Ver la versión completa : Y las birras ???
Pues pensaba yo que había saludado hace ya casi tres años ¡¡¡¡ y al parecer no lo hice, bueno, pues enmiendo mi error, estais invitador a unas birras en Zaragoza, tengo una XT que apenas uso por la zona del Moncayo, y tuve que vender una KTM EXC450 por problemas fisicos... pero que se van solucionado, y lo dicho hola a todos :pint: :pint: :pint: :pint:
atrotamundos
15/04/2009, 09:30
jja hola y bienvenido 3 años despuesss
Pues con el retraso acumulado la cosa se queda en unos cuantos barriles..... :hammer:
Saludos y a ver cuando veo esa XT, a ver si te apuntas a alguna.....
tatirron
15/04/2009, 13:01
http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg
te tomo la palabra sobre las cervezas :pint: :pint: :pint:
javivegue
15/04/2009, 13:40
bienvenido ewe321, al parecer yo me presente con 15 dias de retraso, por un lado me alegra de que haya gente mas despistada que yo :hammer: , por otro es como enterarte que tienes un hijo despues de años :-D, lo dicho bienvenido
ortograski2
15/04/2009, 19:14
BIENVENIDO
SALUDOS :pint: :pint: :pint:
vss
Al final los del Moncayo vamos a ser patrulla.
pues haber si pronto puedes coger esa xt
Gracias por la bienvenida ¡¡¡
Manchi, ya sabes que os tengo ganicas pero por ahora por la situación familiar creo no será posible y encuanto nazca el segundo peor ¡¡¡¡¡
Somos buena genta la que rondamos el Moncayo eh ¡¡¡¡¡
perdigon
16/04/2009, 13:58
No se sí darte la bienvenida y la enhorabuena por haber pasado desapercibido tanto tiempo sin que no te dijeran nada, je,je
Un abrazo chavalote
Bienvenido de nuevo , Raul.
sobre las birras , cuando quieras, que estamos a menos de 500 mts y si no cuando hagamos una rutilla con tu Xt.
moncayno
16/04/2009, 21:48
Vamos a tener que montar el "TEAM MONCAYO" que ya nos vamos juntando unos cuantos.Bienvenido.
saludos desde toledo al final llevo 3 dias y me vais a hacer veterano por los despistes
Ya ves Josean, ando un poco liado, a ver si podemos quedar un viernes para tomar las birras ¡¡¡
No se que tiene el Moncayo, pero tengo unas ganas de ir ...... a sí, la moto y las vistas ¡¡¡ Este verano tendremos que montar algo por la zona .... ;-) ;-)