PDA

Ver la versión completa : Con un viejo amigo 17 mayo 09



djebel91
18/05/2009, 23:58
Hoy hemos tenido nueva compañía, después de contactar por teléfono con nosotros, quedamos con Cacheno (creo que es este el nick que me dijiste), ha visto las crónicas en motostrail, no vive lejos de aquí, y aunque viene del enduro, se acaba de comprar una Teneré.

En cuanto lo ve aparecer, el Chato se acuerda que han sido compañeros en sus tiempos de estudiante, 24 años atrás. Después hablando en la comida, resulta que hace 16 años Eduardo y yo también hicimos un viaje a Pinguinos con él, ninguno nos acordamos de las caras por que un accidente de un compañero impidió que llegásemos a Tordesillas y no estuvimos mucho rato juntos.

En fin, que el destino y las motos nos vuelven a juntar de nuevo.
Como tengo problemas con las fotos, esta vez van todas juntas.


<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&noautoplay=1&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffe ed%2Fapi%2Fuser%2Fdjebel91%2Falbumid%2F53368917561 76924449%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>



Solo comentar que hicimos 197 km en compañía de nuestro nuevo-viejo amigo, que por fin parece que ha llegado la primavera a esta zona y los hayedos están preciosos, que es la misma zona que la invernal, que no hubo averías ni percances, que el plato vacio es el del Chato dos minutos después de sacarlo lleno, que a Eduardo le va respondiendo bien la muñeca, y por ultimo, que seguro que coincidimos más veces con Cacheno, que dicho sea de paso, es un tio cojonudo.

Saludos y hasta la próxima

jorquer
19/05/2009, 00:04
Las fotos muy pero que muy buenas, salvo la de los molinos a los que les tengo un especial odio.

Desde luego este año el campo esta impresionante

Lon
19/05/2009, 01:27
Muy buenas fotos, saludos. :pint:

zwo
19/05/2009, 06:49
Lastima no haber podido coincidir pero alguno me ha comentado que ya estamos tardando en volver.
Veo que Eduardo ya esta andando .
Saludos.

Yeyomotero
19/05/2009, 09:43
No se ven las fotos :-(

djebel91
19/05/2009, 10:25
Yo si que las veo Yeyo y en dos ordenadores diferentes. Imagino que pincharás en el play :-D

Ya direis los demas si se ven ó no.

Jorquer, los molinos tampoco son santo de mi devoción, esa zona estaba infinitamente mas guapa antes de ponerlos, pero que se le va hacer, el que manda manda.

Un saludo.

Lady Ural
19/05/2009, 10:57
Yo veo los hayedos preciosos, como siempre.

Gracias por llevarnos a esos parajes de cuentos de hadas.

Yeyomotero
19/05/2009, 15:13
Ahora si que los veo Dejebel, gracias una cronica guapisima como siempre.

Salu2 ;-)

javier750
19/05/2009, 16:27
Joder Carlos ,preciosas fotos .
Y joder como habeis dejado el plato de los huevos con morcillas :lol:

Enhorabuena por el reencuentro y gracias por esa ventana a la RIOJA
Salut.

Xabi.
19/05/2009, 16:57
Cojonudos sois vosotros¡¡¡

bonitos paisajes, que ya va tocando provar de nuevo...

Me alegro que Edu vaya fino y que decir del Chato,,,impresionante como desaparecen los guevillos and Cia.

salud txapeldunos :pint:

lako
19/05/2009, 17:18
que guapos los hayedos.

gracias por la crònica.

salut!

CHIGUIN
19/05/2009, 17:24
Qué bonita es esa zona. Ya tengo ganas de ir por ahí.

Muchas y buenas las fotos.

yam
19/05/2009, 19:23
En algunos tramos ya se empezaba a levantar el polvo, a ver si llueve.
Unas fotos muy chulas.

killobike
19/05/2009, 19:58
Preciosa cronica. Y la salidica gastronomica, como a mi me gustan!!

Muchas gracias y saludos.

19/05/2009, 20:25
Una cronica muy buena,fotos y paisajes preciosos,y el volver a encontrar un viejo amigogracias a esta aficcion es lo mas,enhorabuena!!!

trailriudoms
19/05/2009, 20:52
hola djebel91 eso si que son huevos, muy buena cronica con preciosos bosques i buen retrobamiento, gracias por compartirla,



Salut i visca el trail :pint: :pint:

TOPALANTE
20/05/2009, 08:04
Preciosas las fotos

Esos hayedos me emocionan, un día me tengo que subir por allí a tomarme unos vinitos y una buena comida y a Trialear con vosotros que os lo montais muy pero que muy bien

Gracias por esta estupenda cronica y esas maravillosas fotos

Cacheno
20/05/2009, 09:34
Bueno, bueno, bueno, ya estoy esperando que llege la siguiente excursión, el destino nos ha juntado de nuevo y es que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, como gozé con Djebel91, Chato y Eduardo, tuve la sensación de que llevaba toda la vida saliendo al monte con ellos, desde aqui gracias a los tres por hacerme sentir uno más de vosotros en mi primer dia.

Las fotos preciosas, pero es que estar en esos hayedos fué flipante, que ruta mas guapa, nunca pude imaginar que ibamos a aperecer donde estuvimos comiendo, para mi fué la ostia.

Ah, Fumero, yo la verdad no me di cuenta si me hiciste alguna señal ó algo, si me doy cuenta paro seguro.
Seguro que nos vemos pronto.

Nota: Voy a pedir unas ruedas con algo mas de taco, que las Tourance de origen son un peligro para el campo, el freno delantero ni tocarlo.

picu
20/05/2009, 22:43
NO OS FIEIS DE CACHENO CON RUEDAS DE TACOSSSSSS......., OS PUEDE METER EN ALGÚN BERENJENAL QUE VAIS A FUNDIR LAS MOTOS.

JE JE JEJE. Es broma, llevo muchos años haciendo enduro con Cacheno y he conocido a pocas personas como el. Una compañero con el que siempre ha dado gusto salir a andar en moto. UN SALUDO CACHENO.

xavinator
21/05/2009, 16:37
Hola Djebel, gracias por tu cronica. Sobretodo unas fotos que me han gustado mucho. Muy buen fotografo ;-)
Saludos

Cacheno
21/05/2009, 16:48
Hombre Picu,,,,que sorpresa tu por aqui, gracias por tus palabras tio, ya sabes que aqui te espero con los brazos abiertos para hacer una ruta con esa nueva KLE que te has comprado.Un abrazo

aigre
21/05/2009, 20:56
El campo esta precioso, menudos paisajes.
Gracias por compartir con todos esos momentos magicos.

chato
26/05/2009, 21:35
hola djebel ,pues como hace mucho que no te veo,te mando un saludo,y cracias por las fotos .

TOPALANTE
28/05/2009, 15:44
enHorabuena, por todo estupendas fotos y buenisima cronica
Gracias por compartirla

pelusus
28/05/2009, 17:34
Que gozada de fotos y paisajes!! Y que bonita manera de reencontrarse con un viejo amigo!
Gracias por compartirlo.

Saludos y Vs