PDA

Ver la versión completa : Irresponsabilidad, falta de respeto... o que se jod* el que venga detrás



pelusus
06/05/2009, 15:24
Wenas!

El caso es que esta mañana, cuando iba a casa a comer, circulando por la Autovía del Mediterráneo, en medio de una curva me encuentro con un neumático de camión en medio del carril derecho por el que iba. Afortunadamente, lo he visto a tiempo y he podido esquivarlo sin mayor problema.

"Lógicamente", me he parado en el primer lugar seguro que he podido y he llamado al 112 para dar aviso del peligro que suponía. Mi mujer ha pasado 30 min después y ya habían retirado la rueda.

Pero... - y aqui viene mi indignación-, cuando he visto la rueda no he visto ningún camión parado por el reventón ni nada ni nadie... y yo me pregunto, es que uno puede "perder" semejante objeto de su vehículo y seguir sin avisar para que lo retiren de la calzada. Esa rueda llevaría un rato ahí, esperando que alguno se piñara contra ella. ¿es que todos los conductores que la han visto han pasado de dar parte y simplemente han pensado que "llame otro" o "que se joda el que venga detrás"?

De verdad, somos la ostia.

Perdonad mi vocabulario pero hay cosas que no termino de entender.

Saludos y Vs

tatirron
06/05/2009, 15:32
y de que te extrañas en esta sociedad que todos van como locos sin pensar en los demás y solo en ellos mismos por el estres las prisas de que llegas tarde al curro y el pasotismo en general

perdigon
06/05/2009, 15:39
Me voy a reservar el derecho a permanecer calladito para así evitar las salvajadas que podían escribir estos deditos que Dios me dió.
P.D. Me cag* en la leche (por lo menos)

amoteros
06/05/2009, 15:47
Yo personalmente he parado varias veces,en coche y en moto,para retirar del arcén o la calzada objetos que pudieran ocasionar algún accidente como piedras del tamaño de una pelota de rugbi,cajas de frutas,maderas,restos de cubiertas de camiones,etc.

Pero por lo general el comportamiento no suele ser este por parte de la mayoría conductores.Luego pasan las cosas que pasan.

La carretera es de tod@s y deberíamos concienciarnos de que "hoy por ti,mañana por mi".

fivi72
06/05/2009, 15:57
"hoy por ti,mañana por mi".esa frase amoteros era muy popular en la carretera,sobre todo entre los profesionales pero ahora es "hoy por mi y mañana tambien".y nos da pena a los nostalgicos pero es la cruda realidad.a ver si se jode el projimo para llegar el primero. :toma:

TAPIMOTO
06/05/2009, 16:30
Beueno, bueno vais a flipar. Pues yo esta mañana a las 11,
en la nacional 607 Madrid - Colmenar Viejo en el carril izquierdo, ¡UN SILLIN DE UNA MOTO ! Sillin largo de moto tipo escuter. Yo alucino y encima el tio motorista que pierde el sillin o lo llevaria a arreglar o lo que fuera pero que alli no habia nadie para recogerlo. Yo lo he esquivado y un coche que venia detras lo ha hechado a la mediana. Pa mear y no hechar gota. Tenemos que ir con dosmil ojos.
Saluditos

robyrub
06/05/2009, 19:17
pues la verdad esque es para darle una pataditas en los huevos.un saludo :amo:

lc8mano
06/05/2009, 19:42
yo creo que es un poco o un mucho de todo, soy camionero y si me pongo a contar no paro. pero si no se preocupan de ellos mismos como se van a preocupar de los demas

javivegue
07/05/2009, 21:49
saludos parroquia 8-) , por desgracia esas y otras cosas ocurren mas frecuentemente de lo que creemos, la educacion vial a veces brilla por su ausencia :estopa: . pelusus va por ti :pint:

senyorbuzo
08/05/2009, 08:43
Hace unos meses en la N340 circunvalacion de Tarragona, una furgoneta o camion perdio una escalera... detras iba un motorista con un naked y el resultado fue el peor.

Rafagas al cielo, nada mas. Un abrazo a todos y cuidadin.

javivegue
09/05/2009, 11:10
saludos parroquia 8-) .
casos como este o similares nos lo vamos encontrando por desgracia muy a menudo.
siempre lo dire la educacion civica, vial o como le quieran llamar solo la respetan los cuatro de siempre, los demas o les importa una m..... lo que les pase a todos o simplemente (creo que son la mayoria)miran para otro lado.
con el poco trabajo que cuesta de hacer las cosas medianamente bien no se hace, ahora si son ellos los que se ven metidos en algun caso, son los primeros que se quieren comer a quien sea.
resumiendo muchos derechos y pocas obligaciones :estopa: . venga saluditos a todos :adeu: