PDA

Ver la versión completa : ¿Dominator o XT 600?



31/01/2006, 16:12
Estoy a punto de mirarme una trail ligera (2ª mano) para salir a pasear al campo (buscando paisajes más que hacer el cabra) y tengo claro que mis modelos por moto y mercado de 2ª son la dominator o la Xt (eléctrica); mi duda es acerca de cual va mejor en campo y en general cual ha dado menos problemas.

Gracias y un saludo.

sersiete
31/01/2006, 16:29
Yo he llevado la XT600 (eléctrica) y he tenido durante un tiempo una Dominator. La XT es más ligera para campo, pero la Domi te hará disfrutar más para una utilización mixta. La Domi pesa unos 175 kilos. Bastante ligera y es una buena moto que no da muchos problemas. La XT es muy fiable y tienes mucho recambio. En la web hay muchos XTeros, ellos te contarán mejor que yo los pros y contras de este modelo en particular. ;-)

31/01/2006, 21:35
Gracias por el consejo, se me olvidaba que también es una posibilidad la DR 650 del último modelo, ¿que tal va? ¿da problemas? ¿es muy radical para hacer ciudad?

31/01/2006, 21:39
Creo que la DR es más polivalente que la XT o la Domi pero no más radical.
Es una muy fiable y que yo sepa no da más problemás que las otras dos.

rotondas
01/02/2006, 08:51
Son tres trail clásicas, bonachonas y que valen para todo. Yo tengo la DR y estoy muy contento con ella. Es mas moderna y por campo funciona mejor que las otras dos. Por carretera supongo que parecido. Es muy sencilla y robusta.

Aquí solo se vendió entre el '96 y el '00, así que no vas a encontrar muchas cosas para ella. Pero en EEUU se sigue vendiendo y puedes comprar allí lo que quieras.

AlberXTo
01/02/2006, 09:10
Holas:
Que te voy a decir siendo una XT mi moto, jeje.

Cualquiera de estas 3 "TRAIL" te darán muchas satisfacciones, si buscas en 2ª mano las XT600 quizá sea de la que más oferta tengas y recambios, también más nuevas ya que se vendió hasta el 2004.

En cuanto a "disfrute", bajo mi punto de vista:
-La Domi se decanta un poquito más que las otras hacia lo negro por el guardabarros delantero bajo, el semicarenado.

-A la DR creo que es a la que más le va la tierra.

-Quedaría la XT en un punto medio.

Son todas unas magnificas "burras" válidas para todo sin destacar en nada, con bajo mantenimiento y sin problemas.

Salu2.
;-) :pint:

PD: Espero que el post XT pronto se amplie, jeje.

01/02/2006, 22:16
Dificil elección la tuya!!!

Las tres son unas grandes monturas, alberXTo tiene razón, aún siendo parecidas, cada una se decanta un pelín hacia cada derrotero.

Comprando de 2ª mano, ¿para que vamos a engañarnos? al loro de como estan.

Suerte en tu búsqueda.