PDA

Ver la versión completa : Se presenta nuevo forero y nuevo motero



ManuXT
21/05/2009, 19:35
Hola a todos.

Me presento: soy Manolo, o Manu (como querais). Vivo en un pueblo de Valencia y me falta poco para los 40 tacos.

Hace menos de un mes que me he comprado mi primera moto, y ha sido una XT 600 del año 89, de las de arranque a patada. Tiene 52000 km, pero la persona que me la vendió le cambió cubiertas (unas mixtas Scorpion), kit de transmision, aceite, filtros, bujia, batería y no sé cuantas cosas más. Además lleva un escape Arrow que es una delicia escuchar como suena.

Hace 12+1 años que tengo carnet, y aunque me hacía ilusión tener moto, la economía familiar siempre iba retrasando el momento de comprar una. El mes pasado se me presentó la oportunidad de esta XT, a precio chollo, y no pude resistirme.

La verdad que jamás se me había pasado por la cabeza buscar una moto como la XT, pues la quería para ir a trabajar y poco más, pero ya digo que era una oportunidad que no podía dejar pasar. Llevo días leyendo en el foro, y lo que he leído me ha convencido que he hecho una buena compra, y creo que voy a disfrutar mucho con esta moto.

Si bien es cierto que hasta hace 3 días estaba a punto de arrojar la toalla y venderla, porque no me hacía con el arranque a patada. A veces arrancaba a la primera, pero otras me cansaba de darle hasta ahogarla y tener que dejarla en el garaje hasta el día siguiente. Pero mira por donde leí un post en el que un forero explicaba como arrancarla incluso cuando está ahogada, y ahora la arranco sin problemas.

Tampoco me había planteado nunca tener una moto que me sirviera para ir al campo, pero ayer me picó el gusanillo y me fui a dar una vuelta por una pista de tierra para probar, y disfruté como un crío, y eso que aun no controlo mucho la moto.

En fin, que ya estoy soltando un ladrillo. Solo decir que espero aprender mucho de vosotros en el foro, y quien sabe si algún día hasta acabo apuntándome a alguna salida.

Saludos.

moncayno
21/05/2009, 20:09
Tu si que sabes empezar bien con una XT de las de verdad.Bienvenido.

Diego
21/05/2009, 20:13
Manu,bienvenido al mejor foro trail del planeta Tierra y alrededores,aqui siempre vas a encontrar el sabio consejo de algun forero fanatico de las xt,y podras volcar tus experiencias y dudas, q siempre seran bien recibidas. A disfrutar de tu moto,siempre con cuidado y protegido q hay mucho gil.... dando vueltas. saludos desde Barcelona, capital nacional de las multas. :descohone:

moron
21/05/2009, 20:38
Bienvenido a este mundillo de locos desde Guadalajara.

TRISISTA
21/05/2009, 21:08
Bienvenido al foro y al mundo trail, saludos desde Alicante.
:pint: :pint:

zero
21/05/2009, 21:15
Bienvenido desde bizkaia.buena maquina para empezar,pero que no se te cale en mitad de una cuesta o de una trialera jejeje.. :amo:

transalp769
21/05/2009, 21:42
bienvenido,y si que aprenderas.incluso a reparte tu cualquier cosa a poco manitas que seas.....

yo no he visto gente como aqui pero en todos aspectos positivos y seguro que tu tambien lo eres.

un saludo desde zaragoza.y lo de la salida espero que sea verdad :amo:

tatirron
21/05/2009, 22:06
http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg

jorquer
21/05/2009, 22:21
tu si que lo vas a disfrutar, tu primera moto, eso si es suerte, luego solo querras tener otra.................otra mas :-D

trailivan
21/05/2009, 23:03
bienvenido paisano.Espero que disfrutes de la xt,y espero que nos veamos en alguna salida por aqui,posiblemente este mismo domingo salgamos. :amo:

Lon
22/05/2009, 02:06
Saludos desde Zaragoza y bienvenido a tu casa. :pint:

ManuXT
22/05/2009, 11:03
Muchas gracias a todos.



trailivan escribió:
bienvenido paisano.Espero que disfrutes de la xt,y espero que nos veamos en alguna salida por aqui,posiblemente este mismo domingo salgamos. :amo:

Todavía no tengo confianza con la moto para apuntarme a una salida, además de que este domingo curro. Pero más adelante no descarto apuntarme a alguna, aunque no tengo muchos fines de semana libres, así que lo mío es salir los laborables.

Eddie
22/05/2009, 11:59
Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo, veras que hay muy buena gente :pint:

Bertu
22/05/2009, 12:22
Otro XT´ero.
Bienvenido seas

:pint: :pint:

TAPIMOTO
22/05/2009, 16:17
Bienvenido desde la sierra de Madrid. Estamos muchos de este foro en la misma situacion que tu. Bueno yo te saco unos mesecillos de ventaja je, je. Ya veras que pronto empiezas a cogerle el aire a la borriquilla, y te lo pasas cada vez mejor.

salvaje70
22/05/2009, 19:06
saludos desde andalucia!!!! mi consejo es que uses protecciones y aunque le parezcas a robocop o aun gladiador
disfrutaras muchisimo mas de tu XT :pint: :pint: ;-)

Gsús
22/05/2009, 19:09
vss

fivi72
22/05/2009, 19:09
bienvenido,otro mas con xt ya somos legión :hambre:

22/05/2009, 22:39
Bienvenido ManuXT desde Zaragoza.
En primer lugar , felicitarte por tu presentacion, da gusto leer una presentacion como la tuya y a tus 40 tacos, el interes que ha despewrado en ti , descubrir el "marron", esto acaba de empezar, ya estas contagiado, cada dia te gustara mas y + , mi consejo es que salgas con alguien mas , en el foro haras pronto compañeros y amigos, protegete lo maximo posible (Botas de enduro, rodilleras y peto a ser posible con espaldera , vale una pasta , pero la seguridad no tiene precio) y SOBRE TODO , NO TENGAS MIEDO, logicamemte ves poco a poco, conociendo la moto, el terreno,etc y aprende de alguien que sepa , que te explique todo, las postuaras de conduccion, como hechar los pesos en la moto, eso es muy importante, como frenar, trazar las curvas etc No veas , lo bien que te lo vas a pasar , ya nos diras de tus progresos, todo esto que te cuento, me paso a mi y tengo 48 y hace 4 años que hago marron y te puedes creer que tengo mas ilusion en la salida que haremos mañana que cuando tenia 16 años con mi Ginson 50 cc.
Espero conocerte en alguna salida, entonces vas a "flipar"
Que sepas que la "XT" es la reina de motostrail.

javivegue
23/05/2009, 12:30

luiszgz
23/05/2009, 15:11
Enhorabuena por todo, por la moto y por ingresar en el foro. Yo empecé igual que tu, moto ya tarde en edad y también una XT como primera moto. Ya sólo te queda disfrutarla conduciendo.
Saludos y bienvenido.

Joseret
23/05/2009, 15:12
Pues enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro, por aquí vas a disfrutar, ya lo verás.

lc8mano
23/05/2009, 21:48
saludos y bienvenido desde toledo