PDA

Ver la versión completa : PA JODERSE: NUEVO CARNET A2, Lo lamento x los nuevos...



Diego
08/05/2009, 22:31
Como no se tienen suficientes trabas, aqui una nueva. No, si estan en contra de las motos y cada vez es mas evidente. Por que no hacen lo mismo con el de coches pa q cualquier niñato de papa no coja un pepino de 200cv y nos pase x encima. UY no te he visto!!! Me cag.. en el q tuvo la genial idea...... :tomatoma: aqui el enlace a la noticia. http://www.moto22.com/industria/el-gobierno-nos-limita-a-500-cc-hasta-los-20-anos

Lon
08/05/2009, 22:34
Perdona pero no me entero, ¿han puesto algo nuebo? :roll:

tatirron
08/05/2009, 22:49
pero que razon tienes si un crio no puede llevar una YAMAHA RI de 180cv que tampoco coja el BMW M3 de papa con 220CV de todas maneras no lo veo mal para los ciclo motores que por que se aprendan las señale y les enseñen a como respetar a los demás circulando

Jonathan
08/05/2009, 23:15
Hombre, pero acuérdate que el que aprueba con la reforma anterior sale preparado para el mundial de moto GP. Hay que hacer el circuito en 25 segundos!!!! Muy coherente y necesario, acostumbrar a la gente a ir en moto agobiao y con prisas...

Ni pies ni cabeza... y lo que decía alguien por ahí (no sé si es cierto): resulta que está prohibido ir en moto con "pinganillo" pero en el examen de circulación lo llevas, claro: nervioso, por una ciudad que no conoces escuchando a un tipo dándote órdenes.

Eso sí, sales aprendiendo que el freno de delante frena menos que el de atrás, que es obligatorio llevar la luz puesta...

Manda OOs

Diego
08/05/2009, 23:22
Como se dice en mi pais: los pensantes encendieron la maquinita de fabricar boludeces!!!!! :descohone:

jorquer
08/05/2009, 23:36
Permitidme esta licencia:

Son autenticamente gilippollas.

Pero que coño han cambiado? Antes 2 años con 34 cv ahora desde los 18 a los 20 con 34 ( es decir 2 años)

Había que inhabilitarlos de forma perpetua. Eso si para aprobarlo un pleno, dietas, etc y para los que se lo quieran sacar una tasa mas.

:pota:

juanpe
09/05/2009, 07:07
El gobierno no sabe como sufragar la crisis,(bueno si acosta del currela) en bilbo, el carnet A con 2 clases de moto,a la primera "670 euracos" pa cagarse. :toma: .

Un saludo desde bizkaia. :amo:

Nina BMW
09/05/2009, 08:20
Jonathan escribió:
Hombre, pero acuérdate que el que aprueba con la reforma anterior sale preparado para el mundial de moto GP. Hay que hacer el circuito en 25 segundos!!!! Muy coherente y necesario, acostumbrar a la gente a ir en moto agobiao y con prisas...



En no me acuerdo qué foro los chavales tenían un post para ver quién había hecho el examen en menos segundos, se admitían apuestas... si los chavales van dos pasos por delante del Gran Iluminado de la DGT.

En cuanto a las restricciones para conducir coches, estoy de acuerdo con vosotros pero va a ser que no, me parece que mandan más las presiones de la industria del automóvil que la seguridad vial. Parece que importa más que no nos matemos con las motos que con el coche.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que se haya elevado la edad para conducir ciclomotores, un quinceañero (o un cuarentón) de hoy en día poco o nada tiene que ver con uno de hace casi 20 años, así como el tráfico, que es cuando se rebajó la edad para conducir ciclomotor de 16 a 14.

torrete
09/05/2009, 13:17
El problema del ciclomotor es que pasa de ser una licencia a ser un permiso de conducción .Así que seguramente pondrán prueba de circulación en el examen práctico.Conclusión :ni cristo se va a sacar el permiso de ciclomotor (AM) con 15 años si al año siguiente ( con 16 ) ya te puedes sacar el A1
Además los exámenes del A ,habrá que hacerlos con una 600 cc (más complicadas de manejar que las actuales 250).Mi jefe estaba ayer frotándose las manos ( yo le he dicho que le alquilo la Domi para dar clase :hammer:

Joseret
09/05/2009, 19:14
Si sólo hace falta poner la tele, con el mogollón de gente que hay sentada deliberando de esto y aquello pues alguien tiene que trabajar para pagarles el jornal no? Seguro que habéis adivinado quién :-D

repopis
09/05/2009, 20:01
El tema es q los que proponen y deliberan las leyes nunca conducieron en moto.
Si un niño de 20 años saca el carner y sin experiencia se compra una GS500 o una GPZ500 ¿no es tan peligroso como una cbr600?. Gracias por intentar prevenir accidentes pero estan meando fuera del tarro creo.
Mi caso es que por convenio bilateral entre Esp. y Arg. yo tengo carnet español con 15 años de antigüedad y nunca en mi vida di un examen de conduccion ni de moto ni de coche pero podria conducir una ducati de 200cv.
Saludos

trailivan
09/05/2009, 22:35
Aqui un video del examen, el experimentado profesor no baja de 20 seg. , y tambien sale lo del intercomunicador...¿por cierto no sabian qu estaban prohibidos?
http://www.youtube.com/watch?v=-6ETHTs58Xc