PDA

Ver la versión completa : Comprar en touratech-ibérica



didric
04/02/2006, 11:27
El lunes 30 de enero, decido comprar un soporte para gps touratech.
Desde la Pág. Web de touratech-ibérica hago todos los pasos para formalizar
la compra. Inmediatamente después, recibo un email constatando los datos
que yo previamente había introducido.
El miércoles, todavía no tengo ninguna noticia de mi pedido, no se si esta en proceso,
si tienen en stock o simplemente si la compra se ha realizado correctamente.
Decido enviarles un email para pedir la información que no me daban y aprovecho
para decirles que vengo de parte de motostrail.com. :-D
Ellos me envían otro email aparentemente automatizado igual que el anterior,
diciendo que han recibido mi email y en breve pasaran a procesarlo etc. etc.
Todavía no tengo ninguna noticia.
Esperaré al lunes y si no tengo alguna noticia, descartaré la compra, aunque
visto lo visto, miedo me da tirar la compra para atrás con esta falta de comunicación.

Saludos.

04/02/2006, 22:01
Por la experiencia que tengo en comprarles te puedo decir que no avisan si todo va bien (un fallo por su parte),pero son serios y no fallan hasta ahora que yo sepa, suele tardar unos 15 dias en recibir la compra.
Les puedes llamar por telefono para preguntar.

kokanjai
04/02/2006, 22:09
Esta bien la aclaracion, asi evitamos suspicacias

04/02/2006, 22:18
Yo he comprado en un par de ocasiones productos Touratech y han funcionado muy bien. Siguen el "no news good news". Tardan lo dicho por FAZER aproximadamente y son de fiar. Funcionan bien (según mi experiencia y lo que he oido a otros), otra cosa es que con la impaciencia por montar "gadgets" el tiempo nos parece eterno ....

didric
05/02/2006, 10:48
Gracias por la aclaración, si decís que funcionan así, esperaré, pero sigo pensando que no realizan bien su trabajo de venta por internet.
Para comprar o vender por la red, se necesita un mínimo de comunicación del que creo que ellos carecen por completo.
El comprador, tendría que tener la seguridad de que la transacción va por buen camino cosa que
con 4 palabras estaría solucionado. Por ejem. “todo correcto, en 15 días aprox recibirá su pedido”.
Pero no, se limitan a devolverte una copia del “cuestionario de compra”que tu has rellenado
y tu te quedas con cara de tonto y lleno de dudas.
He realizado varias compras por internet y es la primera vez que me pasa algo parecido.



PD:Fazer, ya se que es un sponsor del foro por lo que si crees conveniente borrar
este tema, adelante, no quisiera que tuvieras problemas.

05/02/2006, 17:31
didric escribió:

PD:Fazer, ya se que es un sponsor del foro por lo que si crees conveniente borrar
este tema, adelante, no quisiera que tuvieras problemas.

Didric, no es un sponsor, sino que ponemos el anuncio por amistad, al distribuidor de Touratech Ibérica lo conocemos de hace años y es también webmaster de moteros.com, y por ponerle el anuncio nos hace descuento a todos los que vamos de parte del foro... o eso dijo... :-D

Si tienes que criticar, mientras que sea con corrección y de forma justificada, es bueno para mejorar.

ratbike
05/02/2006, 18:18
Doy fe. he comprado maletas de aluminio con sus correspondiente soportes y nimgún problema. Eso sí, la misma mala comunicación. Primero pedí datos y solicité disponibilidad y, como no contestaban al correo, al final tuve que llamar por telefono.
Una vez hecho esto el asunto fue muy rápido y todo sobre ruedas. Muy majos y con el descuento correspondiente por venir desde motostrail. El envío por agencia y más rápido de lo esperado.

Lady Ural
05/02/2006, 19:23
Suscribo lo dicho: gente seria, aunque quizá pequen un poco de falta de comunicación como decís, pero fiables al 100%

manchi
05/02/2006, 19:32
¡me he confundido!

el del mensaje anterior era yo, pèro lo he hecho con el registro de Mª Angeles...... :crac:

kokanjai
05/02/2006, 22:06
hay hay ahy como se entere

Jose-LC8
06/02/2006, 17:35
La semana pasada, martes concretamente me meto en Touratech, leo lo del envío gratuito del catálogo, me pido un par de piezas para la KTM y a los dos días; el jueves, había un tio de UPS en mi casa a quien le pagué lo q había pedido en metálico. Q sorpresa! es la primera vez q pedía algo por internet y repetiré con Touratech pq ma ha gustado el servicio. Además te envían un email pa confirmar el pedido, les mareé enviando varios emails para q me confirmaran el pedido pq estaba algo desorientado y me contestaban a cada email. Y pa marear más en el ultimo les dije q eras del MOTOSTRAIL y me hacen un 10% de descuento... así q genial... :-D

didric
06/02/2006, 18:47
Novedades:
Hoy hace una semana que hice el pedido y sigo sin tener ninguna noticia de ellos.
Salvo una novedad y es que hoy me han cobrado el soporte, ninguna factura por email,
nada de nada.
Supongo que en breve lo recibiré en mi casa pero habrá sido la compra mas "extraña"
de mi vida.

Saludos.

RicardoGS
07/02/2006, 19:25
Hola mi experiencia es muy buena , yo compre la semana pasada el martes un soporte pda-gps. El mismo martes ecibi un correo con los datos del pedido, el miercoles recibi un correo de touratech iberica indicandome que faltaba la forma de pago.Se lo comunique por email y me contestaron el jueves indicandome que el viernes recibiria por UPS el envio, en catalogo valia 75€+IVA y me han cobrado 65€+IVA.
En la hoja de pedido al final hay una casilla en la que indique mi Nik en motostrail, y les comente lo del descuento.

Por todo ello, mi experiencia con touratech fue muy buena .

Saludos
Ricardo :-) :-)

didric
07/02/2006, 20:36
Que suerte tenéis algunos.
Yo cada día miro mi correo esperando encontrar alguna noticia de touratech y siempre en
vano, además, por lo que me han cobrado, o los portes son muy caros o el descuento (motostrail.com) en mi caso lo han omitido.

Ya no escribiré mas sobre este tema, parezco la oveja negra viendo que a todos les fue tan bien.

Saludos.