PDA

Ver la versión completa : VOY A ESTAR UNAS SEMANAS EN DIQUE SECO...



cuadrus
24/04/2009, 19:24
El sábado pasado quedé con trencaterros y Joanxtgna para una salida y al poco tiempo de salir cruzamos un rio con mucha agua,.. tuvimos que pasarlo uno a uno y con uno de los compañeros al lado ya que la corriente nos hacia temer por las motos.Una vez cruzado el rio, nos dispusimos a sacarnos las botas para achicar el agua cuando me resentí de una antiquísima lesión, gracias a las atenciones de Trenca, Joan y de Yeyo que vino más tarde pudieron llevarme al hospital de Mora donde estuve ingresado un par de días además de preocuparse de poner mi querida XR a buen recaudo.

http://fotos.subefotos.com/d107abee85a39a7475a5e00a6e4993e7o.jpg

Ahora ya en casa me estoy recuperando pero ya os adelanto que tendré que estar unas semanas sin disfrutar de la moto y de mis amigos del Team Mistela,.. suerte que me queda Mostostrail que aunque no sea mucho de responder mensajes no os imaginais la compañía que representa para un convalesciente.

Apata
24/04/2009, 19:30
Que putada!!!
Ya me sabe mal que estes así.... vaya lata.
Bueno Cuadrus que sea leve y se te pase pronto, tanto el dolor como el disgusto de tener que acordarte de esa lesión.

Espero que me enseñes pronto esa XR que te has agenciao :jorl:

24/04/2009, 20:22
Nos enteramos de tu lesión y queriamos llamarte a ver como estabas,bueno veo que lo llevas bien...es que ya tenemos unas edades que pá que :cebolleta: :-D

Espero que no sea para mucho y ahora a que te traten como un rey las enfermeras (veo que no estas mal en la habitación con vistas) y las bajas con internet son menos bajas.
A ver si bajamos por alli un dia y vamos a verte.

Yeyomotero
24/04/2009, 20:29
Company que te voy a decir yo....CURATE PRONTO!!!!!!!

Ya saps company aqui estamos para lo que quieras(sin mar*co*adas) :-D


A10

sanchez
24/04/2009, 20:42
Pués que te cures pronto,de esa lesión,aunque ahí en la foto con esos tripodes y toda esa tecnología,parece que estés en la estación espacial MIR.Bueno,coñas aparte,te deseo una pronta recuperación. ;-)

ricavil
24/04/2009, 20:42
Vaya, que mala suerte!
Aunque si lo miras bien, que surte, tener justo en ese momento a esos buenos compis para echar una mano!!
Espero que te recuperes pronto!

ortograski2
24/04/2009, 20:53
Tranquilo, da tiempo al tiempo para que no se te complique más la cosa y te sea más llevadera

Änimo

SALUDOS

djebel91
24/04/2009, 21:30
Espero que te recuperes lo antes posible y tranquilo que la xr seguro que te estara esperando.

Un saludo, animo y a cuidarse.

tatirron
24/04/2009, 21:46
:ermejo: que te recuperes lo antes posible :ermejo:

luiszgz
24/04/2009, 22:28
Venga, ánimo, que has comprobado lo buena que es la gente con la que vas. Todo es más llevadero cuando sabes que están contigo. Que te recuperes pronto y que sobrelleves lo mejor posible la lejanÍa de la moto en estos días. Saludossss.

manchi
24/04/2009, 23:07
Animos, que esto no es nada.

Si la lesión ya venía de atras, sobretodo se paciente y curala bién, cueste el tiempo que cueste o te puedes jugar peores consecuencias.

Espero que te recuperes pronto de todos modos.

Joseret
24/04/2009, 23:09
Hola Andreu, espero que tu lesion se cure pronto para poder disfrutar de alguna ruta en tu compañia lo antes posible.
Fins pronte!!

calhymerito
25/04/2009, 00:02
Ánimo,y a quedarse bien...en estos momentos es cierto que el foro vale el doble.Llevo un mes,por lo que parecía una tontería,que se está alargando mucho ya,y estoy que me subo por las paredes,con unas ganas de viajar en moto que pa qué...Ójalá te recuperes pronto,pronto,pero sobre todo,Bien!!

Lon
25/04/2009, 00:45
Animo!! y mejorate pronto, saludos. :pint:

senyorbuzo
25/04/2009, 09:09
Vaaa, que la fimosis no es nada. Volveras a ser el machote de siempre jejeje. Una forta abraçada.

TOPALANTE
25/04/2009, 09:19
Animo Cuadrus, pronto estarás, en plena forma para todo

Un fuerte abrazo desde Madrid y recuperate pronto, que queremos verte andar con tus compañeros por esos sitios tan magnificos que teneis en esa tierra.

Muchos animos y ToPalante

javivegue
25/04/2009, 13:20
saludos y animo, a veces nos toca pasar por el dique seco, es la sensacion de inutilidad la que mas pesa, eso si como bien dices menos mal que con el foro se hace mas llevadero, aunque el :mono: no nos lo quita nadie, lo dicho animo y palante, de otro que esta :pupita:

rebote
25/04/2009, 14:14
Molts ànims, Cuadrus.
Aviat tornaràs a anar en moto.
Salut.

transalp769
25/04/2009, 14:29
venga animo y que te recuperes pronto

25/04/2009, 15:01
Cuadrus si por casualidad tienes que hacer rehabilitacion en el CAP Sant Pere yo vivo justo al lado delante del Mercadona de Països Catalans si te hace falta algo ya sabes...a recuperarse!!!

lc8mano
25/04/2009, 18:34
paciencia y a mejorarse que el tiempo pasa rapido saludos de toledo

repopis
25/04/2009, 19:51
Que no los puedo dejar solos eh!!! Me cachis.
La verdad q por un lado me consuela haber vendido la moto porque con la racha que viene el TTM yo era el candidato perfecto para el ostiaso.
Y para consuelo tuyo en unas semanas estas pateando la xr nuevamente yo creo que cada ves me falta mas para patear aunque sea un vespino.
Salut y forza canut!!! a recuperarce.
Saludos :pint:

xavinator
25/04/2009, 20:43
Hola Andreu! Anims i a recuperarse!! Espero que no sigui res greu i que quedi lo millor curat possible.
Una abraçada!

javier750
25/04/2009, 21:24
!!!!Oxties ¡¡¡ Me lo han dicho esta tarde por telefono y he flipado con el diacnostico :-o

Pero el buen trailero resurje de sus eridas cual Ave fenix de sus cenizas y tu lo eres asi que espavila y ves preparando la demoledora by Team fuet ;-)

Salut i anim companyn.

cuadrus
26/04/2009, 21:23
Muchísimas gracias a todos, sinceramente

lumarma1
27/04/2009, 09:35
Animo, y espero que tu recuperación sea definitiva.

Saludos

claudio990
27/04/2009, 22:58
Ànimo compañero,tómate con calma la recuperaciòn que el tiempo pasa volando.

Saludos desde Motril

Trencaterros
28/04/2009, 06:09
Caguentoloquesemenea!!!

Xeiiiic que no havia vist el post!!!

Nada, se hizo lo que se pudo, pero no me vuelvas a mirar con esa cara diciendome que nos vamos al hospital :-D .

La espera de las asistencias oficiales se hizo un pelín larga, aunque si yo no hubiera sido de tan buena fe, Joan gana el Pulitzer (o almenos el video mas visto del mes en youtube) con un video en el que no saliamos nosotros, sinó un Altea de colorines :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

En cuatro dias te veo dandonos cera a todos otra vez.

PD: Recuerdos de tu XR, que está arropada por la Kawa y la XT de Jerôme para que se sienta como en casa, rodeada de motos :-D .

trailriudoms
28/04/2009, 06:58
cullons Andreu : Anims i ja pasare a veuret, Sort i adeu

Ferdy
28/04/2009, 10:32
Arriba ese animo y que te recuperes :pint: :pint:

28/04/2009, 18:51
Te deseo una pronta recuperacion