PDA

Ver la versión completa : OTRA VICTIMA DEL GUARDARRAIL



ortograski2
23/05/2009, 22:05
http://www.eldiariomontanes.es/20090523/local/cantabria-general/fallece-motorista-tras-caerse-200905231954.html

Un vecino del Valle de Trápaga (Vizcaya) falleció en la tarde de hoy como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras caerse de la motocicleta que conducía y chocar contra la valla en Limpias.
El siniestro mortal tuvo lugar a las 16.40 horas en el kilómetro 83,800 de la carrera Nacional N-629, cuando una motocicleta de gran cilindrada, conducida por un hombre de 29 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J. G. J., se fue al suelo y su piloto se estrelló a continuación contra la valla protectora.
El piloto resultó muerto en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas y el cadáver fue trasladado posteriormente al tanatorio del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander para la realización de la autopsia.


Descanse en paz y a ver cuando se hace algo con esa mierda de guardarrailes que tantas víctimas causan

djebel91
23/05/2009, 22:17
Que pena me dan estas noticias.

Mi pesame a la familia y descanse en paz.

Saludos,

Yeyomotero
23/05/2009, 23:00
Rafagas al cielo por el y mis condolencias a la familia.

Dimoni
23/05/2009, 23:06
Les tengo una especial aprension a los "engendros" estos, y mas aun cuando oyes este tipo de noticias tristes.

Descanse en paz...... y uno mas a la conciencia de los responsables de que sigan ahi,,, aunque no parece que les afecte mucho la verdad.

S!

supp-r-man
23/05/2009, 23:14
Otro motorista menos gracias a la DGT y a las administraciones.

Donde va el dinero de las multas e impuestos de circulacion?

Descanse en paz.

tatirron
24/05/2009, 00:21
pero cuantos mas compañeros tendran que caer para que cambien las cosas en este pais. ráfagas al cielo :cry:

Ferdy
24/05/2009, 11:04
No hay derecho a que se pierdan vidas humanas por unas simples barreras SPM cuya implantacion deberia ser inmediata o sino progresiva........

Y no me vale que me digan en tal tramo de tal comunidad se han puesto unos Km de SPM porque se tiene que hacer en todo el territorio nacional.

Gracias DGT y Sr;Perez Navarro por ponernos muchos radares para sacarnos los duros y dejar que muramos con los guardarrailes.

Mi pesame para la familia.

pepepower
24/05/2009, 12:57
:cry:

fivi72
24/05/2009, 18:07
malditos gruardarrailes :cry:

kokoloko
24/05/2009, 18:26
Bueno como ya se a dicho por aqui¿cuantos motoristas mas hacen falta para que se tomen en serio el grave problema que parece ser no les interesa solucionar?.
Me pongo de mala leche.
Mi mas sentido pesame.
Rafagsssss. :-(

Cacheno
25/05/2009, 07:53
Mi mas sentido pesame a la familia.
Menos inversiones en otras cosas y mas en esto.

javivegue
25/05/2009, 12:30
saludos parroquia :cry: .
mi pesame a su familia y amigos.
esto podria acabarse si montamos en moto a unos cuantos politicos de m.... y lo soltamos por cualquiera de las carreteras que no quieren arreglar, en cuanto se pegaran alguna buenas leches, seguro que entonces se pondrian manos a la obra.
con solo ir poco a poco cambiando los dichosos guarda railes llegaria un momento que lo tendrian resuelto, pero nada siguen poniendo esas guillotinas que tantas vidas estan costando, habra que ponerse :pasa: :pasa: :pasa: con todos ellos, encima nos dan la puñetera matraca con las elecc. europ, pero si parece que no somos de ese continente.
lo siento por ese compa y por todos los anteriores :cry: :cry: