PDA

Ver la versión completa : la negra, tengo la negra



javivegue
18/04/2009, 13:40
saludos camaradas :adeu: , hace unos dias os dije lo del accidente de mi hermano, bueno pues nada, a dos dias para salir a morocco con mi :maquina: , todo planeado, y preparado, volvia del hospital der ver a mi broder, ¡zas¡, curva, retencion brusca,frenazos por todos lados, buscando huecos de escape y cuando ya casi todo salvado, el puñetero pie derecho le da por tropezar con la parte izquierda del paragolpes del que tenia delante, nada 4 dedos del pie rotos y otro de la mano izquierda, aparte de un siete en la planta del pie. esta visto no nos podemos confiar de los trayectos cortos, prepararse con todo los medios es fundamental, si hubiese llevado mis botas, ahora estaria por chauen. pero al mal tie`po buena cara, ya estamos planeando la siguiente. saludos a todos :amo:

Elwood_Blues
18/04/2009, 13:45
Bueno, tomarse estas cosas con buen humor es fundamental.

A un amigo le ha pasado algo parecido y le han dado fecha para la primera semana de mayo, espero que lo tuyo sea algo parecido y que a la maquina no la haya pasado nada.

Vssss.

javivegue
18/04/2009, 14:06
la jaca, por lo que me han comentado(no la he visto aun) solo algun roce,bueno la tendre que revisar para no llevarme sorpresas, saludos :adeu:

flipopipo
18/04/2009, 16:17
dessde Alhaurín, ánimo, recupérte pronto que tenemospendiente una quedada.....Salu2.XXX

tatirron
18/04/2009, 16:35
que tal javivegue se me ha olvidado decirte por teléfono esta mañana que te mejores pronto y lo de las camisetas ya lo tienes modificado , y eso que te recuperes pronto

salvaje70
18/04/2009, 17:45
espero que te recuperes pronto!!!procurad no olvidarse de las protecciones que para eso estan!!!! :-)

joachin
18/04/2009, 18:24
Pues nada javivegue, que te mejores y que lo importante es que lo estes contando tu en el foro.

Un saludo...

calhymerito
18/04/2009, 19:32
Pues sí,y Murphy existe.ya voy yo para cerca de un mes con la mano,por una tontería,y lo mismo,a dos días de una gran escapada.Ánimo,tío,y buena cara al tiempo malo.

moron
19/04/2009, 11:10
Nada chico, tómatelo con paciencia, que Marruecos sigue estando en el mismo sitio.
Ánimo.

momi
20/04/2009, 19:58
Joe, que mala suerte. recuperaros los dos pronto.

:pint: :pint:

jorquer
20/04/2009, 20:23
Marruecos no se mueve, tu recuperate que iras con mas ganas!!

Animo que eso le puede pasar a cualquiera.

javivegue
21/04/2009, 10:58
saludos flipopipo, que no te quepa la menor duda, que tenemos que preparar una salidita por estos lares en cuanto me quiten las escay., hay recorridos guapisimos en nuestra tierra, sin tener que dejarnos :piños: en el camino, venga saludos :adeu:

transalp769
21/04/2009, 15:50
joder tronco que put...que te recuperes pronto y que unsaludo pa tu hermano tambien. eres cojonudo yo tambien veo lo bueno del asunto,como ya te dije eso es fundamental......podria haber sido peor....


un gran saludo con la mano derecha desde la capital maña por excelencia

javivegue
22/04/2009, 10:35
saludos a todos y gracias por los animos, pronto estare otra vez encima de la jaca, este brindis va por todos :pint:

perdigon
22/04/2009, 16:42
Animo chavalote. Si es que ya se sabe .. que llegamos a unas edades que ...
Que te mejores pronto y que afortunadamente no ha sido "practicamente" nada.
Suerte y dentro de nada a correr (con los pies, claro está)

pelusus
23/04/2009, 12:07
Que te mejores! Seguro que pronto estas recuperado y te puedes marcar el viaje ese!

Saludos y Vs

lumarma1
23/04/2009, 14:22
Es cierto, en los trayectos cortos suele estar Murphy para fastidiarnos. A mí me pasó cuando iba a comprar café a la tienda de Nesspreso; recorrido urbano de menos de 2km, y zapatazo, una conductora que iba distraida y quiso pasar por encima de nosotros. La velocidad era inferior a 20 km/h, pero el arrastrón a esas velocidades es sorprendente.

La cuestión es que si no vas equipado, la leche más tonta se convierte en un mes convaleciente, entre los golpes, lesiones y quemaduras. Si hubiera llevado el equipo, habría salido completamente ileso.

Bueno compañero, recupérate pronto y ánimo.

Joseret
23/04/2009, 14:23
El pie tuvo que dolerte un monton, pero el no poder ir de viaje creo que todavia te dolio mas. Mis deseos de que te recuperes muy pronto y puedas hacer ese viaje tan guapo van para alla.