PDA

Ver la versión completa : los traileros de motostrail, ¿ademas de serlo debemos parecerlo?



Liet-Kynes
20/05/2009, 21:26
Pues eso, ahí queda la pregunta.

Es que la calorina que he pasado hoy me ha dejado la cabeza muy perjudicá....

Creo que este foro, además de ser un sitio para compartir y discutir, es también un escaparate, ¿no?

que opinais?


un saludo a todos.
Voy a ducharme a ver si me baja la temperatura cerebral.

casicasi
20/05/2009, 21:41
si, somos todos unos exibicionistas, a mi me encanta poner fotos de todo lo que hago con la moto......:descohone: :descohone:

¿escaparate para presumir??

no acabo de coger el sentido que le das a la palabreja....

a ver si con la cabeza fria te explicas.

:pint: :pint:

Lon
20/05/2009, 21:42
Pues no te entiendo... :roll:

Liet-Kynes
20/05/2009, 21:48
jeje....

no, no me refiero a ESE tipo de escaparate.....

Me refiero a que si nos las damos de que respetamos el medio ambiente, la naturaleza, etc, pues además debemos parecerlo, no?

Hay comentarios, fotos o videos que sinceramente, hablan muy mal de nosotros.

Por ejemplo, si yo le cuento a un amigo que somos respetuosos yendo en moto, que como en todo, siempre hay algun loco por el que pagamos los demas, y voy y le enseño el foro y resulta que lo primero que ve es una foto de alguien haciendo algo muy malo malo muy malo.....
Pues que pasa?


Eso es a lo que me refería. Ahora como estoy fresquete he podido explicarlo mehó!

un saludo a todos

trailivan
20/05/2009, 21:52
Liet, creo que estas equivocado,en un escaparate se pone algo para venderlo y aqui no vendemos nada, aqui la gente lo REGALA todo,compartimos una aficion, nada mas.
Esta claro que atodos nos hace ilusion vernos aqui todo chulos con nuestras peazo motos, pero no creo que eso sea venderse, aparte tu me has visto?....¿quien me iva a comprar?? :amo:

Liet-Kynes
20/05/2009, 22:08
puff.....

que mal me explico.......!!!

¿no?

Lon
20/05/2009, 22:16
Liet-Kynes escribió:
jeje....

no, no me refiero a ESE tipo de escaparate.....

Me refiero a que si nos las damos de que respetamos el medio ambiente, la naturaleza, etc, pues además debemos parecerlo, no?

Hay comentarios, fotos o videos que sinceramente, hablan muy mal de nosotros.

Por ejemplo, si yo le cuento a un amigo que somos respetuosos yendo en moto, que como en todo, siempre hay algun loco por el que pagamos los demas, y voy y le enseño el foro y resulta que lo primero que ve es una foto de alguien haciendo algo muy malo malo muy malo.....
Pues que pasa?


Eso es a lo que me refería. Ahora como estoy fresquete he podido explicarlo mehó!

un saludo a todos


Hombre de pende de lo que tu amigo entienda por malo.En general ir con un vehiculo por el campo es malo, malo por que molestas a los animales, al pastor, contaminas, etc..pero para mi malo son otras cosas( como el borde de crio que el otro dia llendo con sus papas se colgaba de una rama de un arbol que estaba vallado por estar protegido (bueno mejor , bordes de papas, que no le decian nada) :crac:

20/05/2009, 22:45
Vaya con este post me vas a hundir el mio...que ganas de liarla.. :-D

JOE VESPINO
20/05/2009, 23:05
Yo creo que estamos pelin obsesionadetes con este tema: el verdadero peligro para la naturaleza no somos cuatro tontos con nuestros locos cacharros, los destrozos que pueden hacer algunos con las motos son mas bien "cosmeticos" (ruido, algo de erosión y poco más); comparado con lo que hacen a diario agricultores y ganaderos metiendo maquinaria pesada y llenado el campo de pesticidas; politicos y ayuntamientos corruptos autorizando construcciones en zonas proteguidas; cazadores y pescadores matando bichos; paseantes "inocentes" metiendo perros al monte y haciendo hogueras, etc etc. :roll:

No digo que no haya que cumplir la Ley pero........ :roll:

Chico
20/05/2009, 23:16
En un foro cuanta más libertad mejor, hoy se censura una foto porque alguien va sin casco y mañana porque la moto la han fabricado unos chinitos que trabajan sin seguro.
Hay que tener respeto a los demás, pero quien entre y no le guste el contenido del foro, que no vuelva a entrar y listo.
Pues anda que no hay foros.

lako
20/05/2009, 23:20
como se dice en mi tierra:

"no hi ha un pam de net"

o lo que es lo mismo:

el que esté libre de pecado...

todo es relativo... :puro: 8-) :amo:
be water, my friends...

gordoman
21/05/2009, 00:03
Pues sí, tienes razón. Por poner un ejemplo: vivo en el campo, en una zona protegida a los pies de la Sierra Calderona, con una enorme pujanza de árboles y rapaces. Pues bien: entre políticos y constructores, se lo crujen para hacer un campo de golf y 2200 chalets.
Eso sí: a un amiguete le pusieron tremenda multa por pasear por camino con una enduro (y digo pasear, yo le seguía en BTT). Vamos, de risa. De cazadores ("los nuevos ecologistas") no opino mucho, que algún forero se sentirá herido. No mencionaré sus cartuchos por todos lados y sus perros abandonados (he adoptado dos ya) ni que tiren a casi todo lo que se menea.
Hombre, a mí si me molestan de tanto en tanto quads y enduro, qué queréis que diga, y no son unos pocos irrespetuosos: escape libre, campo a través, uso de bancales como trialeras...
Pagamos justos por pecadores, es indiscutible. La vida es una barca, como dijo Calderón de la Mierda.

FUMERO
21/05/2009, 08:01
!Ave María Purísima!
Perdón señor por haber pecado.

No se si esto es de buen trailero o no, pero ya estoy cansado de toparme en el monte con puertas y verjas cerradas con candado que me impiden el paso.

Así que el último pecado cometido es ver en internet videos demostrativos para una facil apertura de candados.

P.D. !siempre dejo todo como estaba!

FRNK
21/05/2009, 11:50
Si hablamos de malo para la naturaleza... el mero hecho de encender el aire acondicionado en casa ya es malo (yo no tengo jejeje). Y la nevera, con sus componentes internos y donde acaban...
¿Contaminamos? Yo no voy en avión nunca ¿Cuantas veces tengo que circular con mi AT que no cumple ni la euro 2 para contaminar tanto como la parte proporcional de un pasajero de avión tan sólo en un despegue?
Y las minas en las montañas. Y los vertederos, autorizados o no.
¿Hacemos mal al transitar un camino de tierra teóricamente prohibido o es peor cuando a los meses pasas por allí y resulta que lo han ampliado (con el destrozo que conlleva) y asfaltado, dando así la posibilidad a números domingueitors a llegar a lugares que antes no tenían acceso?

Etcétera.

Como dice el compañero Lako, todo es relativo. ;-)

javivegue
21/05/2009, 17:43
saludos 8-)
a mi entender, todos sabemos las tropelias que hacen los demas, casi todos son: politicos, constructores, grandes cias. que construyen campos de golf para los guiris, terroristas ecolog. que usan pesticidas, malos cazadores que arrasan todo bicho que se mueva, furtivos, etc...., pero tambien hay moteros que destrozan, no respetan, torean a los seprona, guardas, dueños y a paseantes( yo he llamado la atención a algunos y solo les ha faltado de pasarme la enduro por encima, palabrita de :cebolleta: ).
aparte de PARECERLO hay que SERLO, no puedo estar quejandome de esto y lo otro y luego pasar tres kilos de lo que predico cuando soy yo en que va en moto, eso es lo que entienddo que has querido decir.
y ahora me voy a :puro: y unas :birra: :birra: con mi :maquina: , venga saludos :adeu:

pelusus
21/05/2009, 18:18
En un foro tan grande, pues seguro que habrá de todo como en todos los lados.

Creo que cada uno somos conscientes y debemos ser responsables de nuestros actos.

Podríamos "pintar" este foro como super defensor de la naturaleza y luego cada uno de nosotros hacer otra cosa muy distinta ahi fuera...

No somos lo que parecemos sino lo que hacemos.

Saludos y Vs

Diego
21/05/2009, 20:04
Yo no creo q todo el q tenga una moto trail lo haga porque se sienta un defensor acerrimo de la naturaleza, es como pensar q el tiene un coche hibrido no contamine x otro lado, considero q la gran mayoria de traileros,si se me permite el palabro,apostamos mas x la polivalencia de este tipo de motos, por sobre el resto. Es mi humilde opinion. :adeu:

Trencaterros
21/05/2009, 21:03
Hostia Joe Vespino, como te pasas...

Encima vamos a ser el sector primario los que jodemos el enorno...agradeceria un poco de precaución al decir ciertas cosas.

En cuanto al tema pesticidas, si queieres te puedo hacer un master que colapse el foro durante tres meses :-D :-D :-D

Te lo resumo en una frase:

Actualmente, los pesticidas que se utilizan son practicamente agua bendita (comparados con los de los años 80 y más atrás ni hablemos) y aparte de matar poco son carísimos.

JOE VESPINO
21/05/2009, 21:57
Dejando aparte que mi familia politica tambien se dedica a ello,no tengo nada contra el sector primario pero la verdad no conozco muchos agricultores concienzados por la lucha medioambiental.

Los pesticidas de ahora serán buenisimos para el medioambiente si tu lo dices, pero por lo que yo conozco (mayormente la rioja alta) a veces incluso en verano tienen que cortar el agua de los manantiales por el nivel de no se que metales, sulfatos o nosequé. No veas que gracia, pueblos enteros con un potencial turistico altisimo hipotecados por ese "pequeño" particular, encima para luego tener que subvencionarles la producción :roll: :roll:

trailivan
21/05/2009, 22:56
Liet, te respondo otra vez que en la primera no habia visto tu segundo post.
Yo creo que cuando entre en motostrail no me obligaron a afiliarme a Greenpeace, ni a plantar un arbol...tampoco soy ningun cafre.
Yo me siento parte de este foro pero no me siento responsable de lo que hagan sus componentes, si algun dia las cosas que me son negativas superasen a las positivas (lo dudo) me plantearia el dejarlo porque dejaria de sentirme incluido.
El foro y su gente no se debe juzgar por una sola foto sino por su conjunto de opiniones, fotos, iniciativas..etc...y no creo que tus amigos lo hagan...no seria muy inteligente por su parte.
He dicho :amo:

Liet-Kynes
21/05/2009, 23:14
hola a todos,

muchas gracias a todos por vuestras reflexiones.

Sin embargo creo que no he llegado a comunicaros lo que quería decir el título del post....
Evidentemente, eso es culpa mia.


Yo, en cualquier caso me aplicaré un poco de autocrítica, no sea que tuviera razón un profesor que tuve hace 20 años, que decía que "teníamos lo que merecíamos".

Buenas noches a todos y como decían en "Hill Street": Tened cuidado ahí fuera!!

jorquer
21/05/2009, 23:20
Vaya coitus interruptus, no nos dejes así Liet-Kynes!!!!!! :-D


http://www.galvezalcaide.com/blog/wp-content/pantalones_bajados.jpg

Como mínimo vuelve a abrir otro.

sportmotive
22/05/2009, 08:31
Entiendo perfectamente lo que ha querido decir Liet-Kynes(o eso creo). Que es lo mismo que he dicho yo alguna vez y no hace mucho en este foro.
Vamos que en este foro se pueden ver fotos y videos que no van en consonancia con el respeto hacia la naturaleza, las leyes, etc(sean injustas o no). Y ya se que hay otros sectores que hacen tanto o más daño que nosotros a la naturaleza, pero este foro habla de nosotros y no de los demas sectores(yo cosas que he visto que eran ilegales por parte de otros sectores las he denunciado, y es lo que deberiamos hacer todos)Yo he visto hacer verdaderas barbaridades por parte de los mismos poderes públicos, pero no por eso tenemos siempre que decir el "tu más", vamos que nosotros mismos debemos ser conscientes con lo que se divulga en este foro.
Saludos a todos y espero vuetros rapapolvos.

manchi
22/05/2009, 08:34
estoy con sportmotive

Liet-Kynes
22/05/2009, 08:43
sportmotive escribió:
Entiendo perfectamente lo que ha querido decir Liet-Kynes(o eso creo). Que es lo mismo que he dicho yo alguna vez y no hace mucho en este foro.
Vamos que en este foro se pueden ver fotos y videos que no van en consonancia con el respeto hacia la naturaleza, las leyes, etc(sean injustas o no). Y ya se que hay otros sectores que hacen tanto o más daño que nosotros a la naturaleza, pero este foro habla de nosotros y no de los demas sectores(yo cosas que he visto que eran ilegales por parte de otros sectores las he denunciado, y es lo que deberiamos hacer todos)Yo he visto hacer verdaderas barbaridades por parte de los mismos poderes públicos, pero no por eso tenemos siempre que decir el "tu más", vamos que nosotros mismos debemos ser conscientes con lo que se divulga en este foro.
Saludos a todos y espero vuetros rapapolvos.

Sactamente!!!
Eso era lo que quería arrancar de nuestros traileros corazones...


saludos!

22/05/2009, 13:24
por lo que leo en este post, me viene al hilo de lo que en su momento conteste en un tema similar en otro foro.

comentar antes que soy usuario, para el que no lo sepa aun, de un cuatriciclo, comercial y popularmente conocido como quad y reseñar que en tema imagen, actos estamos bastante pero vistos, discriminados y castigados, que los traileros y resto de usuarios de vehículos a motor.

siempre la justificación de los usuarios a la hora de justificarse por actos ilegales, es recurrir al inexistente, o poco daño que se hace circular por cortafuegos, vadear innecesariamente un río, circular por los cauces de estos, trialeras, y un largo, etc..., todavía me sorprende que se piense, por nuestra parte, que lo único que se valora es el daño, yo soy de los que piensan que no es tanto el daño y si la imagen que se da, la justificación por parte de las administraciones siempre es el daño, pero en realidad todo viene dado por la imagen de la cual se nutren todos nuestros detractores y nosotros no paramos de darles motivos en forma imagen. en realidad los daños infundados que ellos, nuestros detractores, siempre nos echan en cara, no es otra cosa que simple mala imagen, que ellos muy injustamente, e inteligentemente lo traducen a daños irreparables en el medio ambiente.

no nos olvidemos, que en la sociedad en la que vivimos, la imagen es lo que vende.

un saludo.

pepepower
22/05/2009, 13:37
Si todo el mundo supiera como nosotros que lo que hacemos no está tan mal, ni perjudicamos tanto como se dice, podríamos poner las fotos que nos diese la gana.

Pero como aquellos enemigos de todo lo que no sea entender la naturaleza a su manera influyen en la mentalidad de los que no pisan nunca el campo, deberíamos seleccionarlas.

Trencaterros
22/05/2009, 19:28
por JOE VESPINO on 21/5/2009 22:57:29

Dejando aparte que mi familia politica tambien se dedica a ello,no tengo nada contra el sector primario pero la verdad no conozco muchos agricultores concienzados por la lucha medioambiental.

Los pesticidas de ahora serán buenisimos para el medioambiente si tu lo dices, pero por lo que yo conozco (mayormente la rioja alta) a veces incluso en verano tienen que cortar el agua de los manantiales por el nivel de no se que metales, sulfatos o nosequé. No veas que gracia, pueblos enteros con un potencial turistico altisimo hipotecados por ese "pequeño" particular, encima para luego tener que subvencionarles la producción



Si pasa eso, es que algo se está haciendo mal... :-(

No es que sean buenos para el medio ambiente, no jodamos, pero ri no se lo cargaron todo con las BOMBAS que se tiraron durante el siglo XX, menos va a pasar ahora...tambien ibamos nosotros por ahí sin casco :-D

Habia que ver de donde sale en concerto esa contaminación. En la zona donde vivo el el aqüifero está más o menos cerca y en las ultimas decadas ha mejorado mucho su calidad. Y si los agricultores que conoces no están concienciados, ya lo estarán porque no les va a tocar otra en breve a nivel de toda Europa :crac:

Solo pedia no meter a todo el mundo en el mismo saco, ni utilizar argumentos sin base como los que se utilizan contra nosotros ;-)

22/05/2009, 22:17
Hol@as.
Hay que ver como cambian las cosas, en muchos casos a peor, en mi opinion, a los 10 años,ahora tengo 48, me compre una escopeta de perdigon (800 ptas y casi un año ahorrando de mi escasa paga para comprarmela) me iba con mi perra y mi escopeta por las arboledas y con mucha suerte lograba matar 1 o 2 gorriones, y entonces habia a patadas, ni estaba penalizado y estaba bien visto ,era un "hobby" ahora en cambio te pilla un forestal matando un gorrion y te meten en la carcel, y si tienes suerte de ver a uno. ?Quien es el culpable de que apenas haya gorriones, los "asesinos de escopeta de perdigon" o los interes economicos de multinacionales y gobiernos, y encima tenemos a los p... verdes (pagados por poderes politicos y economicos) para tocarnos los g... a los mas debiles, a los que nos gusta disfrutar de la naturaleza con nuestra moto, pagando un paston en impuestos, y que pasa por que haya un cortafuegos lleno de vegetacion y te decidas a subirlo con tu moto , ?que has roto?caminos que si no fueran por nosotros se perderian,!YA ESTA BIEN! Mas funcionarios a tocarse los g... a costa de los impuestos de todos nosotros, llevan un todo terreno de put .. m.. le ponen uniforme y sa se piensan que son SHERIFF del lejano oeste...............cuando tenia 10 años y mataba algun pajarico con mi escopeta , no era ningun delincuente y menos aun el afortunado que tenia una Capra, una Pursan o una Ossa y campaba por el monte a sus anchas, ?Y que daño hacia? a veces , y en muchos aspectos hecho de menos a " Paquito" en aquella epoca no iban a sangrar a saco al bolsillo de ciudadano "honrado y trabajador". En la edad media existian dos clases sociales la plebe y la nobleza , en el 2009, esxiste la democracia, el la cual la plebe todavia existe y la nobleza a sido reemplazada por la clase "politica" y sus amigos.
Perdonad si mis reflesiones le hayan podido ofender a alguien , pero lo bueno de la democracia es que deben respetar las opiniones de los demas,les gusten o no.

JOE VESPINO
24/05/2009, 16:23
Por fin una intervención con la que estoy plenamente de acuerdo:-D

Ayer estuve viendo el "rainbow warrior" (estuvo aparcado aqui en Bilbao, en el muelle de Euskalduna) me dieron ganas de meterle un cocktel molotow, menudo negocio tiene ahí montado los ecologistas de pose estos.

Que no señores, pensad un poco, que la culpa del sobrecalentamiento, la desforestacion y la desertizacion no es de vuestros paseos en moto los domingos¡¡ es algo mucho mas complejo que todo eso.

Tambien se han extinguido los gorriones? "ratas del aire" que diría mi paisano Marcial Ruiz Escribano :-)

casicasi
24/05/2009, 22:44
joe, que eso eran las palomas!!!!!(las domesticas claro).

y un coctel molotof no, pero una bomba ya les metio el gobierno frances cuando les estuvieron tocando los cojones por las pruebas nucleares en la polinesia(¿creo que fue por eso no??)

tampoco hacen tanto daño un par de explisioncillas subterraneas de unos cuantos megatones....y menos en a tomarpolculo de lejos de nuestra casa.....

:pint: :pint: