PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡chapo Barcelona¡¡¡¡¡¡¡



robyrub
05/05/2009, 18:38
pues todo empezo el miercoles por la mañana,cuando en el curro un compañero que tambien tiene moto de trail me dijo que se iva a ver a sus padres a Barcelona,me dijo que si no tenia ningun plan para este puente que si queria me llevara la moto alli y pasara los tres dias con el y su familia.sin pensarlo cogi el remolque lo enganche en la furgo y con dos cojones a las 21:00 me presente en Can Cerda,el pueblo de este compi.ya solo con ver el paisaje que tenmia y las zonas,estaba deseando que llegara el dia siguiente para coger la moto.a la mañana siguiente sobre las 7:30 ya estabamos preparando la moto y esperando a unos amigos que ivan ha venir.jordi nos tenia preparada una rutita desde Can Cerda pasando por La Floresta y llegando hasta Les Planes,donde parariamos para ver a sus hermanos.La verdad esque la zona era la hostia y las pistas que hay por alli acojonantes ¡¡ha y nada que decir de la gente de alli y sobre todo la peazo de comida que nos ponian todos los dias¡¡¡vengo con tres o cuatro kilos de mas.La verdad esque no habia estado nunca en barcelona y me ha gustado tanto que para el 3 de junio hemos quedado en ir otra vez.no puedo poner las fotos porque la camara la llevaba mi compi, pero no os preocupeis que el jueves me las pasa y las pongo paraque os deleiteis del paisaje.


¡¡¡¡un saludo para la gente de barcelona¡¡¡¡y como no para todos los del foro desde madrid. :amo:

Yeyomotero
05/05/2009, 18:46
Me alegro te haya gustado!!!

javier750
05/05/2009, 19:09
Cuando quieras tienes al Team fuet dispuesto a jartarte de trail ;-)
Un saludo

Nina BMW
05/05/2009, 19:15
Me alegro que te haya gustado, y eso que no has visto casi nada de todo lo que tenemos en Cataluña, esto es una maravilla para la moto de trail.

Los catalanes de Motostrail.com estaremos encantados de acompañarte si nos avisas cuando vengas.

lako
05/05/2009, 22:03
lástima lo del fútbol... :hammer:

me van a banear, ma van a banear... :sudada:

lo digo sin acritud, yo soy perico... :hammer:

me alegro que te gustara, compañero.

Bertu
06/05/2009, 09:15
Robyrub me alegro que te gustara.

Como ya te han dicho, cuando vuelvas avisa con antelación y os preparamos una ruta por aquí.

Hasta pronto

robyrub
06/05/2009, 17:44
gracias a todo@s por la hospitalidad,lo tendre en cuenta cuando el proximo 3 de junio vaya alli.gracias y un saludo. :amo:

robyrub
06/05/2009, 17:45
[quote]
lako escribió:
lástima lo del fútbol... :hammer:

me van a banear, ma van a banear... :sudada:

:descohone: :descohone: :descohone: no te preocupes amigo perico,ami los del futbol no me dan de comer,ami dame motos y coches que con eso voy sobrao.un saludo y gracias. :amo:

Joseret
06/05/2009, 20:11
Yo tambien me alegro de que te lo hayas pasado bien, es un placer escuchar a compañeros que han estado a gusto en tu tierra.
Salut!