PDA

Ver la versión completa : Accidente llegando a Jerez.- Divulgarlo



ciclo
05/05/2009, 22:41
Esta vez no es una buena noticia pero, con independecia de lo que cada uno estime oportuno realizar, creo que se debe divultar todo cuanto se pueda para difundir la realidad de lo sucedido y evitar en lo posible que se vuelva a repetir.

Por favor echar un ojo al link adjunto.

http://www.gstrail.es/foro/accidente-llegando-a-jerez-19009/

Grandam
05/05/2009, 22:53
Mi pésame para toda su familia.

También un chico navarro ha tenido un accidente al volver de Jerez y está muy muy grave...

Sin embargo cuando extremas la precaución y viene un criminal a llevarte por delante es mucho más doloroso.

V's al cielo.

Laure
05/05/2009, 23:02
He leido el enlace y el comentario que hace el compañero que les conocía, la verdad es que pone los pelos de punta y hace mucho que pensar. La mayoría además conducimos coche y creo que desde nuestra pasión por las motos, podemos ir sensibilizando también a los que tenemos cerca y que se mueven con el coche.

pelusus
05/05/2009, 23:25
Lamentable noticia.

Ráfagas al cielo.

pepepower
06/05/2009, 00:00
Mirad para el que sea ajeno al mundillo de las emergencias, no os podeis hacer una idea de la de accidentes que hay por gente mamada que se cree que controla y toca los OO oir noticias así, por que no son ni una ni dos, y la gente como no lo ve de cerca ser toma el tema como si fuera un chiste, que si por una copa, que si riendole las gracias al otro...¡¡¡joder que son vidas humanas!!! ¿que estamos tontos o que? es que a cada aviso de accidente de tráfico que iba con la ambulancia sabias que muy seguramente habia un mamado de por medio.

Otra cosa, la tele y la dgt machaca mucho con el tema de los jóvenes y el alcohol, y no os lleveis a engaño yo por lo menos segun mi experinecia, me encontrado tantos o casi mas cuarentones oliendo a bodega en accidentes de este tipo. Quizás sea mas facil educar a un joven que a quien ya lo sabe todo en la vida...

Os lo dejo como perla, recuerdo una colisión frontal, un varon de 50 tacos mas mamado que baco en un mercedacos, el otro uno de 30 en un toledo,ambos coches como una bola de papel albal, este último aunque no tenia nada grave estaba jodido, la frase se me quedo grabada: "Que suerte dios mio, mira que acababa de dejar a mi mujer y a la niña en casa...que si no..."

Como lo siento por estos chavales, una vez más el derecho a beber prevaleció sobre el derecho a vivir.

tatirron
06/05/2009, 00:34
que mala noticia :angel2:
y mi pésame para la familia

Jonathan
06/05/2009, 07:56
Pobrecillos, vss al cielo.

También jode, una vez más, ver como se generaliza en las teles con el tema de la moto. El oto día en España Directo (creo) era tremendo... no doy detalles porque lo importante es que han muerto dos compañeros de afición.

Yeyomotero
06/05/2009, 08:49
Mis condolencias a sus familiares y rafagas al cielo por ellos.

ES lamentable que aun sigan sucediendo cosas asi.

lumarma1
06/05/2009, 09:47
Lamentable, desde luego, no tengo palabras.

Mi pésame a las familias, y espero que al asesino lo metan en la cárcel de por vida.

D.E.P.

fersg
06/05/2009, 11:10
Mi mas sentido pésame a las familias y todo el apoyo del mundo.

fivi72
06/05/2009, 13:14
lamentable perdida,mi mas sentido pésame.

manchi
06/05/2009, 17:49
Rafagas al cielo por los compañeros.....

Tened todos mucho cuidado, somos muy frágiles y cualquier accidente se nos puede llevar por delante.

Personalmente cada vez me encuentro más agusto lejos de las grandes urbes, las autovías y autopistas y carreteras principales.....allí donde campan a sus anchas irresponsables de todo tipo.

joachin
06/05/2009, 18:39
Mi pésame y ráfagas hacia el cielo, por esta mala noticia.

transalp769
06/05/2009, 22:14
acompaño en el sentimiento a todos sus familiares y amigos.

joder que palo....

yo es que voy muy tranquilo con la moto pero es verdad que no solo es cosa nuestra el tener peligro,sino de lo mentalizados que esten los demas conductores.

ojala el culpable no salga ni al patio de una carcel en su vida,por joderle la misma a tantos que hay detras.... :pasa:

vss forever

moron
06/05/2009, 22:41
Lo siento de verdad por las familias y por los compañeros.

jbsinhielo
07/05/2009, 00:31
mi mas sentido pesame,somos como una bola dentro de un bombo...rafagas.

Eddie
07/05/2009, 10:21
Una pena tener que leer estas tristes noticias... :cry:
Que descansen en paz

javivegue
07/05/2009, 21:26
saludos parroquia :cry: , mi pesame a toda su familia, amigos y a todos los moteros, estas noticias nos ponen tristes, seguimos siendo la carne de cañon de las carreteras

08/05/2009, 09:46
mi pesame para ellos y muchos otros, yo he trabajado en bares y visto como sale la gente, a alguno yo mismo le he prohibido llevar el coche y lo he llevado a su casa, no solo por el sino por cosas como estas..

LLevo 4 años bajando a jerez y no piso ni jerez ni el puerto de santamaria por cosas como esta.
Me voy de tapitas a sevilla.