PDA

Ver la versión completa : Querida "ELENA FRANCIS"



FUMERO
18/05/2009, 15:01
Para los más jóvenes, deciros que "ELENA FRANCIS" fue de 1947 - 1984 un consultorio sentimental y las respuestas a los radio oyentes no pertenecían a la voz femenina que salía de la radio sino a un tío con pelo en pecho que era periodista.

Como ya sabéis y debido a mi torpeza en Agosto del año pasado me di con mis huesos en un cortafuegos.

Desde todo ese tiempo me ronroneaba mi cabeza y tenía que volver a enfrentarme otra vez con el, cara a cara y conmigo mismo,

A pesar de mis secuelas, el sábado me decidí a volver al susodicho lugar y volver a cometer la misma imprudencia.

Llegué al punto geodésico, observe el paisaje, ví la pendiente ( 100 mtrs. que algunos se reirían de ella) y mi incertidumbre me hizo parar la moto y no afrontar la bajada con decisión. Exploré andando el terreno, quería bajarlo pero mi cabeza me decía que no, que estaba otra vez sólo, y me tenía que dar la vuelta, a lo cual me contesté que (ir PA ir, es tontería)

Con más miedo que lleva el diablo, me decidí a bajarlo pero como un cagaó, sentado, con un pié fuera apoyado en el suelo y con el freno trasero echando humo.

190 Kms de ruta y mí vuelta a casa no fue alegre ya que el no afrontarlo con decisión no era batalla ganada.

Otra vez me ronda la cabeza, no me lo quito de encima, me dan ganas de volver y empezar a bajarlo, subirlo, bajarlo, subirlo, bajarlo hasta que lo haga dándole un poco de gas o me parta la crisma.

Querida “Elena Francis” ¿cómo lo afrontarías?

senyorbuzo
18/05/2009, 15:07
Querida amiga, me alegra recibir tu carta, la solucion a tu problema es muy sencilla, me llevas a mi al punto geodesico y como me cagare y no bajare ni con los pies, tu te sentiras mejor por estar loco y volver a arriesgarte. No te preocupes, el cementerio esta lleno de valientes. Se despide tu amiga Elena Francis.

queretes
18/05/2009, 15:16
Como bajarla no se, habria que verla, lo que no haria nunca es ir solo, llevate a algun colega que te pueda echar una mano en caso de apuro, no se quien es que en su firma pone "Ante la duda GAS", me parece un buen consejo, jajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

snowbiker
18/05/2009, 15:18
Senyorbuzo tiene razón,

ahunque yo (que soy cabezón) me haria acompañar por alguien y lo intentaría hasta que me saliese con la mia o que lo dejase por impossible(si hace falta me pillo un monitor de enduro o lo que sea...)

pero la partida no puede quedar en tablas!!!

La única manera de mejorar es plantearse retos (eso si, ten en cuenta que hay una cosa que se llama ley de la gravedad que existe!!!) :-D

Fons
18/05/2009, 15:31
(Musiquilla: tirori tiroriroooooo....).
Amiga mía: depende del nivel de calcio de tus huesos por lo que pueden tardar en soldar. Si escasea, mal asunto y me sentiría féliz con el intento realizado.
Saludos.

FUMERO
18/05/2009, 16:54
!Coño!, hasta me habeis puesto la musica de la sintonía.

:descohone: :descohone:

La cosa va por buen camino, :amo:

fersg
18/05/2009, 16:55
Pues no hay bajadas, mas que botellines, si no es esa, ya sera otra, pero hay amigo si la espina esta clavada, yo iria a sacarla, pero acompañado.
Suerte y no me hagas mucho caso, que cuando me pongo cabezon, no atiendo a razones.

Diego
18/05/2009, 19:03
Pon en la balanza unas cositas: q fallo en la primera, cuales fueron los causantes: imprudencia o inexperiencia, exceso de confianza tal vez? una piedra traicionera o el terreno muy blando (muy blando no creo si te partiste la crisma...) analizate, descubre tu yo interior Y ECHALE UN PAR DE OO ,COJE A UN AMIGO, Y BAJAR X AHI AUNQUE SEA A OSTIAS!!!!! Eso si siempre acompañado. Tu servidora ELENA FRANCIS. :descohone: :descohone:

jorquer
18/05/2009, 20:03
FUMERO, tu lesion yo pienso que fue mala suerte y de mil veces que te calleras no se repetiria igual, pero hazte acompañar que por lo que se ve la cabeza te rige mas o menos como a mi. :hammer:

BASTANTE POCO!!! :estopa:

Que siga asi :-D

trailivan
18/05/2009, 20:45
Yo de ti volveria con media docena de amigos de esos muy echaos palante,a ser posible tres de ellos de con un nivel al la altura del Nani Roma para ir aprendiendo como se debe bajar el susodicho cortafuegos y otros tres que solo se crean que tienen el nivel del Nani, para ir viendo lo que no se debe hacer, cojer moral y depaso echarte unas risas.... :cebolleta:

kokanjai
18/05/2009, 22:15
La verdad es que no se que recomendarte, aunque no lo hayas superado con un 10 yo te daba un 8 , con miedo ,con la boca cerrada para que no salgan los güevos , en tension y lo que quieras pero la has bajado y no te has caido . Que quieres darle caña tu mismo hay quer superarse , pero yo creo que la espina esta vengada.

P.D.: Soy un poco miedita y cada vez que tengo una caida tonta la lio con alguna averia , intento caerme menos, jejejejejeee.

luiszgz
18/05/2009, 22:20
Pues si me permites yo que tu no volvería. No merece la pena encabezonarse con algo que puede traer consecuencias tan negativas y nada a ganar, salvo el amor propio. Si es que cuestas y pendientes hay muchas y cuando superes esa puede que busques o encuentres otra y ¿vuelta a empezar?

Para que no te entren tentaciones no vayas por esa zona en una buena temporada.
Saludosss

djebel91
18/05/2009, 22:43
Dando por supuesto que lo tuyo con esa bajada es sicologico (cosa que me parece muy normal despues de lo que te pasó), te diré que no vuelvas solo, la proxima vez que coincidamos nos acercamos por allí y veras como puedes con ella.
No la conozco exactamente, pero de lo que he andado contigo seguro que te he visto hacer cosas más dificiles, pero el coco puede mucho amigo.

Aprovecho para decirte que tuviste mucha sangre fria en aquella situación, yo no sé como hubiese reaccionado (menos echar a correr, cualquier cosa :-D )

Saludos y nos vemos.

FUMERO
19/05/2009, 17:12
Eso de no acercarme a la zona, !imposible! me llama mas que a un tonto un caramelo, son mas de 10 kms. de cortafuego por la cima del monte con un terreno divertido.

He pensado en comprarme un muñeco hinchable haber si con la compañía lo supero o mejor que sea muñeca, así si venzo mis miedos lo puedo celebrar. Si esto no resulta tendré que cambiar mis hábitos y salir con cuadrilla los domingos que es lo más saludable.

killobike
19/05/2009, 18:33
Querido amigo fumero, encuentro tu decisión plenamente acertada. Con compañia podrás volver todas las veces que quieras y bajaras con seguridad...cuando corresponda.
Yo tuve una lesión importante en octubre y, como dice algun amigo, "estoy volviendo a las andadas". el sabado me subio la moto un colega desde la mitad de un tramo. Puedo volver muchas veces y cuando sea completare la otra mitad.
No hay prisa, hay que poder volver siempre para disfrutar, que es de lo que se trata. Y mira que era facil la subidita....

Así nos las podemos tomar cuando queramos.... :birra: ;-)