PDA

Ver la versión completa : Alguien me ayuda con la KTM 640 Adventure?¿?¿?



31/01/2006, 01:53
Hola, soy nuevo aki, me gusta mucho vuestro foro, jejeje.

La cosa es k estoy mirando la KTM 640 adventure nueva pa comprarmela, pero tengo ciertas dudas. El tema está en si alguien me puede decir k tal va esta moto por carretera (vías rápidas) ya k hago algunos viajes medios/largos al año. Pero vivo al lado del desierto de almeria, y me encanta hacer el cabra por allí, rollo Dakar, y meterme tb por algun camino de la sierra.

Si alguien me puede informar tb de consumos y comodidad del pakete sería la po.....

Gracias de antemano.

Un saludo y Uv´s para todos.



http://www.ktm.es/ES/images/640adv2005.jpg

ENRIQUEMT
31/01/2006, 09:19
http://img8.imageshack.us/img8/6626/veloz0kg.jpg
Muy buena máquina la KTM, seguro que habrá compañeros que te orientarán.
Las fotos no se ven. Estudiate como colocarlas en el primer hilo de esta página.

makiner
31/01/2006, 10:12
Yo tengo una del 2003 hace poco mas de una semana, por carretera para mi gusto la velocidad ideal es 120 klm/h, a 140 va muy bien, vibra un poco pero casi no se nota, y si tienes que adelantar se pone a 170 klm/h, me imagino que la nueva con guardabarros bajo ira mejor por lo negro.
El consumo no lo he podido comprobar pero creo que va a salir a unos 6 l, circulando por caminos.
Mi mujer dice que el asiento es muy cómodo y las posición de los reposapiés deja las piernas en una posición cómoda.


http://img84.imageshack.us/img84/5136/bienvenido3er.jpg

Juanmiroquai
31/01/2006, 11:17
Esa moto va de maravilla en cualquier terreno, incluída la carretera.

El único pero que le veo son las vibraciones, pero eso es cuestión de probarla, porque hay gente que no las aguantan, y otros ni se enteran.

31/01/2006, 21:54
Bienvenido al foro....has acertado de lleno.
Y sobre la moto hay expertos Kteneros por aqui que te informaran como siempre de maravillas.

txanku
31/01/2006, 23:16
por carretera no he ido mucho , pero como dice makiner , a 120-130, vas comodo, y para adelantar ningun problema ,es un tiro.

por campo una maravilla , los limites de momento los pongo yo , y para rato


k aciertes con la moto k sea

Gsús
01/02/2006, 14:17
Saludos desde Aragón.
Una máquina preciosa.
Ya contarás.

kokanjai
01/02/2006, 15:42
Me parece una maquina al estilo trail de toda la vida mas enfocada al off-road que a la carretera sin dejar de andar bien en este medio, poco a poco va ganando adeptos, lanzate y ya nos contaras

naku
01/02/2006, 17:20
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

En cuanto a la maquina no he tenido el placer de probarla pero si me han dicho que es una maravilla aunque se quejan de que la marca sufre muchas averias (aunque eso tb esta aparejado al cuidado que le des).


V´sss

01/02/2006, 21:15
ONGI ETORRI, bienvenido.

te comento: yo hara un par de meses q la tengo ma so menos. he ido bastante por carretera para acotumbrarme a ella antes de meterme por pistas.

mi experiencia es q en carretera va de fabula a velocidades legales, sino vibra demasiado. para mi hace molesto si te metes un viaje de media distancia (300-500km) a mas velocidad.

el pasajero no se como ira ya q simepre he dido solo.
consumos: con 25 litros de gasolina hago 350km mas o menos.

en pistas: una gozada. como dicen por ahi arriba demomento los limites lo pongo yo. a la moto le queda mucho por dar.

para cualquier duda pregunta q aqui ya hay unos cuantos con esa moto.

un saludo.