PDA

Ver la versión completa : HOY ES EL DIA DE LA TIERRA ( info de GREENPEACE )



koldo
22/04/2009, 17:15
no es malo que un grupo luche por defender la flora ,fauna y seres humanos del planeta.........

un video para la reflexion............



no es malo que un grupo luche por defender la flora ,fauna y seres humanos del planeta.........

un video para la reflexion............

http://www.youtube.com/watch?v=zVu9eawb1QY&feature=player_embedded



no comen please............. solo verlo y que cada uno dialogue con sus adentros.


no es para hacer debate............. solo informar nuestra vision de como estan las cosas.....


hoy es el dia de la tierra.





no comen please............. solo verlo y que cada uno dialogue con sus adentros.


no es para hacer debate............. solo informar nuestra vision de como estan las cosas.....


hoy es el dia de la tierra.

manchi
22/04/2009, 22:45
Pues mandalo al parlamento y a todos los correos de politicos también, que aquí me parece que todos somos amantes de la naturaleza y estamos muy concienciados, creo. :-D

PD: No entiendo como puedes complementar moto y "ecologismo", porque los "ecologistas" son enemigos de las motos normalmente (o aún no te has enterado que destrozamos el monte con nuestras ruedas de tacos y nuestros ruidos)

kutxo
23/04/2009, 00:05
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n0OniKDBkcs&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n0OniKDBkcs&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por lo visto tambien las utilizan ellos...Asi que no tiene que ser tan malo.

V'ss

pepepower
23/04/2009, 23:43
El video es bonito y se agradece el enlace, pero lo que no me convence tanto es que lo cuelgues y luego no me permitas hacer un comentario...aunque sé que por el bien del foro es mejor así...

¿Y si me da un venazo y pongo yo un video en que se apoye la idea de que los motoristas somos unos incivicos? ¿te guardarías tu opinión por respeto?, ¿te recorcomería por dentro verdad?.

Si no se quieren comentarios lo mejor es hacerse un blog, un foro es un foro y se basa en compartir ideas.Si alguien cuenta o cuelga algo, supongo que es a lo que debería atenerse.

Personalmente prefiero, siempre sin salirse del tema del foro y desde el respeto, que cada uno escriba lo que le diera la gana, que ya elegiré yo a quién hacer caso, o que opinión guardarme para mi reflexión.

De todas maneras gracias por el enlace, en serio que todo esto te lo digo sin acritud. ;-) :pint:

koldo
24/04/2009, 00:17
pepe......... el tema es que no busco entrar en debate con nadie sobre estos temas, ( por este medio ) ya que aunque la informacion de Greenpeace que trasmito en todo mi entorno , y este es uno de ellos , yo tambien soy usuario de Motostrail , ............ el tema es que trasmito una idea para la reflexion interna de cada uno............ la idea como tal, ni yo mismo, no ataca la persona de nadie ni le va dirigido expresamente contra alguien en concreto, ni pretende ser reprimenda de nada,
ahora bien........... la cosa cambia cuando cada uno expresa su opinion al respecto........... cayendo como entiendo yo....... en ataques sutiles que rozan la falta de respeto hacia , en este caso ........... mi persona....... te imaginas que yo respondiera con mala leche tambien ??? pues ya estaria liada ,
y no es mi intencion el que esto que quiero trasmitir se vea eclipsado por la polemica , y......... ni mucho menos incomodar o forzar una situacion para los directivos de este foro. los cuales me permiten expresarme.
de igualmanera aguanto las respuestas de unos y otros , me gusten mas o piense que me faltan al respeto personalmente. por esto que desde el respeto os pida que os guardeis la opiniones , por que en alguna seguro que veré un ataque personal.

de todas formas Pepe, no nos conocemos pero si que sabemos quien es uno y otro ........ y yo en mi caso por el respeto que te tengo ( no somos nuebos en est foro de 2 dias )si tu piedieras algo expresamente trataria de hacer un esfuerzo en entender el por que ........... y de hay esta explicacion hacia quien no entienda el por que pido no comentar el tema.
pero en fin....... que aguantaré los comentarios de quien no se pueda morder la lengua y le parezca tan loca y poco entendible mi postura.
saludos a todos .

koldo
24/04/2009, 01:04
por cierto KUTXO:

ese video es de un grupo de Greenpeace , los jaguares , se llaman y eso es la selva del amazonas , parte brasileña.... donde la industria papelera esta desforestando todo. y este grupo , Los jaguares ............. buscan , localizan las talas ilegales , viajan en moto, si..... siempre por pistas y sin salirse de ellas campo a traves , y cuando localizan las maquinas la bloquean , incluso poniendo en riesgo su integridad, y todo de un modo altruista , no estan en nomina de nadie ,

sin mas............ espero haberte aclarado algo nuevo del video que tu has colgado .......... queriendo no se que decir.............

pero bueno...... SI........ se puede ser y tener conciencia ecologica y tener electricidad en casa........... ja ja ja !!


tambien en cierta ocasion me reprocharon esto. en fin........ cada cual que saque sus conclusiones.

un saludo a todos

pd: Kutxo un saludo y gracias por el video.

Markitos50
24/04/2009, 12:01
A mí me guata la moto y también la naturaleza, con lo que me considero ecologista.
Lo que no puede ser es radicalizar o politizar el tema que, ultimamente, está muy de moda

pepepower
24/04/2009, 13:11
Ummm bueno koldo, por esta me muerdo la lengua, pero solo hasta que estemos tu y yo delante de dos jarritas frias...ahí te vas a enterar tú de lo que es debatir... :-D ;-) :pint:

koldo
24/04/2009, 13:45
ja ja ja !!!............... un abrazo Pepe, y estré encantado de devatir contigo este tema y lo que sea........... debatir con todo un señor como tú no hay pegas.