PDA

Ver la versión completa : URGENTE. ROBO DE MOTO. 2502-BSV F650GS DAKAR



17/04/2009, 14:59
Muy buenas compañeros apelo a vuestros ojos puesto que a un compañero le han robado la moto del garaje anoche.
Os pongo textualmente su escrito pidiendo ayuda.


Lo primero... si eres TU, un anonimo lector el que me ha robado la moto... que sepas que si algun dia te encuentro TE MATO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Compañeros necesito la ayuda que me podais dar, mas por casualidad que por otras cosas, porque me han robado la moto...

Estaba en mi garaje con su candado puesto, la puta puerta del garaje se avería de vez en cuando y puede entrar quien quiera empujando un poco, algun DESGRACIADO MALNACIDO se ha dado cuenta, y se ha llevado la moto.

Es una moto MUY peculiar, asi que si veis alguna similar (hay muy pocas asi) paraos un segundo, me podeis volver a alegrar. Es una BMW Dakar 650 GS. En los colores del dakar bmw (blanco, azul y con los anagramas del dakar y unas banderas de cuadros tricolores). La matricula es 2502 BSV.

Por favor, si alguien ve algo, lo que sea, avisadme. No creo que pueda andar muy lejos, habra sido, como muy tarde, esta noche. No tengo coche, era mi unico medio de transporte.... ME CAGO EN LOS MUERTOS; EN LA RAZA Y EN LA FAMILIA DEL LADRON.

En fin compañeros... es un malisimo dia para mi... saludos y gracias por la ayuda.

Gracias por vuestro interes.

blackjudas
17/04/2009, 15:12
Cuanto lo siento tio!

Los garajes son un arma de doble filo... parece que los bienes estan mejor protejidos y al final lo que son es un refugio para poder cortar romper o malograr cualquier sistema de seguridad sin que nadie les vea.
A mi me robaron en el coche hace una semana en el garaje de casa de mis suegros, para un dia que lo dejo van y entran a robar a todos los coches que parecian tener algo... CABRONES

SUERTE

robyrub
17/04/2009, 15:16
¡¡joder con los robos¡¡¡vamos ha tener que dormir junto a ellas,bueno espero que tengas suerte en encontrarla. :amo:

moron
17/04/2009, 15:23
¿Donde ha sido el robo?

manchi
17/04/2009, 16:31
Vaya putada....

No pones donde ha sido el robo, pero hay veces que los jueves y viernes roban para acudir a concentraciones cercanas que se celebran ¿no es dentro de poco Jerez? No sería la primera moto que se recupera en una de estas.

Animos al compañero.

RAMONAT
17/04/2009, 16:40
HABRÁ QUE ESTAR AL LORO, A VER SI LE DAMOS UNA ALEGRÍA AL AMIGO. ¿DÓNDE FUÉ?

luiszgz
17/04/2009, 16:45
Creo que haces muy bien en publicidad. Pero deberías dar unos pocos más de datos. Yo de momento me iré fijando por aquí donde me muevo.
Animo y saludos.

lolicar
17/04/2009, 17:06
Lo siento en el alma como si fuera mia, porque es una de las motos que más me gustan y en las que más me fijo, no me pasará de largo si la veo, ¿pero donde a sido el robo?.

erbeto
17/04/2009, 17:21
lo siento mucho y animo a tu colega...

Di a tu colega que ponga un anuncio en internet para buscar piezas de esa moto, la suelen vender en piezas, y es otra forma de encontrar la moto.

ANIMO

tatirron
17/04/2009, 22:30
desde huesca estare al loro

sanchez
17/04/2009, 22:34
Pon ua fotos si puedes,ayudarán bastante.

pelusus
17/04/2009, 23:27
Copio y pego la info sobre el robo del foro MotoClubAlmería:


"Han robado una bmw nueva de un compañero del foro de mi moto, cambió su varadero por esta y se la han quitado del garaje en Cartagena.

Es una BMW Dakar 650 GS. En los colores del dakar bmw (blanco, azul y con los anagramas del dakar y unas banderas de cuadros tricolores). La matricula es 2502 BSV."

Esperemos que aparezca pronto.

Saludos y Vs

TAPIMOTO
18/04/2009, 08:29
Cuenta con dos hojos mas para mirar(bueno cuatro que tengo gafas je.je.) por la sierra de Madrid. Animo