PDA

Ver la versión completa : NOTA IMPORTANTE



sanchez
09/05/2009, 15:25
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/350-2009.pdf

manchi
09/05/2009, 19:33
¡¡¡¡Vaya tela!!!!

Lo que me mosquea es eso de en caso extremo ¿Ahí esta incluida la circulación por pistas????

luismi07
09/05/2009, 19:56
Pero un caso de estos, no puede ser solo para la comunidad de Madrid. Tendrían que avisar en todo el país.
Es una pena que se saquen los productos al mercado sin haberlos testado lo sufuciente.
Anda que no le han salido pegas a esta motocicleta ni nada."Con lo que me gusta"

Lon
09/05/2009, 21:28
Bueno no creo que tarden en areglarlo, de todas formas dicen avisar por carta al pergudicado. :roll:

calhymerito
09/05/2009, 21:30
Bueno,sí al menos lo han sacado,y lo comunican,y te lo cambian gratis,por supuesto,pues los poseedores estáis tardando.Pero es cierto que son cosas a mirar pero que muy bien antes de sacar el producto al mercado,por el gran riesgo que conlleva.

trailivan
09/05/2009, 22:06
Gracias por la informacion, tengo un amigo aqui en Valencia y que yo sepa todavia no le han informado.... :sudada:

jorquer
09/05/2009, 22:47
Si lo comunican a los interesados yo creo que no se les puede pedir mas, nadie esta libre de errores de fabricacion.

Algunas marcas se lo callan y encima si sufres la averia te la cobran. Bueno los poseedores de esta moto deben de tomarlo en serio, una simple llamada al concesionario debe ser suficiente para asegurarse.

calhymerito
09/05/2009, 23:16
jorquer escribió:
Si lo comunican a los interesados yo creo que no se les puede pedir mas, nadie esta libre de errores de fabricacion.

Algunas marcas se lo callan y encima si sufres la averia te la cobran. Bueno los poseedores de esta moto deben de tomarlo en serio, una simple llamada al concesionario debe ser suficiente para asegurarse.

Por supuesto.Pero joer,ya pagas entre 8 y 10 mil euros por la máquina para que esto no suceda.A una empresa que maneja miles de millones,y que supuestamente deben haber probado y reprobado muy bien las máquinas.Seguro que no es fácil que pase,y seguro que son algunos casos aislados,y tal y tal,pero en este caso,el eje de la rueda delantera..si puede fallar,tu vida puede depender de ello.No es una simple avería.Más bien me parece algo muy serio.

tatirron
09/05/2009, 23:30
a mi me paso algo parecido con la varadero 1000 del 2000 y desde honda me mandaron una carta para que me pasara por el concesionario que lo solucionavan sin ningún problema

jorquer
09/05/2009, 23:41
Calhymerito yo estoy de acuerdo contigo en que es un error muy grave por las consecuencias pero ha ocurrido y ahora lo unico que puede hacer la marca es avisarlo. La camapaña de notificacion deberia ser mucho mas activa que una simple carta.

A la KTM le pasaron varias de estas y usaron el mismo sistema, carta, lo que yo considero insuficiente.

Tampoco tenemos que rasgarnos las vestiduras por esto porque muchas de las modificacones que hacemos a nuestras motos nos ponen en peligro o podrian por nuestro desconocimiento ( repuestos de la industria auxiliar, compras por internet, modificaciones mayores o menores) pero aqui ya es un problema de cada uno.


Una simple mala regulacion de la suspension puede matarte, o algo que muchos hacemos, circular con presiones demasiado bajas, yo no pero por no pinchar.

Bueno lo principal es avisar a los conocidos y ponerlo mas visible en el foro, lo cuelgo en el tecnico.

calhymerito
10/05/2009, 01:15
:pint: :pint: :pint:

sanchez
10/05/2009, 12:38
Vamos a ver,siempre que se saca algo uevo,independientemente que la probasen en sudafrica o en Siberia,las cosas dan las latas de primer orden,tampoco es para ponerse a discutir si es bueno o no,cuantos mercedes,Bmws o incluso marcas con más prestígio,laman los coches a revisión por algún fallo sea frenos o lo que sea,lo importante de tener un fallo,es reconocerlo para subsanarlo y ahí se acabó el tema.
... aunque yo creo que en vez de fabricarla en China la Hacen en España no tendría ese problema... :hammer:

sportmotive
11/05/2009, 07:49
Yo estube a punto de comprarme la BMW, pero en el momento en que vi a un forero que se le salió la pinza delantera de freno y entre otros muchos problemas que no voy a enumerar,
me dije que esa moto no era para mi, al final compré la tenere y voy con mucha tranquilidad en cuanto a fiabilidad.
Si me hubiese comprado la BMW iría con un miedo terrible encima de la moto.
Saludos.

jorquer
11/05/2009, 19:07
La BMW a mi no me gusta pero dudo mucho que tenga mas problemas que cualquier otra moto de primera serie. La iran puliendo porque no es lo mismo probar una moto 10 personas que 10000.