PDA

Ver la versión completa : Problema de seguridad detectado en BMW GS800



jorquer
09/05/2009, 23:46
Sanchez lo ha colgado pero creo que asi esta mas visible

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=20526&forum=1

Suerte

NatxoDomi
10/05/2009, 02:00
Gracias por la información. Yo no he recibido la carta todavía pero la cosa parece seria. Pasaré por el taller :roll:

pepepower
10/05/2009, 23:03
Que putada...

Jejeje por cosas como estas quiero tanto a mi ten. :crac:

fersg
11/05/2009, 08:25
Hombre putada, es, pero si no te enteras, es mas grande.
Hay veces que te mandan una carta de bmw, para que pases por el conce, y otras veces aplican las campañas, cuando vas a una revisión, o simplemente con que les llames y preguntes, otras veces es el mismo conce quien te llama.
A mi me enviaron una carta y me sustituyeron unos tubos de gasolina, por otros distintos, la carta acojonaba, pero me da la impresion que era por meter prisa, mas que otra cosa.

moron
11/05/2009, 15:36
Leches, pues a mí nadie me ha avisado de nada. Hoy mismo estoy en el concesionario a ver si me entero de algo. Ya estoy cagao. :-o

moron
11/05/2009, 17:35
He estado en el concesionario de Guadalajara, y no saben nada del tema. Y el caso es que ahora que conozco el tema me acoxona montar.

jorquer
11/05/2009, 19:31
Morón, deberían saber algo, como minimo que no esta afectada. Yo he estado mirando los de ktm y se corresponden con los conocidos ya y que ha sido subsanados asi que la pagina es fiable. Hay un monton de ellos y se puede buscar por marca.

fersg
12/05/2009, 08:32
Bueno, algo de luz sobre el tema, en embarrados, cuentan que el problema es debido a un fallo en la fabricación del eje delantero.
Por lo visto, los modelos afectados, son los fabricados entre el 11-09-2008 y 16-09-2008, es decir una semana.
Para conocer la fecha de fabricación del vehículo:
http://www.bmwarchiv.de/vin/bmw-vin-decoder.html
Aunque el que la tenga de antes, pues no debería estar preocupado.
Moron, puedes preguntarles en el concesionario si tu moto tiene alguna campaña pendiente, y así te quedas mas tranquilo.
No se cuantas motos de este tipo les da tiempo a fabricar en una semana, pero repartidas entre todo el mundo, me da que a alguno le toca la primitiva antes que el eje roto. Aunque si yo tuviese la gs 800, me habría tocado la puñeta a mi, fijo

:-D , que estoy hecho un desastre.

polo3?
12/05/2009, 12:01
vaya pues precisamente es la moto que me quiero comprar... de todos modos seguro que este problema lo solventan con rapidez ;)


Saludosss

moron
12/05/2009, 19:19
Pues la mía es de antes de septiembre de 2008. Pero de todas formas estoy un poco mosca. Estaré atento.

pepepower
13/05/2009, 10:54
Jejejeje, va a ser que esa semana el operario de turno se estaba preparando para "octoberfest" y volvia del trabajo "mareado"... :-D

A no, que octoberfest ni nada!!! si ahora las fabrican en taiwan!!! :hammer:

moron
13/05/2009, 12:35
pepepower escribió:
Jejejeje, va a ser que esa semana el operario de turno se estaba preparando para "octoberfest" y volvia del trabajo "mareado"... :-D

A no, que octoberfest ni nada!!! si ahora las fabrican en taiwan!!! :hammer:

Pero que mamoncete estás hecho. :hammer: :hammer:

supp-r-man
13/05/2009, 20:04
A no, que octoberfest ni nada!!! si ahora las fabrican en taiwan!!! :hammer:

Tirando a dar? :lol:

pepepower
13/05/2009, 22:13