PDA

Ver la versión completa : aprilia pegaso trail ó xt 660 r



25/05/2009, 12:59
bueno, como ya conte en mi presentación he vendido mi naked y estoy buscando moto de trail(nueva). dentro de mis preferencias se encuentran estas dos motos aprilia pegaso y yamaha xt, por estetica la que mas me gusta es la aprilia pero no he visto muchas opiniones sobre esta moto.
la moto la usaria sobre todo por carreteras secundarias y casi siempre en trayectos cortos
(sin descartar alguna que otra escapadita). agradeceria vuestros consejos/opiniones sobre estas motos, un saludo a todos.

Joseret
25/05/2009, 14:40
Yo te diré mi humilde opinión. Tuve una Pegaso del 95, buenísima moto, pero para mi gusto demasiado asfáltica, ahora tengo una Xt del 2000, para mí la mejor moto del mundo mundial, eso si, cuando hago asfalto se le hecha a faltar el chasis de la Pegaso, que era como si fueras por la vía del trén.
Si como dices harás sobretodo carreteras secundarias y algún camino bueno la Pegaso sería una buena opción, si vás a hacer mas campo mejor la Xt.
Espero no haberte liado todavía más, de todas formas algún otro amigo habra con sus opiniones y así podras contrastar, hay gente por aquí que tiene la Pegaso, seguro que ellos te aconsejarán mejor que yo.
Un saludo y buena compra, ya nos la presentarás en sociedad.

sellamar
25/05/2009, 15:10
Si vas hacer mas carretera que pistas la pegaso, la xt solo si vas hacer mucha pistas.
YO si fuera hacer carretera y alguna pista facilona esporadicamente, me decantaria por la TRANSALP, me gusta mas que la pegaso.

salu2.

25/05/2009, 16:07
gracias por vuestras respuestas,queria saber vuestra opinion sobre el servicio postventa y los recambios de aprilia, pues es lo unico que me retrae de ir hoy mismo al concesionario, por ahí se leen muchas quejas y lamentaciones sobre el tema, también querria saber si alguien conoce la tienda trail racing de sevilla, pues he visto una oferta de la pegaso a 5200€ aunque he leido algunas quejas de este cocesionario, gracias.

hartford
25/05/2009, 22:14
Hola. Yo tengo una pegaso y de momento estoy muy contento con ella. A mi solo se me ha roto el mando del intermitente y me lo han cambiado en garantía, eso sí, por lo menos dos semanas tardó en venir. El servicio postventa creo que es bastante malo. A mi no me entregaron el libro de la moto, sino que me dieron un cd grabado y luego lo tuve que imprimir en casa, y eso que lo reclamé varias veces, pero al final me aburrí.
La moto lleva el mismo motor que la xt, por lo que tiene las mismas prestaciones, opino que es más asfáltica que la xt sin duda, pero si vas a hacer pistas facilonas te irá muy bien. Los neumáticos que saca de casa ( los que yo tengo) son muy malos en caminos, no agarran nada, pero en carretera van muy bien y aguantan bastantes kilómetros.
Bueno, no te doy más la paliza, cómprate la que más te guste.

Joseret
25/05/2009, 22:49
Hombre recambios vas a tener, no te pueden dejar sin ellos, pero puede que te tarden algo más en Aprilia que en Yamaha o honda por ejemplo.
Suerte!