Ver la versión completa : buena gente y ojo a la gasolina
esta semana respondi a la quedada echa por jesus (espero que se mejore tu mujer pronto)pero como ha estado lloviendo toda la semana y mi combinacion nuevo vaca gorda y mixtas me veia muy limitado pense por lo menos subir para ir conociendo gentes del foro alli estaban topalante alson uko y algunos mas que no se su nick(perdonar) en todo momento se ofrecieron en ir a mi ritmo pero preferi no darles la mañana je je.gracias que os la hubiera dado puesto que al volver acasa la moto ha empezado a fallar al final he tenido que tirar la gasolina y echarla nueva averia solucionada era de 98 en la repsol de la A5 KM.20 no se si sera generico pero a mi me a pasado.bueno lo dicho MUY BUENA GENTE volvere y con tacos que razon tenias jesus
manoplas,
madre mia la que te has perdido,preparate para la proxima.
no te hemos llamado por que hemos estado muy poco tiempo en la cementera.
lo dicho a la proxima.
un saludo manopleision
ortograski2
19/04/2009, 11:36
Llevaba unos días con la trialera que no tenía huevos de carburarla bien en baja, reposto con repsol y nuca me dio prblemas pero despues de leer tu post, por si acasao he vaciado deposito y cuba de carburador, he sacado gasofa de la xt que había echado en una gasolinera independiente, hecho la mezcla al 2 % agito, reposto y tachan a la primera, ajusto el relentí trialero, ya sabéis casi a punto de que se pare y va perfectamente, ¿casualidad o no ? pero la gasofa primera era repsol Esperaremos a ver si hay algún caso más o ha sido una cosA puntual o casual
SALUDOS