PDA

Ver la versión completa : Va de radar en la C-17 Figaro (Barcelona)



mioli
28/04/2009, 09:56
He recibido un e-mail que transcribo, como es una tramo habitual de regreso de los que salimos por la zona de Barcelona y alrededores creo que es importante saber como se las gastan nuestros "protectores" el Mossos.


"SI US PLAU TOTHOM QUE REBI AQUEST CORREU QUE EL PASSI A LES SEVES DIRECCIONS DE CORREU, PER QUE NO ES PASSIN POSAN MULTES, AQUEST RADAR ÉS A LA C-17 AL FIGARÓ, QUANT S'ACABEN LES MAMPARES, DIRECCIÓ BARCELONA, està just davant de la senyal de 80 però s'ha de circular a 60 perquè hi ha obres, com a tota la C-17 fins a VIC VERGONYÒS!!!!!!!!!!"

Traducción: "POR FAVOR TODO EL MUNDO QUE RECIBA ESTE CORREO QUE LO PASE A SUS DIRECCIONES DE CORREO, POR QUE NO SE PASEN PONIENDO MULTAS, ESTE RADAR ESTÁ EN LA C-17 AL FIGARÓ, CUANDO Se ACABAN LAS MAMPARAS, DIRECCIÓN BARCELONA, está justo delante de la señal de 80 pero se debe circular a 60 porque hay obras, como en toda la C-17 hasta VIC VERGONZOSO!!!!!!!!"

http://lh3.ggpht.com/_A1VBrFEx-iY/Sfa_YHJAd1I/AAAAAAAAAdE/zGLAnLHyY-E/s640/P4160157-1.JPG

http://lh6.ggpht.com/_A1VBrFEx-iY/Sfa_U5Bk2HI/AAAAAAAAAc8/LJuu7psZk2I/s640/P4160162-1.JPG

lako
28/04/2009, 10:51
es vergonzoso, repugnante y deleznable...

28/04/2009, 11:06
El tipico radar con afan recaudatorio, a lo que son muy aficionados en Cataluña, también se observa que hay algún mosso "lumbreras" que se busca los rincones en los que hacer daño. Estará buscando una medalla. :hammer:

carlosxt
28/04/2009, 11:09
Gracias mioli por la informacion,ya me habian dicho ke habia uno pero no sabia, bien bien donde.
por favor no roben a los mossos no le gusta la competencia.

iru
28/04/2009, 12:02
Madre mia... Me los imagino en el bar con unas cervecitas discutiendo a ver donde "seria mas molón" meter el coche para tomar fotos!

Madre de dios... madre de dios... que mal estamos...

manchi
28/04/2009, 14:03
¿Eso no es premeditación y alevosía????

Alevosía: Aprovechamiento de un estado de indefensión: Se trata de sacar provecho de la falta de defensa de la víctima. Lo esencial es que el sujeto pasivo no pudiera defenderse antes de la acción del agente. Es importante destacar que, para configurarse la circunstancia agravante, el estado de indefensión de la víctima debe ser la causa o motivo por el cual el agente actúa, procurando así un obrar sobre seguro y sin riesgo.


Ya no saben de donde sacar el dinero, que verguenza.

NGDakar
28/04/2009, 18:52
Pero ese vehículo para entrar ahí ha tenido que circular fuera pistas no?? eso no se de que, me suena que está prohibido!!! :estopa: :estopa:

Saludos

Vacadia
28/04/2009, 19:38
Vergonzoso. Después se quejan del poco aprecio que tienen de la gente, ¿que esperan?
Yo no quiero una policia así.
Quiero una policía que realicen sus funciones: proteger y servir, no una policía recaudadora.
Mucha culpa la tienen los superiores, supongo para hacer puntos, y también los políticos.

Vacadia
28/04/2009, 19:39
Vergonzoso. Después se quejan del poco aprecio que tienen de la gente, ¿que esperan?
Yo no quiero una policia así.
Quiero una policía que realicen sus funciones: proteger y servir, no una policía recaudadora.
Mucha culpa la tienen los superiores, supongo para hacer puntos, y también los políticos.

Yeyomotero
28/04/2009, 22:02
Gracias por la info, Mioli.


P*T*S MOSSOS :tomatoma:

jorquer
29/04/2009, 19:26
Es repugnante lo que hacen nuestros politicos, eso no tiene justificacion, un estado policial en toda regla, en las dictaduras por lo menos no lo ocultan.

Que se piren de una vez todos!!

Podian estar deteniendo a ladrones, pedrastas, asesinos y sobre todo corruptos pero no, estan hay para seguir dandonos por c.....

no vomito por respeto a los miembros de foro.