PDA

Ver la versión completa : buena gente y ojo a la gasolina



lc8mano
18/04/2009, 21:22
esta semana respondi a la quedada echa por jesus (espero que se mejore tu mujer pronto)pero como ha estado lloviendo toda la semana y mi combinacion nuevo vaca gorda y mixtas me veia muy limitado pense por lo menos subir para ir conociendo gentes del foro alli estaban topalante alson uko y algunos mas que no se su nick(perdonar) en todo momento se ofrecieron en ir a mi ritmo pero preferi no darles la mañana je je.gracias que os la hubiera dado puesto que al volver acasa la moto ha empezado a fallar al final he tenido que tirar la gasolina y echarla nueva averia solucionada era de 98 en la repsol de la A5 KM.20 no se si sera generico pero a mi me a pasado.bueno lo dicho MUY BUENA GENTE volvere y con tacos que razon tenias jesus

junco
19/04/2009, 00:38
manoplas,

madre mia la que te has perdido,preparate para la proxima.

no te hemos llamado por que hemos estado muy poco tiempo en la cementera.

lo dicho a la proxima.

un saludo manopleision

ortograski2
19/04/2009, 11:36
Llevaba unos días con la trialera que no tenía huevos de carburarla bien en baja, reposto con repsol y nuca me dio prblemas pero despues de leer tu post, por si acasao he vaciado deposito y cuba de carburador, he sacado gasofa de la xt que había echado en una gasolinera independiente, hecho la mezcla al 2 % agito, reposto y tachan a la primera, ajusto el relentí trialero, ya sabéis casi a punto de que se pare y va perfectamente, ¿casualidad o no ? pero la gasofa primera era repsol Esperaremos a ver si hay algún caso más o ha sido una cosA puntual o casual

SALUDOS