PDA

Ver la versión completa : Uno que se presenta y se ha equivocado (Coque)



30/01/2006, 19:49
Este buen hombre ha puesto el mensaje de presentación en el calendario, y va a ser que no, o sea que lo borro y pego aquí lo que ha escrito.


Hola amigos, soy muy, muy nuevo y no sé si este es el procedimiento de presentación.
Soy un motero más o menos veterano 43... que lo que verdaderamente le gusta es 'navegar' tranquilamente por esos caminos perdidos, sin saltos aunque con algunos sobresaltos. Tengo uns BMW 850 Gs, magnífica moto excepto para el campo, ¡una pena!. Por motivos varios la estoy vendiendo y me compraré una XT para volver a ser un chaval (y de paso ahorrar un poco).
Un abrazo a todos.

ENRIQUEMT
30/01/2006, 20:17
http://img8.imageshack.us/img8/6626/veloz0kg.jpg
43 no son nada, yo tengo 47 y aún rulo lo mío. Buena máquina la XT para ir de "tranqi" y pasarlo bién.

ratbike
30/01/2006, 20:26
Mira, a pesar de haberte equivocado, como enseguida te han encarrilado en la buena senda...
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, (o en tu oficina, como otros)

31/01/2006, 00:47
-no es mala la intencion de la XT
http://img359.imageshack.us/img359/2180/presentacion9it.jpg

Crowtruck
31/01/2006, 11:07
Bienvenido, pasa y tómate algo.

Juanmiroquai
31/01/2006, 11:13
¡¡ Pues bienvenido desde Pamplona !!

AURELIO
31/01/2006, 15:15
HOLA Y BIENVENIDO DESDE VALENCIA :pint: :pint: :pint: :pint:

31/01/2006, 15:28
Joeee del 43.... pues si que tienes años...:lol:

Bienvenido !!
:pint:

RobertoDT
31/01/2006, 16:29
Bienvenido al foro desde Barcelona.
¿La GS no es la trail?

Azrhael
31/01/2006, 19:28
tienes una magnifica moto de trail (y no es que la xt no lo sea) es un sacrilegio, yo que buscaba una y no la encontre...

si es un tesorooooo...

un saludo desde Valencia.

terraxaman
31/01/2006, 20:26
Hola nois:

La reflexión que haces sobre la inconveniencia de la GS para ir por el campo y de comprarte una XT, supongo que es el resultado de tu propia experiencia... imagino que habrás valorado que la diferencia de peso entre ambas es notable, pero para hacer campo-campo quieres decir que no te convendría algo aún más ligero?...
Como puedes ver ahora tengo una 1150 Gs, antes tenía una Transalp, por cierto una máquina extraordinaria, a pesar de la diferencia de peso entre ambas, la verdad es que por pistas fáciles y no tan fáciles, pienso que la GS es infinitamente superior...
Pero bueno como se dice por aquí sobre gustos colorines... Sea cual sea la decisión que tomes ójala! que aciertes...
Y ahora permite que te de:
http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

Un abrazo...

V'ssssssssssss

31/01/2006, 21:32
Terraxaman tienes toda la razón del mundo, la GS es una moto magnífica, la mía concretamente es muy equilibrada (menos 'perolos' menos vibración) pero no sólo la vendo por hacer más campo sino que me viene bien ahora la diferencia de dinero que le saque. A pesar de todo las pocas veces que he hecho campo he sufrido, pues a veces debes darle la vuelta en un camino que se ha convertido en sendero, o desaparecido, o sacarla de un arcen, etc. y son 243 kg más la gasolina...

Lo que sí me maravilla de la GS es la estabilidad en carretera, magnífico telelever, frenos...

Se me olvidaba si alguno tenéis referencia de la Suzuki DR 650 (último modelo) también lo agradecería.

Un saludo.

Gsús
31/01/2006, 21:42
Pues saludos desde Aragón.
Agradece al pastor que te haya traido con el rebaño ;-)

zwo
01/02/2006, 22:52
Bienvenido y saludos.

RicardoGS
02/02/2006, 23:47
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.
Para la proxima ya sabes el caledario es para ver los dias......

Saludos
Ricardo :-) :-)

04/02/2006, 14:54
Un saludo y bienvenido.

He visto que te vas a comprar una Dr 650...la semana pasada me compré yo una del 2000, la tengo en el garaje de un colega esperando a que el martes le metamos mano(bajarle altura, revisión a fondo), y la quiero para lo mismo que tú, así que ya sabes, si quieres intercambiar información, ya somos unos cuantos con el mismo modelo.

Saludos.

04/02/2006, 22:32
Dontriston ¿cómo la vais a bajar?, mido 1'71 y me gustaría bajarla algo, tengo entendido que había un modelo que se podía bajar, el que me compro yo es del 2002 o 2003 es decir de lo último que se vendió aquí (es la azul).

También me gustaría saber que tan han salido estos motores pues sobre el papel (y en opinión de algunos) van mejor que las XT y dominator, ya que tienen un diseño algo más nuevo; más potencia, menos peso... ¿que tal la fiabilidad?

Perdona que te pregunte tanto pero estoy algo intrigado pues se habla mucho menos de este modelo que del resto de trail 650... supongo por que hay muchas menos.

amoteros
04/02/2006, 23:11
Pues nada Coque,me uno a la bienvenida de mis compañer@s.

Espero que te guste nuestro/tu foro :pint: :pint: :pint: .

05/02/2006, 00:37
Coque, yo tampoco ando sobrado, 1,70, pero la moto viene preparada para bajarla 4 cm actuando sobre el amortiguador y las barras de la horquilla. Ya te contaré porque me voy a poner en ello.

Rotondas me pasó este link, de un grupo en inglés.

http://sports.groups.yahoo.com/group/DR650/

Y este es el manual de la moto en inglés:
http://www.deakin.edu.au/individuals-sites/?request=~mic/DR650.pdf

Qué tal te ha salido la moto?Parece que es muy moderna. A mí me costó bastante encontrarla, no se debieron vender muchas.

Ya contarás.