PDA

Ver la versión completa : Publicidad en las firmas



queretes
18/05/2009, 13:37
Una cosa que no me queda clara y no quiero cagarla (con perdon) antes de hacerla, ¿Se puede hacer publicidad de nuestros negocios en las firmas personales que aparecen en los post que escribimos?.

Saludos cordiales: Queretes

snowbiker
18/05/2009, 14:49
Creo que no. De todas maneras, esto lo mejor és que contactes con Fazer o con Nina que son los moderadores por PM y lo hables con ellos.

Saludos

javier750
19/05/2009, 16:09
Como bien te aconseja el Snowbiker comentalo con el webmasters, pero supongo que no hay ningun tipo de problema pues este foro autofinancia con las aportaciones en las quedadas y algun que otro articulo de merchandaisin.
Mientras no sea un cartel publicitario de mal gusto.
Salut i força fuet.



[/color]

Nina BMW
19/05/2009, 17:12
Anda, si tenemos contable y todo, ¿me haces la declaración de la renta, que me estoy mareando contando los millones que saco del foro? :-D :hammer: ... mejor que Queretes lo confirme con nosotros, aunque el Fazer ya lo ha hecho por privado, que es como deben tratarse estos temas, ¿no te parece?

Se agradece tanto interés por la marcha económica de Motostrail.com, pero tú sabes como va tu foro, que es uno de esos que montas en dos minutos, y nosotros sabemos como va el nuestro. Estás muy equivocado y sacas conclusiones sobre un tema del que no tienes ni idea,asi que preocupate de lo tuyo ¿ok?.

Si quieres hacernos una auditoría puedes venir a cualquiera de nuestras quedadas públicas y te sacamos de dudas cara a cara a ti y a quien quiera.

Y como este post sólo le incumbe al interesado y ya está respondido lo bloqueo.