PDA

Ver la versión completa : Un buen programa para "mototuristas" sean traileros o no



snowbiker
21/05/2009, 15:13
Esta semmana ha empezado un programa en TV3 (Televisió de Catalunya) que me parece excelente, se trata de encontrar el paisaje favorito de catalunya según votación popular.

El programa se emite los martes por la noche y muestra tres entornos entre los que el público debe escojer uno, y se muestran unos lugares fantásticos.

Mientras lo veia, le iba diciendo a mi mujer; "tenemos que hacer una ruta a este sitio, tenemos que hacer una ruta hasta este otro..."

Así que he pensado en colgar un link, sobretodo pensando en todos los que habitualmente hacemos mototurismo (da lo mismo que sea por carretera que por caminos, lo que importa és llegar), ya que nos puede dar ideas para rutas "con encanto".

Por mi parte, mi mujer y yo estamos seleccionando los sitios que nos gustaria visitar y que todavia no conocemos. ¿quien sabe? quizá nos sale una buena ruta!!!

Espero que lo diefruteis:

LINK: El paisatge favorit de catalunya (http://www.tv3.cat/pprogrames/elpaisatge/paiSeccio.jsp)

Fuente: www.tv3.cat

lako
21/05/2009, 15:33
un programa excelente!

yo pensé lo mismo.

me gustó mucho la zona de Tavertet-susqueda,
algo hemos hecho por ahí y es acojonante.

la vedad, que entre el de los paisajes y el "casal rock" se están saliendo... :hammer:

salut!

amoteros
21/05/2009, 16:41
Yo también la estuve viendo,me pareció de una calidad excepcional,como nos tiene acostumbrado TV3 con los programas que hacen.

Es una buena guía para preparar algún viaje/ruta sin tener que desplazarse muy lejos.

La verdad es que en España tenemos paisajes preciosos y que no valoramos intentando hacer viajes por el extranjero.

21/05/2009, 17:46
Lo vi y me gusto,luego esta por las tardes en el 33 (creo que sobre las cinco) Catalunya desde el aire o algo asi.una visita por las comarcas que esta muy bien.

sanchez
21/05/2009, 19:30
buenas imagenes

AngelR
21/05/2009, 21:55
He estado viendo los videos y aunque no entiendo el catalán, por que soy de Andalucía, me ha gustado bastante, lo malo que eso está muy lejos de aqui para ir un fin de semana

Lon
22/05/2009, 02:56
Pues esta guay el programa :lol:

rebote
22/05/2009, 08:32
La verdad es que el programa está chulo. Iba a decir que haría falta que hiciesen otro titulado "el rincón más infecto de Catalunya", pero sería un poco injusto, ya que en TV3 suele haber programas informativos que reflejan mejor que peor la otra cara de la moneda. Pero en plan gore-friki, lo de buscar el rincón más apestoso, no estaría mal, no... y sería hasta pedagógico.
Saludos.