PDA

Ver la versión completa : hasta aqui ha durado



16/04/2009, 23:03
Bueno,pues a los 3 meses de tener mi amada XT 125 R,hoy me levante y ya no estaba aparcada,me la han robado.

la tenia fuertemente atada etc....pero han preferido cortar los hierros a donde la tenia atada antes que ningun antirrobo,y en fin,ni las migas han quedado.

es la 2º vez que me roban 1 moto.la primera fue el dia de reyes,6 de enero de este año que me robaron,en otro barrio,no en el mio donde la solia aparcar,la scooter de 50cc que tenia y bueno,aparecio esa misma noche.

esta vez dudo que aparezca,porque a saber a cuantos Km se la habran llevado en la furgoneta.

en momentos asi es cuando 1 piensa que pa que se deja el tiempo currando en el telepizza para la moto que le gusta y sacarme el maldito A(que ya me lo saque y de ahi me pille la XT).

en fin desde madrid,pos que intenteis que duerma en garage,atarla con cadenas para atar barcos a clumnas de hormigon o yo que se...moverla todosl os dias o algo asi.

siento la chapa pero esque estoy que....en fin,ahora solo que da esperar 1 mes para que el seguro me de lo que pague por ella y sus tramas y todo el tiempo que perdere. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

torrete
16/04/2009, 23:08
Cuanto hijop"ta hay suelto .
A ver si tienes suerte y la recuperas .ANIMO!!!! :estrangulao:

Yeyomotero
16/04/2009, 23:10
Muchisimo Hijo P**a a ver si hay suerte y la recuperas en buen estado.

Salu2 y animo ;-)

Grandam
16/04/2009, 23:17
Ánimo, espero que no sigas con esa racha. Al final siempre sale el sol por algún lado... y quizá tu moto también.

transalp769
16/04/2009, 23:17
ami me han abierto 3 veces el coche y en garage ,que si te quieren joder te joden de todas todas. lo siento y te entiendo porque jode ahorrar y que otro... en fin suerte y por lo menos piensa que no esta en el taller y que tu sigues de pie, podrias haberla cogido hoy y haberte hecho pupa..... tranqui que como dices en na esta solucionao de una manera u otra :pasa:

kieddis79
16/04/2009, 23:51
Qué rabia que al subirla en la furgoneta no se les arrancase y les pillara las pelotas con la corona ...pero que te pague el seguro lo que pagaste por ella es un grán alivio ...

17/04/2009, 00:02
si por eso taquicardia no me ha dado esta vez, el 1º año del seguro me lo pagan integro y como he dicho,3 meses ha durao.pero me siento de mal....llevo 1 racha ultimamente que es anormal.como no pare ya esto va a ser catastrofico.

a ver si en 1 mes les sale de los huevos a los del seguro empezar el papeleo....que veo que me van a querer torear demasie

JOE VESPINO
17/04/2009, 00:29
Lo siento, si te sirve de consuelo, en su momento me "empollé" en foros especializados el tema de seguridad, candados etc y llegué a la conclusión de que no existe manera humana de proteger una moto de la choriceria especializada, si van a por ella se la llevan por mucho dinero que inviertas.

Cuanto te cuestan esos seguros con garantia de robo??

calhymerito
17/04/2009, 02:33
Lo siento...ojalá acabe tu mala racha,y no te pase nunca más...Lo del seguro es un gran alivio,seguro.Pero me imagino que piensas en otra moto,y en que pueda volver a pasar en un futuro...¿Mejor sitio dónde guardarla?¿Cochera particular,cerrada,con más seguridad?No sé,la verdad,que el tema ciudades me resulta insufrible en todos los aspectos,pero por unas circunstancias u otras muchos teneis que vivir en ellas...

Trencaterros
17/04/2009, 05:01
Al menos que te la paguen. Eso ya es mucho.

Animo.

lc8mano
17/04/2009, 08:04
lo siento tio a mi me robaron 2 veces el coche y se como se siente uno apesar de que te lo pague el seguro y yo vivo en un pueblo de 4000 habitantes hijos de p... hay en todos sitios un saludo y animo

plorosanmi
17/04/2009, 08:07
vaya putada y que hijosde....

cuelga fotos de la moto, pon matricula, zona donde te la robaron y demas, a ver si con un poco de suerte algun forero la ve y la puedes recuperar...

replicante
17/04/2009, 08:08
De verdad que a veces pienso que estamos locos de vivir en ciudades (yo lo hago)...¡que cabrones, tio! Yo también la dejo de vez en cuando en la calle (en casa de mi padre tengo garaje, peor cuando estoy usando la moto la dejo en casa, en la calle) y hasta ahora dormía medio tranquilo, pero la verdad es que voy a intensificar los esfuerzos por dar con un garaje...pero no está la economía para pagar mucho.

En fin, suerte con el seguro y hazte pronto con otra moto para que no le cojas miedo, jejeje. Ánimo.

Sete
17/04/2009, 08:22
Cameron, si te sirve de consuelo que sepas que a mí también me han robado varias veces.
La última, un quad Suzuki LTZ 400 con 8 meses y el remolque (manda huevos que se llevaran las dos cosas) atado y bien atado con 2 cadenas de acero cementado de 16mm marca LUMA y pinza de disco. Como bien dices se llevaron hasta las virutas de los cortes producidos por la radial.
Comentarte que lo tenía asegurado a terceros + ROBO en AMV y después de entregarles la documentación, la factura de compra y la denuncia, en un mes me abonoran el 70% del valor venal. Por supuesto no recibí nada del remolque.
El robo se produjo en un garaje comunitario en Madrid con VIGILANCIA 24h. Manda huevos!!!! Denuncié al servicio de vigilancia, a la comunidad pero el juez no me lo admitió a trámite. En fin...

En cualquier caso NO DESESPERES porque yo volví a comprar motos y no han vuelto a desaparecer. Eso sí, TODAS aseguradas a ROBO. Más vale pagar 380euros al año que lamentarse despues. :-(
¿Por qué zona de Madrid te robaron?

Suerte y paciencia (Paz y Ciencia).
Un saludo
Sete.

fersg
17/04/2009, 09:13
Me cago en la leche, pues de verdad lo siento, se te queda una cara de lelo y una sensacion de desamparo cuando esto sucede, que solo te da por pensar en barbaridades.
En fin, por lo menos la tenias bien asegurada, a ver si con suete el hijo de su madre que se la ha llevado, se gaste las pasta que saque de ella en tiritas y betadine.

17/04/2009, 13:17
bueno por partes,que desde ayer no me meto XD

yo soy de la zona centro norte de madrid,barrio del pilar,begoña,fuencarral,etc..

el seguro de robo me lo hizo el concesionario con una correduria de seguros llamada Peris,y el seguro es con la estrella,es un perdida total con incendio robo asistencia dsde km 0 y cosillas asi.

he llamado hoy de nuevo al seguro para cerciorarme de que les ha llegado el fax con la denuncia,y efectivamente les ha llegado y el operador que me atendio 1 cachondo mental super majo,ke en 1 momento asi,se agradece 1 monton la amabilidad.

y bueno,me han comentado que ese seguro es como una oferta que tiene La estrella si contratas el seguro por parte de la correduria,y me han dicho que cuando me paguen el valor integro de la moto(por estar dentro del 1º año dsde la compra) pues que puedo hacer lo que quiera,y que la moto que quiera me la pueden poner con ese seguro,o similar de robo,siempre y que lo haga por la correduria,porque tengo 20 años y 4 meses del carnet A y claro,dime tu quien me va a poner ami con robo y todo sino.

el chaval muy majo me ha comentado que tenga ojo cuando me compre la moto,porque me dan el 100% porque la moto era nueva,de concesionario,que si con lo que me van a dar quiero una mas grande de 2º mano,me daran el valor venal de esa moto,y que alo mejor por ganar algun CV luego no me renta si vuelvo a tener la suerte que me caracteriza con el robo de motos.

ahora toca volver a ver motos.y no se que hacer la verdad,porque lo que me gustaban es uso diario en madrid,poder meterme donde quiera y paseos a pueblos y por caminos,cosas asi, y todo lo que pillo,es super enduro,o carretera,incluso si quisiera la WR125 nueva que da 3 cv mas y tiene buena pinta,de este año y todo, ya viene con tacos. he pensado que una muy buena opcion,si quiero mas potencia seria la DT 125,pero me echa pa atras 1 poco el rollo del consumo al ser 2 tiempos y que viene con tacos tambien,porque super motard...:S nose,esas 2 son mis opciones mas valoradas,porque 250 que no sea super enduro no hay nada rollo XT asique ya vere.

os ire poniendo al dia de acuerdo a lo que me vayan contando,que de momento es esperar 15-20 dias.

gracias por los comentarios gente,1 saludo.
MI EX-YAMAHA XT 125 R (http://img219.imageshack.us/img219/5673/yamahaxt125r.jpg)

tatirron
17/04/2009, 13:45
vaya putada y que hijosde....
:jason: :jason: :jason:

ernestoruiz
17/04/2009, 14:16
No desesperes, todavía es posible que aparezca.

De todos modos, si el seguro te cubre el robo, pues ni tan mal.

¿Qué te parece la nueva Rieju Tango 250? Se puede conducir con el carnet limitado, la comercializan en varias versiones más o menos camperas, es de 4T con lo que el consumo será ajustado, y además no tiene mal precio. La pega es que tiene depósito pequeño.

De todos modos, compres lo que compres, invierte en seguridad....

17/04/2009, 14:51
si si esa la he valorado mucho,esta de puta madre,pero no se nada del servicio post venta de rieju,ni de la moto si sale buena o no,y tio...5 litros de deposito...en fin

perdigon
17/04/2009, 15:00
Jod*r cameron, ya lo siento. Asi se descalabren y que a la moto no le pase nada. Ala dicho :pasa:

JOE VESPINO
17/04/2009, 15:09
Hombre, por los tacos no me preocuparía, si lo atas al firmar la compra, en la tienda seguro que se enrollan y te ponen unos mixtos de precio equivalente.

Otras opciones son la Beta Urban 200 (como una Alp menos montera, mas tipo a la Rieju); y no se si se pasará del presupuesto la kawa KLX 250 que debe ir muy bien (4500 € menos descuentos que saques) y sinó recuerdo mal cuando la estuve viendo, venía con mixtos.

A mi me encanta la DT125R, anda un montón esa moto; aunque el motor nuevo yamaha 125 4T tampoco debe quedarse manco.

robyrub
17/04/2009, 15:13
animo compañero,ya se que no es facil cuando un cabronazo te quita tu moto,pero piensa que cuando este montando en tu moto se le vaya un poco de lado y se estampe contra un arbol de los gordos,de esos que te abres en dos si te das con ellos.un saludo desde madrid. :amo:

moron
17/04/2009, 15:31
Lo siento macho, eso es mala suerte. ¡Mira que hay H.P. suelto por el mundo!
En cuanto a la DT 125, me parece una gran máquina. Corre que se las pela. Por campo me parece un pasote.

manchi
17/04/2009, 16:34
Otra put**a....

A veces piensas que mejor no encontrartelos porque sinó se lia gorda...., ojalá todo salga bién al final.

RAMONAT
17/04/2009, 16:49
¡VAYA PUTADA! MENOS MAL QUE EL SEGURO RESPONDE. ÁNIMOS

luiszgz
17/04/2009, 16:55
Pues lo siento mucho. Por lo menos la tenías asegurada y no pierdes económicamente. Estos cabr**** es posible que la tuviesen ya fichada y fueron a por ella. Enfin, ánimo.

17/04/2009, 20:54
si eso es lo que pensamos muchos por aqui,aparcada siempre en el mismo sitio etc...y fichada ir cortar y a la furgoneta,dew.

pues nada he estado en casa de betados viendo motos y la duda esta entre la DT 125 o la rieju tango 250,que es por la que mas me decanto viendo que en el librillo del manual de la moto,pone que la capacidad total es de 7,5litros( 8 tenia mi XT) y eso es una 250 por 3490 pavos + si le saco descuentillo y tal....pues tiene muy buena pinta la verdad, asique me estoy decantando mas por ella que por ninguna otra,porque las otras opciones,e incluso mas caras son la DT 125 que me tiraba pa atras el consumo de los 2 tiempos y con tacos de serie. y la wr125 que....en fin mismo precio que la DT por una moto que anda mucho menos etc...

lo bueno de la rieju,es que de equipamiento no va nada mal,es bonita,son 250 4tiempos y que esta en opcion de trail y viendo que el deposito son 5,5 utiles pues me pongo en la situacion de la XT que yo tenia y estaba muy satisfecho.asique...pos de momento tengo esa en el punto de mira.

en unas semanas,si no aparece mi XT (cosa que dudo...) pues a lo mejor me paso a echarle 1 ojo.


gracias a todos por el animo,un saludo

momi
20/04/2009, 20:05
fue lo mismo que le hicieron a mi xt 350 hace ya mas de 10 años. El dia que pille a uno, va a pagar por la mia y por todas las vuestras,os lo aseguro.

jorquer
20/04/2009, 20:49
Espero que les metan uno de estos por el c...!!!!

http://stevegarufi.com/cactus1.jpg

En este pais el delincuente campa a sus anchas, mejor que no los pilles robandote por la cuenta que te trae, si les das una paliza al trullo o arruinado de por vida y si te la dan tu al hospital y ellos a reirse.