PDA

Ver la versión completa : HOLA!



13/04/2009, 09:01
Me presento! para todos unas birritas bien frescas unos pinchitos y una buena ruta!!!

me surgió una duda, quiero comprarme una moto, la cosa es que mi economia no está como para echar cohetes asique no puedo permitirme mas de unos 5000 pavos con todo, tengo casco y a algo de equipo entonces no hace falta gastarme dinero en ello pero el seguro y la limitación hay que pagarlo asique, he hestado mirando y me gustaron la xt660r, la transalp 650 o 700 haciendo un esfuerzo de pelas y la bmw f650gs dakar, y me quedo con la bmw por lo "pequeña" que es dentro de lo que cabe y por el consumo reducido entre otras pero las otras estan bien...no puedo decir que uso la voy a dar porque realmente no lo se pero sin tener en cuenta el uso se puede opinar sobre ellas teniendo en cuenta que motos asi no he conducido demasiadas y que tengo que limitarlas.por si sirve de algo mido unos 178cm y peso 74kg.
muchas gracias de ante mano!y cerbezas de nuevo para todos

Jonathan
13/04/2009, 10:45
Bienvenido desde Madrid!!!

Pues te doy mi humilde opinión de novato dado que una de las que tienes en mente es la que tengo yo.

Si quieras flexibilidad pero ir razonablemente bien por campo, con tu peso y con poca experiencia, descartaría la Transalp.

Las otras dos son muy chulas, en mi opinión. Ahora de segunda mano de la XTR se ven muchas oportunidades. Yo tengo esta, como decía, desde hace un año y estoy encantado, mido 181 y peso como 85. Se llega bien al suelo, se levanta del suelo (cuando se cae jeje) más o menos. Consumo muy ajustadito, mantenimiento también, con un par de apañitos es una moto estupenda. Vibra un poco, seguro que más que la bmw y si no está bien ajustadita da tirones, claro.

Suerte

calhymerito
13/04/2009, 10:49
Saludos y bienvenido al foro desde La Mancha.
Lo del uso que le vas a dar pues creo que es importante tener algo más de claridad,me explico:si eres una persona que te gusta la naturaleza,salir a dar una vuelta por el campo,ten por seguro que si empiezas a coger la moto por caminos repetirás,y cada vez más.Otra cosa,por ejemplo,es saber si vas a ir casi siempre sólo,o vas a ir a menudo con paquete;en este último caso,muy a tener en cuenta para elegir una moto en la que el paquete pueda ir cómodo,sobre todo si tienes intención de hacer buenos viajes.Intenta decir algo más,que no será tan difícil.
Por 5000 euros te puedes sacar algunas como nuevas,prácticamente,con muy poquitos kilómetros,y de años recientes.Y lo de que tienes algo de equipo,y no necesites más,pues también dependerá del uso.Si empezaras a salir al campo,y te gustara,necesitarás como mínimo unas buenas botas.

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg

13/04/2009, 11:28
pues resulta que en la zona de madrid donde vivo hay bastante camito rico rico pero esta vedado y no se puede arriesgar a andar por el campo tal y como esta la cosa. pero que conste que con mi italjet 50cc pequeñita del año 0 de cuando era pequeñito me lo pasaba genial! asique por el campo en algunas ocasiones y siempre que pueda ya que mi interes esta en hacer kilometros y viajar bastante y todos los rincones que pueda por eso necesitaria agilidad en campo pero comodidad en asfalto ya que tambien trabajo enel centro y me la llevaría amenudo.
muchas gracias de nuevo!

manchi
13/04/2009, 12:22
Bienvenido al foro.

Si vas a usar la moto por Madrid yo me cogería una con ABS que te puede salvar más de un disgusto. Ahora no recuerdo si la GS Dakar llevaba ABS, me parece que si, esa sería mi recomendación (alguna se vende aquí en el foro), en su defecto la Transalp 700, aunque el de esta última no es desconectable y eso la penaliza mucho en campo (además de las ruedas)

Suerte.

Garcy
13/04/2009, 12:54
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

Vss

tatirron
13/04/2009, 12:57
http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg

ortograski2
13/04/2009, 18:35
BIENVENIDO

SALUDOS

Yeyomotero
13/04/2009, 18:38
Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!! :amo:

TRISISTA
13/04/2009, 19:18
Bienvenido al foro, saludos desde Alicante :pint: :pint:

pelusus
13/04/2009, 19:43
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

atrotamundos
13/04/2009, 19:45
bienvenidoo y suerte con la decision!

13/04/2009, 20:25
Bienvenido al foro desde Segovia Yusmen.

Te pongo un MENSAJE PRIVADO sobre algo que te puede interesar.

Gsús
13/04/2009, 20:38
vss

13/04/2009, 21:50
Bienvenido desde Zaragoza.
Si te gusta lo marron, que te gustara, yo me pillaria una ktm Lc4 640 E , que por 5000 , hay unas cuantas y en buen estado. Yo tuve una y me encanto y eso que tambien era novatillo.

pakox
13/04/2009, 22:29
bienvenido a este tu foro, piensatelo bien de una xr a una transalp o bmw puede ir un mundo, salu2

14/04/2009, 11:11
doy mas vueltas que nose....acabo de ver algo que alomejor me conviene mas....una xt tenere 660 del 92, me la venden por unos 2000€ y con eso y poco mas me compraria algo de equipo que tambien me hace falta.lo unico es limitarla...se podrá?...

perdigon
14/04/2009, 14:23
Bienvenido al foro yusmen y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Suerte con la decisión y ya nos comentarás.

culebras
14/04/2009, 15:30
Saludos y bienvenido desde zaragoza.

robyrub
14/04/2009, 19:33
joder con 5000 pavos soy capitan general y monto una granja :descohone: :descohone: :descohone: la verdad esque por internete hay unas muy buenas burras por ese precio,es cuestión de saber que es lo que quieres.bueno perdona por no haber saludado antes,pues eso un saludo desde madrid y que temngas suerte en tu compra. :pint:

joachin
14/04/2009, 19:45
Saludos desde Maspujols.

Sobre el tema de la moto ten bien claro para que la quieres, yo poseo una bmw f650gs y es bastante acceptable para hacer lo marrón con tranquilidad (ademas para mi que soy novato, pero como me tira mi hijo tengo que hacerlo y me gusta), super comoda para ir con la mujer de ruta por carretera.

Un saludo...