PDA

Ver la versión completa : Para los amantes de las clasicas y de las motos en general



blackjudas
27/04/2009, 16:02
Os hablo de la Honda VFR 750 RC30
Cuando era pequeño esta moto me apasionaba y tuve la oportunidad de ver una en persona junto a una Honda NR 750 de pistones ovales.

Aqui os dejo un video realmente apreciable para los amantes de la mecanica y las motos "especiales"
http://www.youtube.com/watch?v=WnrBWASpS4E

Espero que os guste.
Saludos

kutxo
27/04/2009, 16:25
:-O... :-O... :-O...

Es toda una preciosidad!!! Y el video esta genial!

Por aqui tenemos una revista que hacen una prueba con ella, haber si puedo escanearlo.

Muchas gracias por compartirlo

amoteros
27/04/2009, 16:49
Que maravilla de vídeo.Y en cuanto a la moto,pues que oa voy a decir yo,pues que a mi tme quitó el sueño en mas de una noche en aquellaépoca.

Era la moto que mas me gustaba,incluso me atrevería a decir que actualmente.Desgraciadamente no disponía de los tres millones de pesetas de las de entonces para poder comprarla,así que me tuve que conformar con su hermana pobre,una VFR 750 del '93.

En fin,que tiempos aquellos :roll: .

manchi
27/04/2009, 19:42
Hubo unos años que además estuvo bastante "de moda". Recuerdo que iba a concentraciones en mi 125 y flipaba cuando el maromo de turno en su RC30 se llevaba encima del colin alguna tia despampanante.....y yo pensaba "ufff, si yo tuviese esa moto ni tias ni leches, no saldría de un circuito"

Elwood_Blues
27/04/2009, 21:47
Hay una pintada con los colores de repsol y otra como esta dando caña por la cruz Verde en Madrid.

el dueño es un tío mayorcete, peroestá ancantado cuando alguien se acerca a interesarse.

es impresionante como suena y como aprieta, además, este paisanete la lleva como una gloria.

la próxima vez que le vea hago fotos ;-)

toni676
27/04/2009, 21:55
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...

Un saludo

Lon
27/04/2009, 22:19
La verdad que son motos que siempre te recuerdan algo...Gracias por el video. :pint:

casicasi
27/04/2009, 23:12
joer Black.....estoy pasando la fregona para recoger toooodas las babas que me han caido al suelo..... :enamorao: :enamorao:

sin duda, el dia que me toque la primitiva, la primera moto que me compre va a ser una RC 30!!!!

y pensar que hace muuuchos años, vendian una por solo un milloncejo en una tienda de Bilbao......la moto de mis sueños, la mas bonita y con diferencia.

:pint: :pint: