PDA

Ver la versión completa : Que opinais del asunto



sanchez
23/05/2009, 20:20
Llevo pensando unos dias algo que quizá responda más a los efectos publicitarios,que a la realidad,pero desde luego casi la cuelan.
-La legendaria honda transalp.
-La mítica BMW 650 GS...Os parece que algo recién salido del horno,como es e motor 700cc de la honda,o el 800 que montan las GSs así como partes de las motos de última hornada,que no se sabe como irán,ni si responderán a lo esperado,se les pueda tratar de legendarias,míticas,archifiables etc?¿Es un producto acabado de salir legendario,mítico,o fiable?Yo creo que no ...

trailworld
23/05/2009, 20:48
De ambas motos no puedo opinar mucho , ya que ni las he probado , ni me gustan, ahora bien...

El motor de la 800 gs es nuevo para bmw, las otras gs o eran boxer, o eran rotax...

La transalp, sigue con el mismo propulsor de siempre, solo que ha incrementado la cilindrada y agregado inyeccion, ESTETICAMENTE ES HORRIBLE (a mi parecer) , ademas de apartarse cada vez mas del CONCEPTO TRAIL, pero estoy seguro que sera un motor INDESTRUCTIBLE como su hermana pequeña....

Resumiendo y contestando a tu pregunta, creo que se puede hablar de la mitica TRANSALP, no asi de la bmw (completamente nueva)

supp-r-man
23/05/2009, 23:19
Un vehiculo que no tiene ni un año de vida nunca va ha ser ni mitico, ni legendario, ni superfiable...

Ese rango solo se lo dan los años, lo demas, como dices, es puro marketing.

selfsenda
23/05/2009, 23:28
Yo creo que ni la mejor moto moderna supera en fiabilidad a una buena moto antigua, las modernas sólo se aprovechan de la fama.

pepepower
24/05/2009, 13:24
yo de la transalp nueva no digo nada que me pierdo...:colgao:

Subaru
24/05/2009, 23:08
Hola
Yo a la transalp nueva no me atrevo mucho a calificarla de Trail.Sin embargo la bmw tiene muy buena pinta y ese motor creo q es evolucion de otro usado ya en bmw ,pero vamos el tiempo lo dira.
Saludos

transalp769
24/05/2009, 23:21
selfsenda escribió:
Yo creo que ni la mejor moto moderna supera en fiabilidad a una buena moto antigua, las modernas sólo se aprovechan de la fama.


amen my brother

a mi me va de cine la 2005 pero si que se salen ya un poco del trail con la 2007...

:crac: :toma: