Ver la versión completa : ¿Os creeis tios duros con vuestras trail?
Pues mirad esto
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sZrqSrwAyLk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sZrqSrwAyLk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
desde luego hay que ser duro para desayunarse un aguardiente asi en frio y de buena mañana... el video mola
atrotamundos
30/04/2009, 18:20
jajaj si que le echa ganas el tio si
javivegue
30/04/2009, 18:26
saludos parroquia 8-) , el vídeo muy bueno, me trae recuerdos de hace años, con mi honda waallaroo de 49 subiendo campo a través :vespa: , al pico más alto de mijas 1.100 mts. aprox., jo que tiempos :cry: , luego la bajada era lo más facil, te dejabas de caer y ya llegarías :descohone:
Muy bueno el video, a mi tambien me recuerdan mis viejos tiempos con una Ginson 50.
casicasi
30/04/2009, 18:45
esta claro que para pasarselo bien lo unico imprescindible estener ganas!!!
que envidia cuando les veo sacar la moto del barro tirando con una mano del manillar y la otra del portabultos......
:pint: :pint:
como molan las cacharrillas,que pasada,pero eso en españa no lo hacen.......tendrian una pareja del seprona entre los pinos jejeje.Arriba el trail!!!
:amo:
Los del seprona estarían descojonandose.
Es el cachondeo puro y duro
La mayoría llevan cazadoras y cascos buenos, o sea que me supongo que tienen otras motos mejores, es como si ahora nos da por comprar una Mobillete campera, una Puch Condor o una FDS y nos vamos a hacer el cabra por ahí.... :hammer:
Ayyy...la derbi fds que envidia me daban los "mayores" del pueblo con ella.jejeje.
Mi primera moto de campo fue casi la vespino vale de mi hermana, la pobre cada vez que la veia con un golpe mas se ponia enferma. :crac:
He de decir que disfrute con ella de lo lindo, vaya brincos y hasta circule sobre un estanque congelado.
Luego la segunda enduro una vespa 160 y es que la cabra tira al monte :-D
Todo lo que aprendi fue con ellas porque luego fue siempre asfalto.
Yo creo que con cualquier moto se disfruta de una manera u otra
killobike
30/04/2009, 21:05
El video genial, y es cierto que me trae también muy buenos recuerdos. Estoy deacuerdo con que no existe la moto "aburrida". Yo he tenido de todo pelo y con todas he disfrutao lo que no está escrito. Mi primera "chata" fue una puch minicros.....y todavía disfruto cuando la recuerdo..... ;-)
Esas 50¡ con inercia y ligereza al fin del mundo¡tengo varias 49 y disfruto con verlas simplemente.Ahora con las normas anticontaminacion y demas pollad-s nos tienen hipotecados, tienes un contratiempo y no sabes donde mirar,¿grua y al t. oficial? amos no me jorobes.(se lo pasan de miedo estos pajaros,eh? ).Buen video.
transalp769
01/05/2009, 00:25
eso hago yo con el primo de mi novia que tiene 11 años y que risas :-D :-D
es verdad.... cada uno goza con lo que tiene....
y como se maneja... no como mi ternera que no hay manera de darle ese jugueteo :cry:
ademas no hay menera de romper estos cacharros...
que kaña,estoy con sergio no ha y nada mas que tener ganas y un amoto de esas. :descohone:
Y encima sencillas para poder arreglar con cuatro duros.
jbsinhielo
01/05/2009, 23:16
buen video,mi primera moto fue una derbi diablo y este video me trae buenos recuerdos de las locuras que hacia de chaval.VSS
espumilla
04/05/2009, 21:04
Con catorce años y una puch minicross yo hacia lo mismo !
Palbra. ;-) :cebolleta: