PDA

Ver la versión completa : Mi preciosia KLE ya está para correr...!!!



blackjudas
03/02/2006, 11:56
Hola amigos.

Ya esta mi niña preparada para rodar de nuevo!! :-D

Le he puesto las cositas que hacian falta (Valla pasta!!)

Lo unico que el tema que os comenté de la horquilla, creo que voy a esperar a la primera revision para hacerlo en la casa.

¿Creeis que pasara algo por usarla con la tija descentrada?

Es que si no hay problema me gustaria llebarla a la casa en la revision y matar dos pajaros de un tiro.

¿Que os parece?

Gracias amigos/as ;-)

pepepower
03/02/2006, 14:07
Ole me alegro por tí!!!

Hombre tu verás como está el tema de la horquilla pero si crees que puede influir en tu seguridad yo no lo dudaría mucho

Y ahora dime,dime... que te has comprado? :-D

blackjudas
03/02/2006, 17:39
Pues la palanca de freno trasero, el cubre manos derecho y el soporte de la estribera trasera (Ruina total...)

Por cierto esta mañana despues de escribir este mensaje me pase por la c/ fco navacerrada al taller kawa y me dijo que de la horquilla no me preocupe que eso se arregla en un plis, que es recolocar la tija y a correr ¡¡Maquinon mi KLE!!

Por cierto que mal rollo lo del tema de que van ha cerrar el foro ¿No?
Hay que hacer fuerza y apoyar a Fazer :hammer:

pepepower
03/02/2006, 20:03
Pues comprar piezas que ya tenias no mola...

Ya te decíamos que lo de las barras de la horquilla no era nada,aunque haces bien en llevarla a un servicio oficial.

Cuanto te costo el paramanos? es solo por curiosidad,lo mismo te hubiera interesado comprarle unos genéricos,por que las cosas de fábrica son de careras...

aronhol
03/02/2006, 23:44
Me alegro q ya la tengas otra vez en marcha y si ves q lo del manillar no es problema, pues espera hasta la revisión.

blackjudas
04/02/2006, 19:38
El cubremanos me ha costado 16 euretes (es lo mas economico con diferencia).

Por cierto, mi manillar ya esta recto, he probado lo que alguno me dijisteis de apollar la rueda en una esquina y empujar el manillar para colocarlo como si fuera una bici y ¡Vuala! se ha colocado solo en su sitio

Lo dicho ¡¡PEDAZO DE MAQUINON MI KLE...!!

ENRIQUEMT
04/02/2006, 20:33
Se te ve feliz. Me alegro.

http://img483.imageshack.us/img483/6980/copiade060tf.jpg

Pero cierra la boca cuando circules, no te pase como al colega.

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: