Ver la versión completa : Y yo que creia que era fisicamente imposible....
Trencaterros
14/05/2009, 07:31
Me acaban de pasar esto:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-uRyc_OWpig&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-uRyc_OWpig&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
amoteros
14/05/2009, 07:47
No le veo ningún mérito.Esto yo ya lo hice yo hace cuatro años barranco abajo,resultado dos vertebras rotas :-D .
pepepower
14/05/2009, 08:40
Pero que extraña perversión es esta? ¿y quién leches va a querer comprarse una BMX ahora? era lo que faltaba ya hombre!!
Jonathan
14/05/2009, 09:24
Hombre, hombre, pantalones naranjas con una moto amarilla, qué desfatachez!!!
Su PM....
snowbiker
14/05/2009, 12:53
Bah! ya en nada lo están haciendo con una Varadero por las calles de Jerez!!!
si és que os sorprendeis por cualquier tonteria... :-D
Trencaterros
14/05/2009, 14:34
Me referia a poner la mitad de plasticos de Yamaha a una Suzuki. Y los pantalones naranja...tela!!!
Lo de saltar hacia adelante ya lo hice yo hace 20 años, con una bici de carretera y usando solo una alcantarilla desguace de la cuneta...
:hammer: :hammer: :hammer:
Todavia estoy tratando de comprender como logra el impulso de la rueda trasera haciendo el giro, el backflip es entendible, pero esto!!! q cabr...
Era cuestión de tiempo a ver quien lo hacía primero
Yo creo que lo que hace no es dar impulso a la rueda trasera, sino provocar que toda la moto gire sobre su centro geométrico...la velocidad de salida hace el resto.
Alucinante.
La velocidad de salida siempre hace el resto, que me lo digan a mi que ultimamente no paro de hacer front backflip, lo que pasa es que siempre se me olvida la moto agarrarme a la moto :-D
killobike
14/05/2009, 20:26
Bueno, yo como amoteros tambien lo hice hace unos meses, pero en vez de dos solo me casque una vertebra, será que lo hice mejor????jeje :lol:
Pues yo no lo hago porque la moto es nueva, que si no...
casicasi
14/05/2009, 21:28
ahora mismo dejo lo que tengo entre manos y me pongo a practicar con la cucaracha!!!
eso si, a ver de donde saco unos pantalones naranjas.....BUTANEROOOOO!!!!
:pint: :pint:
salvaje70
14/05/2009, 21:58
la de motos que habra dejado por el camino con estas tonterias!!!! :hammer: :hammer: