PDA

Ver la versión completa : Os cruzais con aguien en las salidas?????



jorquer
18/05/2009, 21:02
En la mayoria de las salidas que he realizado este año lo he pensado mucho y he llegado a la conclusion de que por donde vamos salvo zonas muy concretas y contadas cerca de carreteras, no hay nadie y hablo de kilometros y kilometros de salidas unos 10000km mas o menos calculo.

Me he cruzado con agricultores 50 mas o menos, algun ciclista pero muy pocos a los que he cedido el paso siempre 80 puede, muy pero que muy pocos caminantes, diria que 50 a lo sumo.

Entonces a quien se supone que molestamos??

He visto cerbatillos, ardillas, conejos, zorros, buitres, mucho mas de lo que mucha gente verá en su vida y ademas en libertad.

Ah, se me olvidaba, cazadores muchos, ya no, pero muchos en invierno, quizas unos 100.

A todos ellos les pido perdon, 280 perdones por haberles molestado si ha sido el caso pero que quede claro que en ningun caso era esa la intencion.

PD: No cuento la gente en los pueblos, merenderos y demas sitios poblados o masificados donde hay otros vehiculos.

transalp769
18/05/2009, 22:12
pues tienes razon, yo no me cruzo ni con caminantes por los senderos ni los domingos....

calhymerito
18/05/2009, 22:18
La verdad,es que poquita gente;algún agricultor,algún ciclista o caminante,salvo cuando llego a sitios de esos más especiales que se han hecho algo más turísticos.Pero en mi zona es bastante normal no ver mucha gente,salvo los que tienen tierras y las trabajan,y como bien dices,en temporadas de caza,algo,pero suelen advertir en los caminos que andan.

luismi07
18/05/2009, 22:19
Pues ya no te cuento si sales entre semana. Hoy despues de un porrón de km por lo marrón, me he encontrado una culebra un conejo y un pastor, por ese orden ;-)
Pero todo depende de la ruta, las tenemos que parecen una manifestación, todo el mundo siempre va por los mismos sitios.

elperka
18/05/2009, 22:23
espero que no te encuentres nunca a un señor desnudo andando como si nada por medio de un camino como me encontre yo y el compañero del foro jgax este sabado muy cerca de ls montes donde esta la tienda Ikea en Zaragoza

luismi07
18/05/2009, 22:47

queretes
19/05/2009, 00:44
Depende, en invierno puro y duro con los bichos y punto, bueno, un dia de diciembre bajando por un sendero estrecho me encontre unos cazadores sentados estrategicamente cada 500 Mtrs o mas, rifle en mano, joder si impresionan, pero nada les salude con un Bon Dia y fin de la historia, era una trialera de las que se baja con los discos calentitos, sin dar gas y sin hacer mucho ruido, bueno solo el de las ruedas arrastrando aridos, jejejeje, el problema a mi entender y en mi zona viene ahora, hace dos findes a la salida de una curva me encontre dos ciclistas que menos mal que nos habian oido y se habian apartado si no nos los tragamos, joder, ya se que no esta bien pero estas enduro son asi, te enciendes te enciendes y luego pasa lo que pasa, faltan frenos, ahora empieza para nosotros la epoca de las cosechadoras de camino a la siega, si te tragas una rapido eres cadaver (muchas van con el peine puesto), los tractores (muchos con la pala baja) y todo terrenos de los aldeanos subiendo y bajando al huerto a regar, turistas en bici, senderistas, mas turistas en 4x4.......Ahora viene el tiempo de entrenar en circuito casi casi exclusivamente, ya vendra el invierno con sus caminos solitarios, jajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

Lon
19/05/2009, 01:10
Pues que siga así, por que muchas veces en un cruce o curva cerrada, he pensado" si llega a pasar alguien" :sudada:

snowbiker
19/05/2009, 13:25
Yo e invierno alguna moto de nieve... :hammer:

No, en verdad encuentro mas 4X4 que otra cosa, pero tengo un compañero que el verano passado iba con su enduro y iba "fuerte" y en una curva cerrada sin visibilidad se encontró con otro que iba como el...

el resultado os lo podeis imaginar... :pupita:

Por suerte los dos iban bien equipados y no huvo mas que magulladuras (unas cuantas) y un par de fracturas (menores)... Ah, y la parienta... :maquina:

Pero bueno, con un poco de suerte, en breve se compra una trail :amo:

javivegue
19/05/2009, 13:40
saludos 8-)
la verdad es que con pocas, por las zonas más cercanas a poblaciones, si te encuentras a gente del lugar, algúnos ciclistas, paseantes los menos, otros moteros menos aún, cuando te alejas no veo ni a D., por eso si me encuentro con alguno me llevo cada susto de aupa(por si me lo hubiese tragado), y cuando me cruzo con alguien siempre aminoro, saludo y si encarta se charla, nunca he tenido quejas que yo sepa, pero tampoco voy alocadamente. vivo en una zona para mi de las mejores, mucho carril, pistas, caminos, casi todos más o menos libres al transito y quien quiera asfalto tambien tiene, menos pero tiene algunas carreteras locales de ordago. a ver si os dejais caer por aca, que aparte de eso hay :hambre: y :birra: muy aceptables. venga saludos :amo:

Trencaterros
19/05/2009, 13:44
Yo una vez me crucé con Cuadrus y casi nos matamos :-D :sudada: :sudada:

snowbiker
19/05/2009, 13:49
Trencaterros escribió:
Yo una vez me crucé con Cuadrus y casi nos matamos :-D :sudada: :sudada:

...porqué me lo creo??? :-D

lumarma1
19/05/2009, 14:24
Como dicen por ahí, dependiendo de la época del año y de la ruta.
En invierno cazadores, y en primavera-otoño, ciclistas y caminantes, pero sólo cuando estás cerca de un núcleo de población, si te metes por donde da la vuelta el aire, no ves a nadie.

Este finde me di una vueltecilla, y ví a lo lejos unos ciclistas, y el anterior no vi ni al que pone las calles.

Saludos.

moron
19/05/2009, 16:10
Pues como se está comentando, me encuentro con algún que otro paseante, ciclista o demás personal del mundo del monte en según que zonas. Hay zonas en las que no me he encontrado ni a un alma, pero en otras, vamos que ni la calle mayor de Guadalajara.
Lo que sí tengo claro (a veces puede que hasta peque de exceso de prudencia), es que en caminos con poca visibilidad, con curvas cerradas o mucha vegetación, extremo las precauciones y bajo considerablemente la velocidad. Por cualquier lugar te puedes encontrar con alguien de frente por muy despoblado que creas que está.

salvaje70
19/05/2009, 16:35
por aqui abajo casi todo es olivar, y aloque mas le temo es alos bichos!!! tractores grandes muy grandes que te salen de donde menos los esperas y llevan arados, remolques y atomizadores, por lo que hay que estremar la conduccion ya que una leche contra un bicho de estos te quita de la moto para siempre!!!! :sudada:

xtzeto
20/05/2009, 21:33
mensaje para elperka y jgax:

soy el señor desnudo del ikea de zaragoza, si llego a saber que sois vosotros os saludo. Ya se sabe que cuando el calor aprieta...

Monra
24/05/2009, 20:19
Pues yo no veo relación entre cruzarse con gente y molestar.

Normalmente vamos por zonas petadas de gente (carreteras, ciudad) y no se molesta a nadie. Por otra parte
puedes ir por una zona de montaña en la que no te cruces con nadie y puedes molestar a mucha gente por el
hecho de que está prohibido y te estás saltando las normas (no digo que sea tu caso jorquer).

"He visto cerbatillos, ardillas, conejos, zorros, buitres, mucho mas de lo que mucha gente verá en su vida y ademas en libertad."
Pues jorquer, me alegro por tí pero dime la verdad... ¿te saludaban al pasar o salian corriendo al oir la moto?

Animaría, a los que no lo hayan hecho, a visitar andando o en bici esas zonas vírgenes por las que transitamos en moto, pero con cuidado!!!tener en cuenta que si ois una moto hay que apartarse rapidamente porque puede ser nuestro amigo queretes y ya sabes..."te enciendes te enciendes y luego pasa lo que pasa...jajaja".

Todos los miembros de este foro compartimos la afición a la moto y el campo, pero viendo la deriva de los hilos cada vez veo más claro que hay una diferencia bajocubierta en el binomio moto-monte; unos utilizan el monte para disfrutar de la moto y otros utilizamos la moto para disfrutar del monte.

Un saludo.