PDA

Ver la versión completa : Salidica a Tosos (Zaragoza) 09/04



cnacho
26/04/2009, 11:59
Bueno pues aqui la con la que me estreno como cronista!!! de la salida que hicimos hace unos días.... con retraso pero espero ir poniendo las que vamos haciendo por las tierras aragonesas en breves pondré la de ayer....

MARAVILLOSO aka Freelander aka The Leader (LC4 400 baja)
JOSEAN aka Josean (CRF250X)
LUISZGZ aka Luis aka TurboLuis (690Enduro)
EMILIO aka Boludo aka + Boludo todavía (XR650)
EL BRIDAS aka Plega-radiadores (DRZE400)
NACHO aka spectrum48 aka el Perdido

Bueno pues partimos del lugar de rigor hacia Valmadrid guiados por Maravilloso, primera parada de rigor y mantenimiento de la XR de Emilio... vaya como estaba de destensada la cadenica....

Llegamos a los molinos cuando el menda se pierde del grupo por unos 15 minutos... alli habian desaparecido todos... menos Josean (gracias man)

Tiramos pa Villanueva de Hueva, subidica a los pinos y bajada de nuevo a Tosos para el esperado almuerzo en el que por una vez no se hablo mucho de motos...ehhh Emilio... vaya CRACK!!! que risas!!

Muchas pistas muy divertidas hasta que zas.... una pedrolo del 15 tropieza con el radiador de el Bridas.... (menos mal que pudo seguir sin problemas)

Emprendemos de nuevo la marcha hacia Herrera de los navarros con otra paradica pa el cafe y la copa mientas Emilio se acercaba a Azuara a repostar...

Como traga el puchero 650 !!!

Y pa arriba a la Emita.. de la Virgen de Herrera (corregidme si me equivoco).
y vaya vistas desde 1300 m

Despues tiempo para que Josean catara de nuevo la 690..... vaya coooooomo va... habra que probarla con el mapa racing..... aqui se nos pierde Emilio por un barranquete en el que estaba haciendo tiempo pero por lo visto no pudo arrancar hasta que llego el Bridas.....

Vuelta a Villanueva a repostar (todos menos Maravilloso .... vaya puesta a punto) y unas birricas para todos..

Y fin de trayecto en Cuarte, donde algunos se hicieron alguna sendica para acabar la jornada!!!

En resumen muchas fotos, muchas risas, mucho sol y poco polvo!

Salud!!!

<embed src="http://img205.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="640" height="480" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img205/5457/12407410284qt.smil"/>
<br/>

Yeyomotero
26/04/2009, 18:56
Muy guapo el montaje de pasar las fotos de la cronica.

Gracias por compartir.

Salu2

26/04/2009, 20:26
Nacho, bonito montaje, asi que ya sabes, ya eres el cronista oficial , junto con Barbadier y con permiso de Manchi y Gsx750.

Elwood_Blues
26/04/2009, 20:50
Me has gustado muchísimo la crónica y la presentación, original, y te da tiempo de recrearte como se merecen las fotos ;-)

espumilla
26/04/2009, 22:07
Bonita presentacion y bonitas fotos. Gracias !!!! ;-) :cebolleta:

transalp769
27/04/2009, 02:09
no he disfrutado tancto con la cronica como tu con la salida, pero me ha encantado y me ha dado envidia, que bonito!!!!donde esta esa hermita ?

espero que algun dia haga una tan chula cumo esta y yo la disfrute la salida como tu.

un saludo

Lon
27/04/2009, 02:30
Precioso montaje, gracias por prepararlo :pint:

27/04/2009, 06:32
Si señor! Habr si me cuentas como se hace lo del fotomontaje!!!

TOPALANTE
27/04/2009, 09:11
Muy guapa esa rutita, y para ser tu primera cronica un 10 para tí

Lo de las fotos esta muy bien, pero pregunto se puenden descargar, o es para verlas solamente. y otro detalle, no se pueden pasar de una a otra cuando tu quieras o volver atrás

Por lo demás todo fantastico, los sitios la crónica e inclusive las fotos.
Buena currada te habrás pegado.

Un saludo

Bertu
27/04/2009, 18:38
Buenas

Muy chulas las fotos y que paisages tan preciosos teneis.

Se nota que lo pasáis de maravilla.

Saludos

cnacho
27/04/2009, 20:24
Bueno .....

www.imageshack.com te lo pone todo facil, galerias, presentaciones y demas...

En breve pongo la de este sabadete!!

Eddie
30/04/2009, 17:51
Ese dia me la perdi...pero apartir de ahora pocas me perdere :-D
Buen montajillo Nacheter :blep:

trailriudoms
30/04/2009, 18:13
Bon dia cnacho: que bien que hos la pasais, buena ruta con buena compañia .gracias por compartirla,


Salut i visca el beat :pint: :pint:

amalo
30/04/2009, 20:39
Qoooo, eres un figurin tio, como siempre buena salida, buena cronica.... al loro con el Luis que cuando te tome el trato a esa KTM "gorda" no habrá quien le pille....
A ver si arreglo mi peque y nos vemos...
Saludos a todos

elperka
01/05/2009, 11:47
se ve que lo pasasteis chachi pilongui