejor inversion que podreis hacer nunca. A mi me falta el pecho por proteger.


VVVVVVVVVVV's a todos y lo dicho protegeros que nunca se sabe. :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta:

tatirron
10/04/2009, 20:17
joder menuda trampa que teníais en el camino me alegro que no te aya pasado nada y ¿ a la chica que ?

10/04/2009, 20:25
Me alegro en que todo haya quedado en un susto, pues la verdad es que se las traía el charquito.

Pues si, la verdad es que nos cuesta mucho aprender algunas veces, a mi me costó partirme el codo en un accidente por no llevar las suficientes protecciones, aunque era era en carretera con moto de carretera. Ahora tras un par de sustos, también he aprendido que en off-road toda protección es poca.

Salud

jorquer
10/04/2009, 20:41
La moto esta bien porque como digo no iba rapido pero no me ha dado tiempo a reaccionar por el cansancio y la lluvia, quizas si hubiese acelerado fuerte lo habria pasado pero como digo no he podido reaccionar a tiempo, no se si me he despiestado un segundo o que y ademas siendo cuesta abajo cuesta mas levantar la rueda, que en esta moto cuesta bastante. Creo que acelerar hubiese sido peor, porque iba demasiado lento en la bajada y ya era tarde cuando he visto el agujero, pero eso nunca se sabe!!!

Lo importante es que saliendo por orejas que la moto se ha puesto vertical, no me ha pasado nada, salvo la voltereta.

atrotamundos
10/04/2009, 20:49
UFF tio que susto, bueno lo importante es que se quede en eso.
suerte y a seguir disfrutando

10/04/2009, 21:48
bueno menos mal que se ha quedado en susto compañero.que te recuperes del pie para el pirineo.pues yo os cuento lo que me paso por ir sin protecciones.el domingo despues de cambiar la hora,anochecia mas tarde y me dije voy a hacer unas fotos a la moto con el atardecer de fondo.a la vuelta ya de noche en una curva por pista se me va la rueda delantera y revolcon en zapatillas deportivas,pantalon vaquero,chaqueta de decatlhon.resultado:gemelo de pierna izquierda dolorido hasta hoy,rodilla derecha dolorida,hombro izq. lo mismo y muñeca derecha dolorida y mareo .hala a levantar la moto con la muñeca jodida y vuelta para casa sin poder casi acelerar.nsalgais sin protecciones aunque sea un coñazo ponerlas y aser posible acompañado.saludos

Joseret
10/04/2009, 23:19

jorquer
11/04/2009, 00:01

momi
11/04/2009, 00:35
joder, jorquer, menuda piña, me alegro que esteis bien,pero por otro lado..........piensa que no le ha tocado a gilito ;-) ;-) .

Un saludo.

jorquer
11/04/2009, 00:42
NO!!! Si hoy con el barro hemos mordido el polvo los dos y varias veces. Estaba el terreno jodido jodido y aún asi hemos hecho 200km de pistas. :coro:

Si cuando puse en la quedada que el expectaculo estaba garantizado es que lo estaba :-D Gilito :-D Jorquer

Trencaterros
11/04/2009, 08:48
Ostias que poza!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

La habeis señalizado o algo???

Es pa matarse si vas rapido. :sudada:

jesus
11/04/2009, 09:33
Madrecita de mi vida que cacho de agujero, lo importante es que estas bien .

P.D. si hubiera sabido que saliais me hubiera apuntado que me apetecia coger la burra.

Un saludo.

trailivan
11/04/2009, 10:27
Joder, peazo topo el que se ha currado el tunelcito.Me alegro que solo haya quedado en una batallita mas. :cebolleta:

jorquer
11/04/2009, 10:30
Jesus, la puse en quedadas pero como a las 8 de la mañana no se habia apuntado nadie salvo Gilito anule porque en mi casa estaba lloviendo a mares y tras la paliza del día anterior no me quedaban muchas ganas. Al final, no consegui convencer a Gilito por SMS para dejarlo para otro día y me presente como convenido en le sitio.

Elwood_Blues
11/04/2009, 10:52
Pues a mi no me parece para tanto :-D

jorquer
11/04/2009, 11:05
Elwood, el agujero como tal es una mierda si lo ves a tiempo, pero si no VOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEE OOH; OOH;

Aqui te queria ver yo con la GS 1200!!! :hammer:

Lo importante es que nada de nada en cuanto a daños.

Bueno, el niño ya tendrá dientes??? :blep:

Un abrazo

Yeyomotero
11/04/2009, 12:04
Bueno Jorquer lo importante es que no has sufrido lesiones, pero me llama la atencion que o es una ilusion optica mia o que parece cemento en vez de barro?

Salu2

11/04/2009, 12:12
ayer no veia las fotos,pero ahora que las veo dan mal rollo.menos mal que ibas despacio sino todavia te estaria buscando gilito entre las copas de los arboles.saludos copañero.que susto nos has dao.

jorquer
11/04/2009, 12:19
Pues efectivamnete parecía cemento, lo que me extraña es que estuviese tan licuado. Ha sido un fallo enorme no señalizarlo, pero despues del revolcon y del esfuerzo para sacar la moto no me acorde, luego lo he pensado mucho. Como estaba lloviendo lo que teniamos eran ganas de volver a casa cuanto antes.

Elwood_Blues
11/04/2009, 12:27
Me encanta la gente con buen humor :-D

Y como bien dices, si los daños no existieron... pues mejor.

Con la GS no me puedo meter en esos berenjenales, que la tengo medio vendida :amo:

el niño no tiene dientes, pero la madre si :maquina: :adeu: , pero creo que para la próxima me podré apuntar :jorl:

Ferdy
12/04/2009, 09:21
Me alegro que estes bien jorquer....

Lo de las protecciones es mano de santo, hace poco me cai dando con la rodilla en el cemento si no llega a ser por las rodilleras me cargo la rotula y eso que no las llevo siempre pero ese dia el santo lo tuve de cara como tu con el pozo ese....

CUIDADINNNNNNNNNN.........

Salu2

Trencaterros
12/04/2009, 11:52
El dia que salimos con Xt6002kf me comí una poza similar, quizá no tan honda, el caso es que la vi tarde y me tiré hacia atrás dando gas y salí del bujero aplanando el barro con el cubracarter. Bendita horquilla que aún le quedó un poquito pa hacer tope.

Ya lo dice Cuadrus:
1.- Ante la duda gas.
2.- Tu tira que la moto puede

:-D :-D :-D

jorquer
12/04/2009, 13:12
Si hubiese sido cuesta arriba sin problemas dando gas pero los 200kg cuesta abajo no se levantan tan facil y menos en una marcha larga.

Lo que he aprendido es que no hay que descuidarse nunca!!

Gracias a la chaqueta de cordura y protecciones como digo ni un rasguño. Imaginaros en veranito los que salis en bañador, camiseta y zapatillas de deporte.

Da para pensar porque donde cai no era precisamente blando.


Espero que sirva para que alguno recapacite a la hora de salir a una simple vuelta. :cebolleta:

canco-lc8
12/04/2009, 15:00
Vaya tela!!!!. Viene uno de vacaciones y se encuentra con estos sustos. Menudo susto con final feliz.
Tienes toda la razón con lo de las protecciones, incluidas las de cuello y pecho.
V-es

KAKU
12/04/2009, 21:03
Ufff,da miedo solo ver como se quedo la moto,me alegro que no fuera nada.

Sin duda las protecciones valen "su peso en oro",y deberiamos llevarlas siempre,hasta para ir a por el pan,que nunca se sabe donde puede saltar la liebre.

Lo dicho,me alegro de que estes bien ;-)