Ver la versión completa : robo pegatina
carlosxt
25/04/2009, 10:11
joer con la crisis el otro dia me robaron la pegatina con el sello de yamaha, el ke esta en el deposito de la xt660.
Voy al concesionario oficial y me dicen ke 22€,me parece ke voy a kitar el de la otra banda.
ortograski2
25/04/2009, 13:37
Desgraciadaamente hay mucho HP por ahí
Mira a ver si te la pueden hacer en una tienda de esas que se dedican a ello igual te sale más barata
SALUDOS
Porfavor 22 euros!!!! hay tiendas por internet donde lo encontraras muchiiiiiiiiiiisimo mas barato
En motos calleja (Madrid) 3 Leuros.
Suerte
Ké cabrones!!!
Y los de Yamaha también, no entiendo por que vale tanto las pegatinas en los concesionarios.
Yo que tú pillaba el logo de internet y me iba a un sitio de pegatinas y que te la hagan y cómo mucho 3 ó 4 €.
Vss
Mira la parte buena, antes quitaban las estrellas de mercedes, osea que igual a subido en valor tu moto.. :-D
Pues cuando preguntes por un plastico ya veras ya..
es un concesionario ¡¡¡ viven de eso !!! aunke a mi jamas se me ocurriria comprarla en un concesionaro ¡¡¡ panda de ladrones!!! :crac: :crac: :crac: :hammer:
siesque na mas que hay gentuza por hay!!!!
Cambiaros a KTM!!!!!!! :-D
jorquer escribió:
Cambiaros a KTM!!!!!!! :-D
Eso, eso que es mucho mas barato donde va a parar......................2 pegatinas del deposito de la 640, 55 leuros, veis que diferencia de precio :-D
a mi hace ya bastantes años me quitaron los puños nuevos de un scooter que tenia y no era tiempo de crisis