PDA

Ver la versión completa : BUSCO UN ABOGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



espumilla
17/05/2009, 21:06
Hoy he sido victima de una situacion surrealista !!!!!!!!!!!!!!!!
Dos guardas forestales han puesto en peligro mi vida .
Por favor si alguien es , o conoce un buen abogado me gustaria contarle lo ocurrido.Luego pondre fotos de lo ocurrido. :crac: :estopa: :pasa:

Elwood_Blues
17/05/2009, 21:51
Yo conozco alguno, pero es en Madrid, aunque igual te queda lejos.

manchi
17/05/2009, 22:21
En el foro de embarrados creo que había un forero abogado y muy comprometido con la defensa de la moto de campo.

Con tu permiso, espumilla, copiaré tu mensaje allí y a ver si sale...Dame tu e-mail para si surge poneros en contacto.

Si alguna vez teneís problemas con los forestales en cuanto a que no esten actuando legalmente lo mejor es, en mi opinión, llamar en ese momento a la Guardia Civil y que hagan atestado.

Grandam
17/05/2009, 23:19
OOoooooohhpss! :-o

Somos todo oídos, cuando te sea posible claro.

javixt350
18/05/2009, 09:12
abogadoooooooooooooooooo, sal abogadooooooooooo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Paxur0Zpbw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Paxur0Zpbw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

JOE VESPINO
18/05/2009, 09:36
Yo lo soy a medias pero de los malos y además me dedico a derecho económico, si quieres ponme un MP tengo amigos grandes penalistas (además, un par de ellos endureros) pero están en Bilbao. :-?

queretes
18/05/2009, 10:50
Estamos ansiosos por conocer tu historia y ver tus fotos, igual nos vale a nosotros como experiencia.

Saludos cordiales y gracias por compartirlo: Queretes

atrotamundos
18/05/2009, 11:58
uff pero que intrigaa

Eddie
18/05/2009, 12:03
Juer...cuenta cuenta que nos has dejado con la intriga... :-o

javivegue
18/05/2009, 12:43
saludos 8-) .
jolines tio, nos tienes a todos en ascuas. espero que todo e vaya bien :amo: , tienes todo nuestro apoyo y a los g. f. :crac:

Diego
18/05/2009, 18:54
Queremos mas datos, me carcome la ansiedad! Espero q no haya sido grave, pero cuenta,cuenta...

pelusus
18/05/2009, 18:56
si si... danos mas info...

vss

tatirron
18/05/2009, 21:05
que pasa con el culebrón cuenta cuenta :hambre: :hambre:

jorquer
18/05/2009, 21:32
Deberias pensar en enviar una carta al director de algún periódico si no decides emprender la vía legal.
Necesitaras pruebas o poder demostrarlo de alguna manera pero no es una mala vía y poco costosa.

Por lo que dices debe de ser grave.

fivi72
18/05/2009, 22:22
¿domde te a pasado?
¿tu sueles andar por la zona de castro y sopuerta?
tienes a medio foro acojonado suelta prenda

espumilla
18/05/2009, 22:24
Domingo 17-5-09,a las 9.20 de la mañana me meti en un corta fuegos y por su dificultad di la vuelta.me incorpore a una pista LEGAL ,iria a30 km X hora . Derrepente aparecieron dos coches verde oscuro, sin identificacion alguna.
Subian hacia mi atoda marcha , el primero me da rafagas,aminoro la velcodad,el cohe gira hacia su izquierda y luego todo a la derecha,clava los frenos ,quedando cruzado a poco mas de un metro.mi moto y yo ya habiamos pardo (con mas miedo que verguenza )El segundo coche se paro detras.Del 1er auto se baja un chico joven con un cuchillo en la pierna derecha (en su funda )y un escudo en el jersey.......del 2 coche aparece un hombre maduro.me pidieron la documentacion de la moto (toma)y mi dni (toma )
..............Siempre voy en regla !!!!!
me dicen que me han visto en el cortafuegos y que no se puede circular porahi .Escriben mis datos en una AGENDA,si he escrito bien AGENDA de esas que se regalan en Navidad a los clientes.....
ESTA USTED DENUNCIADO .
En cuanto pueda pongo las fotos que hice de el sitio yde los coches y moto .
Un saludo . ;-) :estopa:

espumilla
18/05/2009, 22:26
Esto ha ocurrido en mi querida montaña palentina....PARQUE NATURAL DE FUENTES CARRIONAS . :hammer:

espumilla
18/05/2009, 22:28
El cine americano va a provocar una desgracia.....Estoy combencido de lo que digo....... :crac:

espumilla
18/05/2009, 22:31
El primer coche pudo llevarseme por delante...o yo haber ido mas rapido y no frenar a tiempo.....en cualquier caso no son formas ni maneras de detener a una persona. :crac:

fivi72
18/05/2009, 22:45

Lon
19/05/2009, 01:18
Que pasada... :-o

JOE VESPINO
19/05/2009, 10:21
El del cuchillo jamonero se parecia a este de la foto???

http://www.ebcak.com/wp-content/uploads/2008/03/chuck-norris.jpg

Manda gúebos¡¡¡ anda que no habrá chorizos, maleantes y violadores para detener :roll:

ratbike
19/05/2009, 12:50
Despreciable la conducta de los forestales, sin lugar a dudas, pero...
qué hacías tú en medio de un Parque Natural circulando por un cortafuegos??

lumarma1
19/05/2009, 14:33
Su conducta no excusa la de los forestales, menudos flipaos. ¿Así quieren que nos tomemos en serio las leyes, haciendo el ridículo?
¿Por qué no gasta la administración esfuerzo y dinero en perseguir a delincuentes de verdad, como pueden ser traficantes de droga y camellos, o gente que conduce sin carnet borracha y mata a los motoristas?¿Que pasa, que somos presa fácil y por eso van a por nosotros?

Vaya vergüenza de país.

salvaje70
19/05/2009, 16:23
cuando se llama la atencion a alguien que esta haciendo el cafre con la moto en el monte, y sele dice ten cuidado que por aqui no se puede pasar, que te pueden denunciar!!!
el motorista de turno siempre responde: AMI MEVAN A PILLAR ESOS!!!!
e visto dar el alto y darse ala fuga la moto por cualquier lado y sin miramientos.
no defiendo la actuación de los forestales pero tampoco entro a juzgar sin saver la opinion de la otra parte.
nos gusta la justicia pero preferimos verla por la acera de enfrente.
la ley es para cumplirla
respeta y seras respetado.
perdon por el tocho pero es mi opinion. SALUDOS!!!!

atrotamundos
19/05/2009, 16:29
totalmente de acuerdo, sin duda la mejor forma de no encontrarse con un problema, es no buscarlo.
y mas susto da la pistola de un local.

relexe
19/05/2009, 16:41
mas que un abogado vete buscando la billetera, que te la van a aligerar. :pasa:

sportmotive
19/05/2009, 16:57
No me extraña nada el que vayan a por nosotros, viendo por los sitios que se meten algunos con las enduro(sin ofender a los sensatos)sin ir muy lejos en este foro, con imagenes a todo color y sus videos.
Saludos.

luismi07
19/05/2009, 18:14
Pues no veo la necesidad de ese abogado, a no ser para que te defienda de la papela que te va a venir.
Es la ley , puede no ser justa pero es la ley. Por los cortafuegos no se puede circular.

JOE VESPINO
19/05/2009, 18:28
Pues yo no entiendo esas reacciones ni las vuestras: si la matricula es visible ni siquera es necesario parar a la gente para ponerle una denuncia, mucho menos montar numeritos generando peligro ni usando de esa forma alegre el patrimonio público.

Utilizar la fuerza bruta y los medios publicos para una simple infracción administrativa leve me parece una barbaridad. Es como si la Guardia Civil montase una persecución cada vez que a uno le pillan con el radar (siendo el exceso de velocidad algo bastante mas peligroso y reprochable que andar en moto por un cortafuegos).

Por cierto, si el Legislador pensara un poco se daría cuenta que permitir el uso de los cortafuegos para actividades quizás no sea tan mala idea, por lo menos no se da el espectaculo lamentable tan habitual, de cortafuegos llenos de vegetación seca por falta de mantenimiento (o sea, acrecentando el riego de incendio que se supone pretenden evitar)

queretes
19/05/2009, 20:01
Pues yo soy de la opinio que para eso estan los cortafuegos y algun senderillo, para subirlos y para bajarlos, es un poco monotono pistear y pistear, en algun fregao me gusta meterme a mi y al crio ni te cuento, eso no quiere decir que no este de acuerdo en prohibir la circulacion, aqui el unico problema es aceptar lo que has hecho, a pagar y fin del problema, que las maneras no son correctas, pues de acuerdo, seguro que algun Endurero se les habia escapado con antelacion y pagaste tu el pato, o igual eran unos chulo......., que mas da, la proxima vez gas neng.

Saludos cordiales: Kiku

espumilla
19/05/2009, 21:00
CONTESTANDO : Cuan do ponga las fotos a alguno de vosotros se os aclararan las ideas !!!
1ºno sabia que esta prohivido circular por cortafuegos !
La logica que llevo 48 largos años aplicando no me lo ha dejado pensar !!!!!!!
2ºAdmito haber infringido esa NORMATIVA "
He estado indagando sobre las personas que me dieron el alto como al TERRORISTA MAS BUSCADO DE AMERICA Y que coas tiene la vida,oye tu,no son guardas ,noqueva,so dos vulgares CELADORES FORESTALES (TE GIÑAS)QUE NO TIENEN NINGUN
TIPO DE ATRIBUCION !!!!
Osea que no pueden , ni deben ,dar el alto a nadie.Que no pueden pedir la documentacion a nadie y que no pueden denunciar a NADA NI NADIE EN MOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De lo cual , mi logica , deducco que ellos son los delincuentes . ;-) :crac: :toma:

luismi07
19/05/2009, 21:08
JOE VESPINO escribió:
Pues yo no entiendo esas reacciones ni las vuestras: si la matricula es visible ni siquera es necesario parar a la gente para ponerle una denuncia, mucho menos montar numeritos generando peligro ni usando de esa forma alegre el patrimonio público.

Utilizar la fuerza bruta y los medios publicos para una simple infracción administrativa leve me parece una barbaridad. Es como si la Guardia Civil montase una persecución cada vez que a uno le pillan con el radar (siendo el exceso de velocidad algo bastante mas peligroso y reprochable que andar en moto por un cortafuegos).

Por cierto, si el Legislador pensara un poco se daría cuenta que permitir el uso de los cortafuegos para actividades quizás no sea tan mala idea, por lo menos no se da el espectaculo lamentable tan habitual, de cortafuegos llenos de vegetación seca por falta de mantenimiento (o sea, acrecentando el riego de incendio que se supone pretenden evitar)


Si estamos totalmente de acuerdo.... Pero que le vamos a hacer, es la ley que tenemos.
Vota a otros legisladores :-(

Enreda
19/05/2009, 21:16
que mas da, la proxima vez gas neng.

Bonito ejemplo para lavar nuestra imagen. Espero que las nuevas generaciones aprendan que las normas, aunque injustas, hay que cumplirlas. Se puede luchar contra ellas, pero sin delinquir.

Saludos

jorquer
19/05/2009, 21:27
Si era un parque natural, te han pillado y hay que apechugar.

Yo no estoy de acuerdo como sabras con la prohibicion de circular por ningun tipo de pistas pero si es ilegal es ilegal, eso lo acato pero no lo comparto, los parques procuro evitarlos.

Lo de que les sancionen por la actitud pues es posible que lo consigas pero lo dudo.

Suerte que a todos nos puede pasar queriendo o sin querer porque nunca estas seguro de por donde vas ya que la cartagrafia es muy mala en este sentido y poco actualizada.


Por cierto no es un delito, es una falta administrativa segun creo, asi que no eres un delincuente sino un infractor.

calhymerito
19/05/2009, 21:45
A mi modo de ver,con los datos que aportas,creo que el abogado puede ser más bien para tí,a ver si puedes bajar algo la sanción,o recurrirla hasta la saciedad,y tal vez se traspapele.Aunque es muy probable también que ni siquiera te llegue sanción,si los celadores no pueden denunciar,o no lo comunican al forestal de turno...
Los modos,tal y como lo cuentas,pues no fueron los mejores,pero seguro que algo tuvo que ver el que más de uno les haya bacilado antes.
Creo que en ese caso,aunque te dieron el susto con esas formas,sí se puede mantener la sangre fría e intentar dialogar un poquito,y lo mismo hubiera quedado en un simple aviso,y haber tenido que agachar un poco las orejas.Ten en cuenta que a las malas siempre llevan ellos las de ganar.
Otra cosa: creo que en algún lugar se escribió que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.Con lo al día que estamos con esto de la ley de montes,por más que no la aceptemos en muchos aspectos,deberías estar un poco más al día.El cortafuegos seguramente no es un camino transitable en ninguna parte de la península(legal,me refiero)...Aparte de esto hablas de que estabas en un parque natural,así que más motivo para alejarte de caminos ahí,a no ser que sepas que se puede circular o esté bien indicado.
La pena es que seguramente hay poco movimiento por allí,y siempre has salido a tu aire,sin problemas;pero mira,puedes dar con estos tipos en concreto un día,y te pasa esto.
Lo del cuchillo,no hay por qué interpretarlo mal.Igual es un flipao,luciendo así su cuchillo,pero ten en cuenta que trabaja en el monte.Posiblemente no se baje de su 4x4 para casi nada,pero igual sí.Hay otros celadores o agentes mediomambientales que sí pueden tener que usarlo a menudo para algunas funciones forestales.Aunque desde luego,sólo la imagen de jovencito y cuchillo al muslo,ya da qué pensar,pues se puede ser más discreto con esa herramienta.
En fin,que hay que verse uno mismo en la situación,realmente...
Yo,por más tranquilito y respetuoso que vaya,sé que alguna vez me he metido en terreno delicado (sin ser parque ni nada),y que me podrían haber dicho algo.Y la verdad,hasta el momento,he tenido suerte o he dado con gentes razonables (forestales,celadores,guardas de cotos o finca privada)y simplemente dialogando amablemente he continuado sin problema,incluso me han dejado atravesar ciertas zonas,en vez de darme la vuelta.pero ya está,sé que es suerte,y gente razonable o con un buen día.Incluso la Guardia Civil en alguna ocasión me han indicado caminos por donde "puedes pasar,con esa moto sí",refiriéndose a que la moto,al ser de campo,no tendrá problema.Creo que por aquí,al menos de momento,no aplican la ley a rajatabla,y levantan mucho la mano,seguramente por el poco movimiento que hay...
En fin...espero que tengas suerte,y la cosa quede en nada,y puedas aprender algo de ello.Ten en cuenta que estamos en unos tiempos de cuerda floja,y siempre llevamos las de perder.

espumilla
19/05/2009, 22:58
Tal y como escribes parece que yo les hubiese faltado a ellos al respeto ome hubiese negado a parar o negado a algo!!!!!!! Pues de eso nada !! nada de nada !!!!!!
que te quede muy claro !!!!!!!!
Soy una persona respetuosa y que SIEMPRE evita ruidos,aunque tenga que callar .Para mi la mejor palabra es la que esta por decir .
uN SALUDO.
;-)

espumilla
19/05/2009, 23:00
hOLA jOKER MIRA HABER SI PONES LAS FOTOS MAS GRANDES.Me refiero a las que he puesto de dia de autos.
Gracias . ;-)

espumilla
19/05/2009, 23:08
En el parque natural hay pistas LEGALES !!!!!! ;-)

calhymerito
20/05/2009, 00:43
espumilla escribió:
Tal y como escribes parece que yo les hubiese faltado a ellos al respeto ome hubiese negado a parar o negado a algo!!!!!!! Pues de eso nada !! nada de nada !!!!!!
que te quede muy claro !!!!!!!!
Soy una persona respetuosa y que SIEMPRE evita ruidos,aunque tenga que callar .Para mi la mejor palabra es la que esta por decir .
uN SALUDO.
;-)

Nada más lejos de mi intención,espumilla,de verdad.No he pensado eso en absoluto;sólo te comentaba posibles ideas que se me ocurren tras leer lo que contabas.Ya sabes que esto de los foros es lo que tiene,que a menudo es más fácil malinterpretar las palabras que "bieninterpretarlas",y más si no manejamos demasiado bien el lenguaje,que puede ser mi caso.Que yo me lío a veces a escribir... :-D
Espero que tengas suerte y no vaya a nada la cosa.El resto,pues eso,que sigas con respeto,y ojo avizor.Que ahora la cosa está muy confusa,y mejor no meterse en líos,no?No he cogido nunca un cortafuegos de esos,creo,pero perfectamente me podría haber pasado a mí,en algún que otro camino,lo que te ha pasado a tí;vamos,que el primero que me aplico el cuento soy yo.ya nos contarás en qué para todo esto. :pint: :pint:

ueto
20/05/2009, 07:00
me ha desaparecido medio mensaje¿?????

....
Vuelvo a decir lo de siempre, circular por un cortafuegos, ¿es mas malo que hacer un vadeo?
¿ o que clavar una trail de 200Kg en una pista llena de barro haciendo una rodera de 30 cm.?????

Lo siento pero creo que estais equivocados los que pensais así

sportmotive
20/05/2009, 08:10
Ueto, si hubieses leido con atención mi mensaje, te hubieses dado cuenta que no he generalizado.
Y tu mismo lo has dicho; "Los malos no son los de las motos de enduro. Los malos son los que hacen el mal".En esto estoy totalmente deacuerdo contigo.
Pero te digo una cosa, los que normalmente se salen de las normas son los de las motos de enduro, y esto te lo digo por lo que veo en este foro y fuera de el.
Argumentos te puedo dar muchos,pero te doy uno y muy importante; las enduro son motos más ligeras, por tanto te puedes meter por sitios que es casi imposible meterse con una trail de 200Kg y esto da pie a hacer cosas que no se deben.
Tambien tienes que pensar una cosa y es que si estás harto de oir comentarios acerca de lo malas que son las enduro será por algo.
Saludos.

ueto
20/05/2009, 08:42
Lo he leido bien.

Y sigo pensando lo mismo, que te sea mas facil meterte por sitios, no significa que hagas mas mal.

pero dime que piensas sobre esto que he puesto




ueto escribió
Vuelvo a decir lo de siempre, circular por un cortafuegos, ¿es mas malo que hacer un vadeo?
¿ o que clavar una trail de 200Kg en una pista llena de barro haciendo una rodera de 30 cm.?????

Lo siento pero creo que estais equivocados los que pensais así

sportmotive
20/05/2009, 08:48
Coge lo que quieras de lo que he dicho, pero si empezamos ya con que las trail hacen más daño vas contra natura.
Yo te digo lo que veo y he visto, meterse a gente por trialeras hechas por motos de enduro y no hechas por motos trail.
Meterse por ramblas arriba y abajo,donde una trail no se podría meter, y un sinfin de acciones que no voy a enumerar, y repito, no estoy generalizando.
Saludos.

ueto
20/05/2009, 09:17
¿que voy contra natura?????

Yo no he comenzado diciendo que las trail hacen mas daño que las enduro, en cambio tú , si has dicho que las enduro hacen mas daño que las trail.


Yo te he puesto un ejemplo cortafuegos (enduro) rodera en camino embarrado (trail, ojo y una enduro tambien)

Yo tambien veo cosas de enduros que no me gustan, y por lo tanto tampoco generalizo juzgando a todos los endureros o traileros.

En fin que yo meto a todos en el mismo saco, y pienso que todos tenemos cierta culpa.

Y sigo pensando que criminalizar a las enduros...eso si que es malo.

Cuando empezó la fiebre de los quads, yo tenia uno, y un ciclista al llegar a un bar, me llamó hijo de puta a la cara....solo por llevar un quad azul (quizá algun quad azul le hizo algo),

en una pista, al cruzarme unos senderistas (y pasar despacito para no tirar piedras ni llenarles de polvo) pues al ir despacio,y tenerme a tiro, me lanzó uno una gran piedra, con la que desde luego me podria haber hecho daño....
Y te puedo asegurar que soy un tio legal...

Con este rollo quero decir que el generalizar es malo, y desde luego, el pensar que los demas hacen mas daño....ufff¡¡¡¡ es un tema delicado, muy delidado.,

En fin, es mi opinión, tú no habras generalizado, pero esos comentarios molestan, de hecho yo no he generalizado y tú has pensado que he dicho que las trail hacen mas daño (cosa que no he dicho)

Al tema de este post...se que algunos pensareis que está mal, pero creo que por ir por un cortafuegos, no estaba haciendo mal a nadie, para nada, mas bien todo lo contrario.

En fin son puntos de vista diferentes....perdón por el tochazo

Apata
20/05/2009, 09:20
Una Trial tiene menos capacidad de hacer daño que una Enduro, una Enduro menos que una Trail, una Trail menos que un 4x4..... sin embargo la Trial es la más castigada y perseguida por meterse en zonas donde no se le puede perseguir comodamente desde un 4x4 o una Trail.

Gracias a generalizar y ver con malos ojos algo que ni se conoce se ha llegado a esta estupida situación en la que todos estamos amenazados de ser borrados del mapa.

En mis salidas con la Trail el 70% del tiempo estoy incumpliendo una ley que el propio ministerio a admitido ser incumplible y que va ser modificada. Y ahora vienes diciendo que tenemos que acatar una ley por injusta que sea?? a este paso me veo gaseando endureros en las camaras de un campo de concentración.
Por suerte los tiempos van cambiando, y aún fuera de la ley sigo haciendo lo que me gusta por que considero no hacer ningún daño. Salvo a los 4 ecologistas de ciudad, los Coroneles Tapioca y otra fauna no protegida.

20/05/2009, 09:39
ueto escribió:
me ha desaparecido medio mensaje¿?????

....
Vuelvo a decir lo de siempre, circular por un cortafuegos, ¿es mas malo que hacer un vadeo?
¿ o que clavar una trail de 200Kg en una pista llena de barro haciendo una rodera de 30 cm.?????

Lo siento pero creo que estais equivocados los que pensais así

no se trata de valorar lo que hace mas daño, se trata de que estos actos se encuentran prohibidos por ley, y yo soy de los que piensan que se hace mas daño y es mas perjudicial el hecho de hacerlo por la imagen que se da, que por el daño que se hace sobre el terreno, lo de los cortafuegos es complicado explicar y mas para los que por su interés no lo quieren entender, los motivos por lo que esta prohibida su circulación, al no ser un vial, ya que no se consideran una vía, no se puede permitir la circulación por los mismos, no se basa todo en el deterioro de estos, o por capricho, o la intención de jodernos por parte de la administración, en caso de percance, o accidente, en un cortafuegos el seguro del vehículo no te cubriría, o te debería de cubrir.

pongamos el ejemplo de los acernes, o medianas de las autovías, quitando a los vehículos especiales en el primer caso, para el resto esta prohibido circular por el mismo, ¿por que?, por que el fin de estas zonas es otra y no se hacen para que la gente circule por ellos, pues los cortafuegos tres cuarto de lo mismo, cada cosa es para lo que es y no hay que darle mas vueltas, no se por que se tiene que ver un cortafuegos como una opcion mas por donde poder circular, reprimamos este gusto y estaremos todos mas tranquilos y el que no lo entienda..., que se atenga a las consecuencias y que sepa que por sus actos no solo paga el(que ojala el perjudicado solo fuese el infractor), pero por desgracia, por los malos usos y actos de unos pocos, o muchos, a estas alturas no se que pensar, estamos pagando todos y luego todo es llorar y llorar.

el que es denunciado de jode, ¿pero y los que sin cometer, o los que intentamos respetar las normas lo máximo posible, no vemos perjudicados gracias a los que no las cumplen y se pasan todo por el forro?, ¿es justo esto?, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo.

sportmotive
20/05/2009, 09:50
Yo lo único que defiendo es el sentido comun de la gente que va en moto en general, y es que hay que ser un poco más consecuente con lo que se hace y procurar no meterse en sitios donde se sabe que no hay que hacerlo, por que esto nos lleva a hacer la bola cada vez más grande y que la gente de la calle no nos respete.
Y ya no entro en cual es la moto que más daño hace al medio,
por que eso depende del tipo de conducción. En fin, la actitud de la persona que va encima de ella es la que debe saber
lo que hace, ya sean motos de trail ,trial, enduro, quad o lo que sea.
Saludos a todos.

ueto
20/05/2009, 11:51
Lo que acabas de decir está en total consonancia con lo que yo pienso....quizas tu error fue decir




sportmotive escribió:
No me extraña nada el que vayan a por nosotros, viendo por los sitios que se meten algunos con las enduro(sin ofender a los sensatos)sin ir muy lejos en este foro, con imagenes a todo color y sus videos.
Saludos.

en lugar de decir



sportmotive escribió:
No me extraña nada el que vayan a por nosotros, viendo por los sitios que se meten algunos con las MOTOS(sin ofender a los sensatos)sin ir muy lejos en este foro, con imagenes a todo color y sus videos.
Saludos.


Te parecerá una chorrada de matiz...pero para mí es importante.