PDA

Ver la versión completa : Propuesta



amoteros
21/05/2009, 00:00
Hace tiempo que tenemos un buscador muy efectivo pero que parece que la mayoría no conocen o no saben utilizar,por no decir que no quieren por ser mas cómodo abrir un nuevo post sobre algo que ya se ha hablado infinidad de veces.

Pues bien,vuelvo a poner aquí el enlace y creo que no estaría mal que os lo guardarais como favoritos y en caso de necesitarlo pues lo tendríais a mano.


Buscador Motostrail :Pinchar aquí. (http://www.google.com/custom?q=&domains=motostrail.com&sitesearch=motostrail.com&x=6&y=7)


Si ya se que da rabia que alguien te de unas normas,pero alguno tiene que ser,aunque ne cojais manía :lol: .

Lon
21/05/2009, 00:10
Pues yo lo uso mucho. :lol:

Enreda
21/05/2009, 00:30
¿No se podria poner un elance directo en la pagina principal del foro?

Imagino que no porque si no ya se abria hecho

vitolo
21/05/2009, 00:41
Muchas gracias,la verdad es que no estaba al tanto. :puro:

Jonathan
21/05/2009, 04:47
Pues sí, como dice Enreda, no estaría mal dejar un link por ahí fijo, quizá en la zona de Buscar... yo sabía pero siempre se me olvida que existe y uso el buscar normal de el foro que no es igual, claro.

Gracias Amoteros!

snowbiker
21/05/2009, 10:15
Si ya se que da rabia que alguien te de unas normas,pero alguno tiene que ser,aunque ne cojais manía :lol: .

algunos ya te teniamos mania desde antes...
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
:blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:
:coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro:

...ahunque en lo que se refiere a este tema: "no sé, no te puedo ayudar...":-D :-D :-D

Un abrazo