PDA

Ver la versión completa : Sobre el uso del Gmail Drive



calhymerito
13/04/2009, 22:54
Sólo unas indicaciones para los que useis (usemos) el Gmail drive del foro..Me ha ocurrido ya más de una vez que abro una carpeta para ver el contenido y disponer de él,y este es inexistente;os explico por qué.
si quieres disponer de un archivo del gmail drive y tenerlo en tu PC,(para abrirlo siempre que quiereas sin tener que entrar al foro o al gmail drive)lo que debes hacer es usar la opción de copiar y pegar en tu PC.Mucha gente imagino que lo que hace es usar la opción de arrastrar o cortar,con lo que el archivo en cuestión desaparece del Gmail drive,y entonces los demás no podemos verlo.
Explicación para los más torpes.
me pongo con el puntero del ratón encima del archivo en cuestión,y le doy al botón derecho (se supone,del ratón);de las opciones que me salen en la ventanita que se despliega elijo la opción "Copiar" (cuidado porque está debajo de "cortar" y es fácil confundirse).Marco la opción "copiar " con el botón izquierdo del ratón; ahora es cuando me voy a mi escritorio,o mis documentos,por ejemplo,y ahí pincho de nuevo en mitad de la pantalla con el botón derecho del ratón,y en la ventanita que sale,con el botón Izquierdo esta vez,le doy a la opción "pegar".de este modo el archivo pasa a ser copiado en nuestro PC,y sigue estando disponible en Gmail drive,para que todos los usuarios puedan disponer de él,y no nos encontremos luego carpetas vacías.
¿Me he liado mucho?

transalp769
14/04/2009, 00:39
yo te seguido perfectamente pero no se lo que es el gdrive..........jejeje pero me puede servir, me quedao con la copla.un saludo

calhymerito
14/04/2009, 01:40
transalp769 escribió:
yo te seguido perfectamente pero no se lo que es el gdrive..........jejeje pero me puede servir, me quedao con la copla.un saludo

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/a/1a2d94f3.jpg

Ahí tienes el gmail drive.Es un disco duro virtual,que parte de una cuenta en gmail,con varios gigabytes,donde puedes colaborar subiendo ficheros(manuales de usuario,taller,reparaciones,etc,etc)o disponer de los que suben otros usuarios.Para ello debes tener instalada la utilidad gmail drive,que te la bajas gratis en un plis de cualquier sitio (ponlo en google),y acceder con un usuario y contraseña que dispone el webmaster,previa solicitud por privado.