PDA

Ver la versión completa : ARREGLADO!!! MUY IMPORTANTE:::Y GRAVE.



13/05/2009, 19:13
Pues se ha ido a tomar pol saco los mensajes privados y no se puede recibir ni enviar nada,no se que ha pasado pero a ver si lo soluciono.
Creo que hay faena.

ortograski2
13/05/2009, 19:24
Que te sea leve, tomátelo con calma Y ÁNIMO

SALUDOS

supp-r-man
13/05/2009, 19:53
Fazer, si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, que sabes que de xoops algo entiendo ;-) .

Y tomatelo con calma que ya sabes que estas cosas pasan, hay veces que parece que hay fantasmas.

jorquer
13/05/2009, 19:59
Gracias por avisar!!!:pint:


Chicas cuando este reparado volved a enviarme vuestros telefonos y fotos que no me ha dado tiempo a apuntarlos todos.


PD: Que pena que esto solo sea un sueño!!! :descohone:
El curro de webmaster creo que no esta suficientemente valorado. Gracias de nuevo. :pint: :pint:

amoteros
13/05/2009, 20:05
Si,he sido yo,que he trasteado un poco con los servidores del paralelipedo disyuntivo,pero que conste que yo solo quería ayudar y lo he echo por mejorar el foro :lol: .

P.D.:a mi también se me han borrado los teléfonos de Elsa Pataki y de Pilar Rubio ¿alguno me los puede pasar? :jorl: .

Lon
13/05/2009, 20:07
la trocola, la trocola.. :pint:

Trencaterros
13/05/2009, 20:22
Uy!!

Estaba asín cuando llegué

:lol: :lol: :lol:

tatirron
13/05/2009, 20:29
que put,,ada ahora que estoy en proceso de cobrar las camisetas y la jete me va preguntando cosas

13/05/2009, 20:40
tatirron escribió:
que put,,ada ahora que estoy en proceso de cobrar las camisetas y la jete me va preguntando cosas

Lo siento mucho Tatirron, he ido lo más deprisa posible para que no perjudicarte del todo, sé la putada que es para ti y para Mariangeles que está organizando Anento, pero me ha sido imposible recuperar los datos.



jorquer escribió:

Chicas cuando este reparado volved a enviarme vuestros telefonos y fotos que no me ha dado tiempo a apuntarlos todos.



Jorquer, ¿no serían unos que empezaban por 805 y que decían algo de japonesitas o mulatitas.......? :hammer: si eran estos los puedes volver a encontrar en el periódico, porque de foreras con las pocas que hay va a ser que no.

Supp-r-man, casi te cojo la palabra... gracias por el ofrecimiento.

casicasi
13/05/2009, 21:00
andaba yo enredando en el foro hace un rato buscando temas de documentacion pa la BM y toque por equivocacion un boton que ponia:"enviar todos los privados del foro a la porra", pero no tiene nada que ver con el problema que hay en el foro verdad??

¿o si??


:-D :-D

cachis la mar, se me han perdido unos cuantos telefonos..... :-? :-?

aigre
13/05/2009, 23:33
Sin querer lo he puesto en otro sitio si alguien puede que lo mueva a este.
Perdón
Un abrazo para todos y animo a los web master.

transalp769
13/05/2009, 23:37
yo pensaba borrarmelos todos..... :raya:

asi que gracias facer, una faena menos ;-) .

ya ni entro ni na.

lo que si es putada pa manchi y tatirron,pero pensandolo bien....no habra tenido que ver con alguien que se haga el remolon pa pagar????
mira que la crisis..... :estopa:

jejeje espero haber aportado algo de humor por lo menos...que seguro que esto tine un final feliz :puro: ..

saludos y que el mal sea poco :amo:

;-) vss

Jonathan
14/05/2009, 09:39
Supongo que ya has hecho una optimización de las tablas, no? (HAZ PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODAS). Es posible que la tabla de MPs tenga algún problema. De paso comprueba el tamaño da tabla de sesiones que suele crecer un huevo.

Saludos!

14/05/2009, 09:53
Gracias Jonathan,pude copiar la tabla de la base de datos del foro de motoristas.com que son iguales,creo que el problema a venido desde el servidor donde lo tenemos que han hecho una actualización de algo o noseque y se les fue la mano y nos nos han podido recuperar lo que habia.

Eddie
14/05/2009, 10:18
No pasa nada, volvemos a enviar los privados y a correr :-D
Gracias por vuestro esfuerzo, bien dicho, nunca se sabra el trabajo y esfuerzo real de los administradores, para que luego encima los critiquen :crac: :-D

javivegue
14/05/2009, 13:13
saludos 8-) . ya decia yo...tan inutil no podia ser, ayer me tire yo que se el rato buscando el dichoso apartado, con los animos por los suelos, creyendo que era yo el que no sabia encontrarlo...uffff, espero que sepas solucionarlo, yo de inform. mas bien justito. animo y pa lante :amo:

jorquer
14/05/2009, 20:09
805, 805,............ con razón me decían, hoy no cariño mejor llamamé mañana y vemos que casi seguro que sí podré.:estopa:

Me va acostar una fortuna!!!!!!!! :crac: :crac: :crac:

15/05/2009, 08:52
lo siento, no habia visto este hilo.

espero que lo solucioneis!!!!!animo!!!!!!

juanuki
18/05/2009, 14:58
Passsssa ná.....un problemilla sin importancia teniendo en cuenta todo lo bueno que hace este foro por nosotros no???

Ea si se pueden recuperar bien si no empezamos de cero todo y listo ajajajaja

Un saludo y animo a los master...

Juan