PDA

Ver la versión completa : PANTALONES



trailivan
20/04/2009, 10:40
Me quiero comprar unos pantalones nuevos,que los otros ya estan bastante tocaditos y ademas ahora llevo nuevos "colores de marca", con la husquy y se me plantea una duda...¿pantalones por dentro o por fuera de la bota?.
Hasta ahora siempre los he llevado por dentro con las botas de enduro y no me disgusta pero me apetece cambiar.El uso que le voy a dar es 99% campo, trail "durillo".
¿que opinion teneis?, ¿que me recomendais?....GRACIAS. :amo:

amoteros
20/04/2009, 12:06
Creo que en el Foro técnico (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewforum.php?forum=2) te podrán aconsejar sobre este tema.

20/04/2009, 13:54
el primer fin de semana de mayo hay el www.solomotooutlet.com en Barcelona vale la pena para equiparse

Nina BMW
20/04/2009, 15:00
No tiene ninguna relevancia, por fuera o por dentro, a lo sumo podrías engancharte la pernera con una rama, pero es algo muy difícil de que pase porque no son muy amplias en ninguna marca.
Es tendencia desde hace unos años llevar el pantalón por fuera de la bota en ropa off-road, es lo que mejor queda si tienen un corte "cargo". Depende de las ganas que tengas de lucir las botas y si te las puedes cerrar bien...

casicasi
20/04/2009, 19:23
la principal ventaja de llevar el pantalon por fuera de las botas, es que evita en gran medida que te entre agua en las botas por la caña al pasar charcos y demas.

ademas, quitando equipajes fashion que te cagas, los pantalones para llevar por fuera suelen ser de las gamas "trail" o enduro invernal, impermeables todo tiempo y pensados para algun pequeño arrastron por asfalto.

yo llevo el de cross por dentro y el de goretex por fuera, y los pies siempre igual de mojados :hammer: :hammer:

:pint: :pint:

momi
20/04/2009, 19:32
Yo tengo unos "por dentro" para verano y unos "por fuera",para invierno, y es lo que te recomiendo. Pero claro todo es cuestion de pasta.....

:pint:

ueto
20/04/2009, 19:36
Mis próximos seran por fuera, veo ventajas respecto al frio y lluvia, por lo que han dicho de ser mas de invierno.
Además esteticamente me gustan mas,con lo cual te los recomendaria, compratelos los pruebas y me lo cuentas

mira aquí los que te comente, son de quad...pero tienen una pinta estupenda, los mx force suspender
http://www.moremotoracing.com/SECCION_MXFORCE.html

Saludos :-D

fivi72
20/04/2009, 19:36
si no te rozan las botas en la pantorrilla como decia mi abuela,prueba primero que si no en verano te tienes que poner otro pantano por debajo para los roces,ha mi me salieron ampollas y duelen. :hambre:

kokanjai
21/04/2009, 06:38
eldeminesota ¿lo del enlace es verdad? que precios!!!!!!!!!!!!!!

21/04/2009, 07:50
Es totalmente cierto, es una feria que se monta por el tema crissis, los fabricantes se sacan stock, es la segunda vez que se hace.